CAPITULO 1.

1.6K 127 53
                                    

"Durante años creí que el destino no era más que una mentira bonita para hacerte dormir ante un día difícil hasta que él se cruzo a mitad de ese día difícil." 

Era el último compromiso que tenía por aquel día luego de ser rechazado en tres entrevistas de trabajo y estar sumamente molesto por ello. Sí pudiese ir a casa y dormir seria feliz pero,  por ahora debía fingir que todo estaba bien y que compartía la felicidad con su hermano; mismo que corría hacia él atropellando a uno que otro invitado por el camino. 

Aquel último compromiso era una pequeña fiesta para celebrar la próxima boda de su hermano mayor Namjoon con su omega "bonito"- según las palabras de este - porque nunca en la vida lo había visto. Claro que conociendo los gustos de su hermano no cabria duda de que lo era.

-Yoongi - gritaba prácticamente este al tenerlo lo suficientemente cerca.

Yoongi sonrió o al menos hizo una mueca similar con sus labios.

-Creí que no llegarías a tiempo- continuaba hablando Namjoon.

-Hice lo posible. ¿Ya esta aquí tu novio?

-No, pero el tuyo ya tiene unos minutos que llego - comento señalando a la puerta de la cocina - esta con mamá.

Había olvidado por completo a Taehyung, se supone que lo encontraría en la reunión, seguramente estaría molesto conociendo su carácter. Aquello lo convertía en un alfa inconsciente y distraído, pero el hecho de no encontrar trabajo lo tenia mal.

-Supongo que iré a verlo - dijo Yoongi dirigiéndose a la cocina.

-Antes puedo pedirte un favor - le detuvo Namjoon tomándolo del brazo.

Yoongi se giro mirándole mientras este sonreía de oreja a oreja al tiempo que le extendía un par de billetes.

-No ahí suficiente licor, ¿puedes ir por un par de botellas? Iría pero si él llega y no me encuentra se molestara.

-Entonces que Tae si se moleste, ¿no?

-Créeme que no será nada comparado si el que se molesta es Jin. Tu omega es muy comprensivo.

Tomando el dinero se lo guardo en el bolsillo trasero soltando al mismo tiempo un suspiro de resignación.

-Yo le explico que tuviste que salir por mi culpa.

Si no fuese su hermano mayor se negaría, pero se resigno a hacerle el favor que le solicitaba.

La licorería no estaba lejos de la casa de sus madres por lo que no le llevo mucho tiempo el ir y venir.

Bajaba del auto cuando prácticamente fue arrollado por alguien de frente en todos los sentidos.

Frente  a él se encontraba un chico un poco mas alto que este, de cabello obscuro, grandes ojos y lindos labios, era un omega atractivo y el olor que este despedía lo envolvió por completo, cerezas.

Su corazón golpeo contra su cuerpo y aquel lobo en su interior quedo a merced del chico que ahora lo veía con sospecha y un dejo de diversión en su rostro.

-¿Todo bien?- le pregunto este - el que se llevo el mayor golpe fui yo .

Su voz era melódica para sus oídos.

-¡Oye!- lo llamo.

-Yo...

Yoongi debía parecer un tonto ante aquel chico, pero su estúpido lobo era el tonto.

-Estoy bien ... - logro articular palabra.

El chico le sonrió.

-¿Vienes a la fiesta? -  preguntó este señalando la casa iluminada.

Entre omegas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora