CAPITULO 11

561 88 16
                                    

Seokjin podia escuchar las platicas alegres y las risas de los chicos desde su sala, mientras que él descansaba plácidamente en su cama un día atrás  había sido dado de alta del hospital luego de permanecer en este tres donde los excesivos cuidados de Yoongi le hacían pensar que estar en aquella situación era de lo mejor un premio a sus tontos actos de valentía que, ahora que lo reflexionaba con más calma fue increíble que su lobo acudiera al rescate de su alfa y terminase por transformarse cuando él no tenia la menor idea de que eso era posible a menos en él.

La puerta de su habitación era abierta asomándose el pequeño Jimin quien ahora que seria papá soltero había tomado la decisión de cambiar el color rubio de su cabello a un obscuro y de paso renovarse luego de lo ocurrido con Namjoon.

-Ordenaremos comida china, Yoongi quiere saber si esta bien que te quiera consentir con un pay de manzana o deseas algo más.

-Lo que sea esta bien, pero a este paso terminare engordando.

-Deja que te cuide, tal vez en unos años se vuelva un viejo gruñón y no te quiera prestar atención.

Jin sonrió al escuchar aquello, si su Yoongi se volvía un viejo amargado él se encargaría de endulzarle la vida.

-Entonces el pay esta bien - confirmaba Jimin.

-Si. Oye Jimin ¿tu como te encuentras?

-Yo . . . te mentiría si te dijo que no lo amo, creo que ese sentimiento no lo podre cambiar de la noche a la mañana. No tengo idea si lo vuelva a ver, Yoongi me comento que se marcho de casa, decidió huir cuando no supo que hacer.

-Quizá piense lo que hizo y vuelva.

Jimin movió la cabeza de un lado a otro.

-Iré a decirle a tú novio de la comida.

-¿Jimin?

-Es mejor no esperar nada para que al final cuando no ocurra lo que pensabas no te desanimes.

-Eso es muy maduro de tu parte.

-O pesimista.

Fuera como fuera la forma de ver las cosas por parte de Jimin eran buenas por lo menos no andaría llorando decepcionado y derrotado.


-Muy bien Jin aquí te puedes recargar.

Yoongi le había ayudado a ir hasta la sala donde todos comerían, aun le dolían las costillas y le costaba un poco caminar sin ayuda.

-Dime si te hace falta algo - le decía Yoongi sentándose a su lado.

-Estoy bien. ¿Ustedes como van sin mi ayuda?

-Sobreviviremos - respondió Hobi colocando la comida de Jin en sus piernas.

-Conseguimos un par de clientes y logramos colocar el terreno - informaba Jimin orgulloso - nos recuperamos pese a el deposito que se le hizo a tú padre.

-Eso es bueno.

-Además uno de los clientes nuevos. . .

-Cállate - le grito Hoseok por completo sonrojado - es un idiota.

-Le coquetea a Hobi descaradamente, creo que nuestro omega soltero no lo seguirá siendo por mucho.

-Eres un tonto Jimin.

Comenzaron a reír ante un Hoseok por completo apenado que al final cambio de opinión y se unió a a las risas de sus compañeros mismas que fueron calladas cuando el timbre de la puerta sonó, Jimin quien era él más cercano fue a abrir.

Entre omegas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora