-¡¿Ya estas listo?! - gritaba Yoongi a Jin desde la sala.
Ahora que su embarazo habia comenzado a hacerse notorio a su novio le costaba más trabajo salir a tiempo eligiendo algo adecuado, donde según el propio Jin cupiera, la verdad es que se veía mas tierno y más adorable, Yoongi aprovechaba el menor momento para consentir a su omega con antojos o con mimos que claro el mal impuesto Jin ya esperaba.
-¡Jin! - volvió a gritar un desesperado alfa.
-Ya te escuche.
Ahí venia su novio por el pasillo, la ropa de maternidad era algo que se habia negado a ponerse al principio pero ahora verlo con ella se le llenaba el corazón de ternura y más cuando llevaba aquel suéter obsequio de su mamá, azul pastel con una franja roja al rededor.
-No quiero ir - decía al tiempo que inflaba los cachetes - debe ser aburrido y es tonto además.
-Fue tú idea y luego de ver como Jimin batalla con sus gemelos dijiste que tú querías. . .
-Se lo que dije, además . . . ya cancele.
Yoongi soltó un suspiro frustrado, las ultimas semanas Jin lo habia convencido de asistir a clases de paternidad y ahora de la nada ya no quería.
-Es tú decisión final, ¿cierto?
Jin asintió caminando a Yoongi y acurrucándose en su pecho. - Lo haremos bien Yoongishi, comprare libros de como cuidar a tú cachorro. Mejor salgamos a dar un paseo, ¿si?
Lo mejor era no llevarle la contraria y ceder a sus caprichos, lo habia aprendido a la mala luego de un día en el centro comercial que el omega quería asistir al cine y este se negó, paso toda la tarde buscándolo para terminar siendo llamado por Jungkook avisándole que estaba con él y Taehyung en casa; desde entonces le decía a todo que si para evitar un susto más de esa índole.
-¿Exactamente a donde quieres ir bonito? - preguntaba más tarde Yoongi aun manejando sin un rumbo definido.
-Que tal si vamos a donde Kook y Tae. - menciono el omega volteándole a mirar sonriente, como negarse a aquel lindo rostro.
En cuestión de minutos estuvieron en casa de sus amigos donde Tae los recibió con su linda bebe en brazos que se colgaba de los cabellos de su papi, se veía doloroso pero, este no parecía quejarse de ello.
-Adelante - les dijo el chico - todos están esperando en la sala.
-¿Todos? - pregunto Yoongi sin entender.
-Ya veras Yoongishi.
La mente de Jin en ocasiones trabajaba en una secuencia tan difícil de adivinar, para cuando entraron a la sala y se toparon con todos sus amigos y conocidos Yoongi se encontraba totalmente desconcertado, mientras que Jin a su lado sonreía espléndidamente.
-¿Que significa esto Jin?
-Pues . . . esto es para pedirte matrimonio Min Yoongi.
La cara de Yoongi en aquel momento iba de lo incrédulo a la sorpresa y a las ganas de gritar de felicidad en un instante. Jin camino un par de pasos frente de él para luego sacar de la bolsa de su suéter una cajita negra de terciopelo.
-¿Que dices Yoongishi, te casarías conmigo?
Eso no se lo esperaba en lo absoluto habia perdido las esperanzas, al menos por el momento de que Jin aceptara casarse con él, y que ahora este se lo propusiera solo así.
-Tal vez en nueve años - respondió luego de un momento ante la cara de ternura de su novio.
-Me merezco eso, pero no hablas en serio o si Yoongishi.
-Déjame ver, tenemos muchos proyectos por serrar en la agencia, un cachorro en camino .. . no creo que sea tiempo para cosas de ese tipo - bromeo el alfa.
Los ojos de Jin comenzaron a inundarse en lagrimas, acaso no notaba que solo bromeaba.
-Ya dile que si alfa tonto - dijo Tae desde su lugar ante la risa de Jungkook a su lado.
Un profundo suspiro estallo en el pecho de este, abrazando a Jin. - Claro que acepto casarme contigo bonito, solo bromeaba.
-Eres cruel Yoongishi - decía Jin.
-Si pero me debías cada una de las cosas que te dije.
-Que tal un brindis - interrumpió Namjoon - para festejar por los novios.
Y pensar que todo habia comenzado en la fiesta de compromiso de Namjoon con Jin y ahora era la fiesta de compromiso de él con Jin, sonrió ante el recuerdo mirando a sus amigos festejar a su lado.
-¿Puedes decir que ahora si estas por completo feliz? - preguntaba Yoongi a Jin quien se habia apartado del resto de sus amigos sentándose junto a la ventana.
-Si - decía Jin acariciando con cariño su estomago - y cuando él nazca será mejor.
Claro que seria mejor ahora tendrían un pedacito de los dos entre sus manos, una pequeña familia, y lo mejor de todos estarían casados, de pensar en todo ello el pecho de Yoongi se inflo de felicidad.
-¡¿Qué tal una foto?! - grito Jimin a estos.
Ni siquiera pudieron responder cuando el resto ya se encontraba a su lado rodeándolos, Hoseok, Jimin, Taehyung, Namjoon y Jungkook.
-Ahora no puedes decir que estas entre omegas Suga - bromeo Namjoon mientras el flash de la cámara se disparaba.
GRACIAS POR LEER HASTA EL FINAL💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Entre omegas.
FanfictionYoon-gi es un alfa en busca de un empleo estable. Seok-jin es un omega a seis meses de casarse. Ambos se conocen en una fiesta de compromiso. Yoon-gi descubre que Jin es su omega predestinado pero también el prometido de su hermano mayor. No copias...