-Es que ya no estoy seguro de casarme con él - confeso Jin.
Aquello venia golpeando la mente de Seokjin desde hacía semanas desde que Tae le cuestiono y desde que Jimin parecía insinuarle que la futura pareja de Yoongi podría ser Hoseok, esos celos que le quemaban internamente cada vez que los veía juntos o esa manía suya de querer llamar la atención para tener al alfa solo para él.
Estaba a tiempo de terminar su relacion con Namjoon e intentar algo con él guapo alfa frente de él, pero si no lo correspondida, esa era su mayor preocupación y francamente no tenia idea de que hacer.
-Creo que amaba a Namjoon, pero últimamente. . .no estoy seguro. Además que desde la fiesta de compromiso prácticamente no lo he visto, si le sumamos que quiere que cuando nos casemos haga a un lado todo y solo me dedique a la casa. Quiere a un omega para atenderlo a él y a sus cachorros y yo, yo tengo sueños, aspiraciones, a mi me gustaría tener a alguien a mi lado que entendiera esos deseos, que los compartiera. Mis metas son tener una agencia de bienes raíces reconocida y darle empleo a muchos omegas. Pero con lo que mi padre y Namjoon quieren respecto a mi, lo veo casi imposible. Ni siquiera estoy seguro de que alguna vez quiera tener cachorros con él, creo que no . . . no me nace. No al pensar en él.
Aquello ultimo lo dijo mirando a Yoongi guardando esperanzas de que tontamente le resolviera la vida, de que de un momento a otro le pidiere huir con él o algo parecido.
-No lo hagas entonces - dijo Yoongi - si no estas seguro no te cases.
-Después de la fiesta de compromiso y tres años de noviazgo.
-Jin muchas parejas se han arrepentido a nada de casarse, incluso con diez años de relacion o más, es mejor arrepentirte ahora que después. Incluso no has pasado ningún celo con él, más a tú favor.
Jin mordió su labio en señal de frustración, no tenia idea de que hacer, si por lo menos estuviera seguro que el hombre frente suyo le correspondería, ya lo había besado una vez.
-No se que hacer -confeso luego de un largo rato.
-Que ahí de tu predestinado Jinnie, que tal si aparece o ya apareció. Eso automáticamente te liberaría de Namjoon y la boda.
-No soy capas de reconocerlo y lo sabes.
-Pero tu lobo si, él si podría y . . .
-Eres tu - respondió en un susurro casi inaudible
Yoongi estaba a punto de contestar cuando el celular de Seokjin comenzó a sonar obligando al omega a levantarse de la mesa e ir a contestar.
-¡Jimin! - contestaba Jin, al lindo omega del otro lado de a linea.
-¿Estas con Yoongi me equivoco? - preguntaba Jimin.
-Si quieres que te lo pase.
-No, no solo quería decirte que disfrutes tú tarde y que de una vez te des cuenta, abre esos ojos que la madre luna te dio - dicho esto colgó.
Jin no comprendió nada de lo que Jimin quiera al llamarlo, eso si le había interrumpido el hilo de la conversación que tenia con Yoongi. Al menos ahora sabia una cosa que si no estaba seguro de casarse no lo haría, ya no quedaba nada de amor en su corazón que lo pudiera llevar a casarse con Namjoon y definitivamente no lo haría para complacerlo a él y a su padre. Su decisión estaba tomada no continuaría con aquella locura, uno de esos motivos se hallaba frente a el observando con sus pequeños ojos los restos de su cerveza; Jin amaba aquellos ojos, esa piel pálida y esas mejillas que lo invitaban a sujetarlas y besarlas, esperaba poder hacer eso ultimo algún día.
Ahora acomodaba su cama, mientras que Yoongi se daba un baño, de solo pensar en la presencia del alfa del otro lado de la pared le ponía nervioso, feliz y al mismo tiempo era incapaz de reprimir los cientos de suspiros que se escapaban de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Entre omegas.
FanfictionYoon-gi es un alfa en busca de un empleo estable. Seok-jin es un omega a seis meses de casarse. Ambos se conocen en una fiesta de compromiso. Yoon-gi descubre que Jin es su omega predestinado pero también el prometido de su hermano mayor. No copias...