CAPITULO 6

560 102 12
                                    

-Creo que tendré un cachorro de Kookie.

¿Qué se supone que tenia que responder ante ello?; se alegraba por ambos chicos, no entendía el miedo de Tae hacia su padre, el cachorro seria de él y Jungkook.

-¡Felicitaciones! - contesto por fin Jin feliz por el otro omega.

Entonces Tae se puso a llorar arrojándose al pecho de este.

-¿Porque lloras?; deberías de estar feliz, esperando con gusto a tu bebe.

-Tengo miedo - confeso Tae - además mi padre quería que acabase la universidad y luego trabajara con él.

-Aun puedes hacerlo, un cachorro no es un impedimento.

-Pero . . . Kookie aun no me marca y ya estoy en cinta.

-Kook es un poco lento y tonto, ya te marcara descuida.

Taehyung continuo llorando por lo menos diez minutos más como si no hubiera mañana, incluso el propio Jin pensó seriamente en acompañarlo en su llanto, debía ser todo por la sensibilidad de el embarazo.

-¿Puedes acompañarme al medico?

Preguntaba Tae asiéndose a un lado de Jin y secándose las lagrimas.

-Si, pero eso le corresponde a Jungkook.

-No puede, tiene un evento en el restorán que le pidieron atienda personalmente, es mañana; ¿ puedes?

Jin suspiro sin entender como había llegado a ese punto, se sentía alagado de que Taehyung le tuviese tal confianza, la verdad no estaba listo.

-Bien mañana te acompañare.

-Gracias Jin, no tengo muchas personas a mi alrededor por eso pensé en ti.

-Descuida supongo que eso ya nos convierte en amigos, -Tae asintió - con respecto a tu padre se volverá loco cuando conozca a su nieto y olvidara todo, la escuela no la dejes, continua con tus planes con o sin cachorro, con o sin tu Kookie, ¿de acuerdo?

Tae sonrió al escuchar aquello.

-No por ser omegas solo vamos a llenarnos de cachorros y a sacrificar sueños y deseos por ellos,  los alfas o betas, lo que te toque, tenemos derecho a salir adelante  y demostrar que somos igual o más fuertes que ellos. Si Nam me prohíbe algo lo mandare al diablo.

-¿Namjoon? - pregunto Tae - Yoongi es del tipo de alfa que permitiría que lo pisaras si eso te hace sentir feliz.

Jin se sonrojo al escuchar aquello, no sabia por que Tae de pronto le hablaba de Yoongi.

-¿Por que hablas de . . .

-¡¿Todo bien Tae Tae?! - la voz de Jungkook saliendo desde la habitación para luego hacerse presente sonriendo encantado con Taehyung.

-Sali por que escuche como Jin comenzaba a aconsejarte - continuo hablando Jungkook - no quiero que después anden juntos haciendo protestas en pro a los derechos de los omegas.

- Seria una para deshacerme de ti - brome Jin - ahora que serás padre deberías de aprender un par de cosas, empezando por leer algún libro, en lugar de andar escuchando detrás de las puertas.

-¡¡¡Seré papá!!! - grito el alfa feliz abrazando a Tae.

-Ha estado así desde que lo supo - se disculpaba el omega por la sobreactuación de su novio - su instinto de protección es muy fuerte. 

-Claro, no lo dudo - agrego Jin.

Pero a pesar de la inmadurez de su amigo; Jungkook amaba a Taehyung y a ese lindo cachorro que venia en camino, aparte de que les protegía y sin duda no le quitaría sus sueños, ni metas a su omega, eso le hacia sentir cierta envidia por Tae; Namjoon no era de ese tipo de alfa, era más bien de los tradicionales, claro que Jin no estaba dispuesto a abandonar sus planes de vida, ni metas.

Entre omegas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora