CAPITULO 8

504 100 15
                                    

En todo el camino de vuelta a la agencia el silencio había reinado, Yoongi podia notar claramente el enfado de Hoseok sobre Jin, debía hablar con él. No podia imaginar lo que su omega sufriría si uno de sus amigos se disgustase con él, y menos por culpa suya.

Seokjin se encamino a su oficina una vez llegando lo que le daba oportunidad al alfa de hablar con Hoseok.

-Tu estuviste con él, con Jin - dijo de pronto Hobi tomándolo por sorpresa - tiene tu olor por todos lados.

-Hobi. . .

-No tienes que darme explicaciones, lo supe desde el principio, pasaban demasiado tiempo juntos y sinceramente nunca he visto a Jin con moretones, solo lo supuse y tu me diste la respuesta.

-Lo lamento.

Hoseok levanto los hombros en señal de que no le importaba, aun cuando su cara daba a demostrar que hacía lo posible por no llorar.

-Ya encontrare a alguien que me valore, aunque en definitiva me gustas demasiado Yoongi. Ya se me pasara.

-Hobi, eres genial te aseguro que haya afuera ahí alguien esperándote.

-¿Tienes un hermano gemelo? - bromeo el omega relajándose un poco al tiempo que Yoongi negaba con la cabeza - lo imagine.


-¡Hora de irnos! - anunciaba Jin saliendo de su oficina buscando con la mirada seguramente a Hobi, lo cierto era que en cuanto termino de hablar con Yoongi se había ido a casa.

-Tiene que asimilar las cosas - decía Yoongi en respuesta a la pregunta no formulada por Jin.

-Lo lamento.

-¿Qué cosa? - pregunto el alfa sin comprender - Estas sintiendo compasión por mi como cuando paso lo de Tae, Jin mi omega eres tu, no ellos, eres raro sabias.

Jin avanzo a este con los brazos extendidos para terminar por arrogarse en su pecho.

-Eres muy iluso.

-Así me quieres, ¿no?

-Déjame considerarlo - bromeo Yoongi - si así te quiero bonito.

-Iras conmigo a casa? - tentó el omega separándose del abrazo.

Yoongi negó con la cabeza.

-Me encantaría pero tengo que ir a cambiarme, abras notado que traigo la misma ropa desde ayer.

Jin inflo los cachetes, Yoongi amaba aquel gesto.

-Lastima que no te quede la mía. - los ojos de Jin brillaron de pronto - Oh podrías ir a tu casa por ropa y luego ir a la mía.

Yoongi sonrió al escuchar aquello, tomando la mano del omega. - Ya no puedes estar un momento sin mi, ¿cierto Jinnie?

- Quizá - comentaba un sonrojado Jin - quizá solo te quiera por que cocinas muy bien.

Yoongi soltó una carcajada ronca al escuchar aquello.

-De acuerdo, iré a contigo, pero aparte de ir a mi departamento también iré a visitar a mi madre. ¿Puedes estar sin mi unas tres horas?

-No ahí problema.

El plan de Yoongi era simple, iría a casa de su madre y le contaría sobre su predestinado, que había tenido la fortuna de dar con él y que le había aceptado, claro hasta ahí iría todo bien hasta que le contase que se trataba de Seokjin el prometido de Namjoon, si que fácil sonaba en su cabeza, su madre debía entender aquello, después de todo también se había interpuesto en una relacion y la había roto, la diferencia que existía con él era que Jin era su predestinado, su designado por la madre luna y no debíamos ir contra esos designio, ¿cierto? Sentía que estaba perdido.

Entre omegas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora