CAPITULO 2.

767 111 33
                                    


-¡Jimin se pondrá a llorar cuando se entere de esto!

Exclamaba Hoseok bajando del taxi donde él y Seokjin habían viajado hasta el restorán de uno de los mejores amigos de este ultimo.

Jin tenia que convencer a su amigo que le había perdonado su despiste con respecto al fraude de aquel alfa en la casa en reparación, además de paso tenia hambre, así que mataría varios pájaros de un solo tiro visitando el lugar. Su amigo dueño de el lugar le debía un par de favores por lo que se los cobraría.

-No le dirás nada - le advertía Jin entrando a el lugar.

-¿Porqué no? El siempre presume a ese alfa suyo de lo amable que es, también quiero tener algo que contarle.

-No le dirás nada porque somos buenos omegas solo por eso. Y por que no podre comer a gusto sabiendo que lo dejamos fuera de esto.

-Ok. Por cierto. ¿Cómo dices que se llama tu amigo de aquí?

-Es Jungkook y . . .

Si Jin ni se hubiese hecho a un lado habría terminado siendo arroyado por un par de personas que parecía que huían de el lugar. Este no comprendió el porque hasta que un golpe sonó por todo el lugar y al terminar de entrar lo vio. Un lobo plateado luchando contra uno de pelaje obscuro y por alguna razón ambos le parecían familiares. El de color plateado era uno que había visto saltar años atrás en la universidad y el de pelaje obscuro supuso que se trataba de Yoongi porque en un rincón se hallaba un aterrado Tae contemplando la escena, gritando que se detuvieran.

-Deberíamos irnos Jin - comentaba Hobi a sus espaldas asustado.

-Ese tonto - vocifero Jin encaminándose a donde Tae.

-¡¡Jeon Jungkook!! ¿Qué demonios haces? - grito Jin sin éxito.

El lobo plateado solo lo volteo a mirar por una fracción de segundo para continuar en su lucha evitando una mordida a tiempo de su contrincante. Si continuaban así uno de los dos saldría herido o en el peor de los casos los dos.

-¿Por qué no has detenido a Min? - preguntaba a Tae.

-Son unos idiotas, apenas si me escuchan - Tae apenas si volteaba a mirarle, se encontraba al borde de las lágrimas y no era para menos.

Jin movió la cabeza en señal de negativa ante la incapacidad de Tae por actuar racionalmente, no podía culparlo eran dos lobos transformados a un par de metros de él intentándose destrozar el uno al otro. Sabia de antemano que al estar en su estado animal eran incapaces de escuchar razones pero no se suponía que Yoongi era el alfa de Tae por lo menos a él si le haría algún tipo de caso, ¿no?

-¡¡Min Yoongi!! - grito Seokjin.

Tenia cero esperanzas de que él pudiese detenerle pero algo debía de haces ante aquella desquiciada situación si nadie interfería ambos alfas se aniquilarían el uno al otro. Sin embargo, Yoongi hecho las orejas para atrás escuchándolo y soltando el agarre que tenia contra una de las patas traseras del otro lobo.

-¡Basta, ahora mismo y . . . ven aquí ahora! - Estaba tentando a su suerte de decirle todo aquello pero lo cierto era que ni él tenia la menor idea de lo que hacia o porque el alfa le obedecía.

Yoongi le mostraba los colmillos a Jungkook en señal que podría atacarlo de nuevo si se lo proponía mientras se alejaba poco a poco hasta llagar a un tembloroso Jin que se interpuso entre él y Jungkook.

-Se puede saber que es todo esto? - pregunto el omega a nadie en especial - peleándose como bestias, se que tú Kook eres una bestia, pero tu Min; maldición solo quería cenar y ahora ustedes dos me lo acaban de arruinar y no solo eso estoy temblando de pies a cabeza.

Entre omegas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora