-Entonces de la bolsa del pantalón salió un anillo de compromiso - contaba Jin a un atento Tae que cargaba a su hija amorosamente - y ahora no se que hacer Tae, no quiero casarme, pero no quiero seguir rompiéndole el corazón.
Taehyung lo miro por un momento sin contestar, lo que solo lograba poner nervioso a Jin.
-Solo es un papel - dijo por fin su amigo - no tiene importancia, no es algo que cambie por completo tú vida, piénsalo es una hoja. Tú eres su predestinado por lo que casándose no significa que te deje o te engañe, además no es su naturaleza. Y si tú miedo es que cambie contigo de algún modo platíquenlo.
Seokjin apenas si podia procesar lo dicho por Tae, era una hoja y nada más.
-Si no platicas de tus miedos con él, como piensas que resolverás las cosas Jin, sin lastimarle el corazón. Si tanto odias la idea de casarte, siempre esta la unión libre.
El omega lo asía sonar tan sencillo y él solo se complicaba la vida, hablaría con Yoongi esa misma noche, es más le prepararía una cena especial que iría a comprar saliendo de el medico.
-Gracias Tae - comento Jin sujetando la mano libre de este.
-Tú me aconsejaste una vez, solo te devuelvo el favor. Oh por cierto este fin de semana vayamos de compras.
-Claro Tae.
Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y más cuando esta era pedida con verdadero arrepentimiento, así que Yoongi no dudo en perdonar a Namjoon y hacer las pases con él. Mientras que Jimin asía la tarea al lado de sus hermanas en la sala, ellos se encontraban en la cocina.
-Hoy fui a la comisaria- comentaba Namjoon - mi trabajo me espera ahí la próxima semana, tengo suerte de que mi compañera no pidiera otra pareja y aguardara par mi.
-Eso quiere decir que no te odia como decías.
Namjoon sonríe levemente.
-No al final es buena persona.
-Como tú.
-Mis estupideces nunca las olvidare créeme, estoy tan agradecido a la vida de que mi Jimin sea como es, tenia miedo de perderlo a él y a nuestros cachorros, por él volví, por él y por su perdón, por el de ustedes.
-Siempre te he considerado una persona más que inteligente, al principio cuando descubrí la verdad sobre Jin y yo . . . lo primero que pensé fue en ti, en porque el prometido de mi hermano tenia que ser mi predestinado, el plan era continuar como si nada, Jin no se daría cuenta al menos eso pensaba, y bueno Tae estaba a mi lado, pero la vida cambio y cuando Jin y yo nos percatamos de cuanto habia avanzado lo nuestro íbamos a hablar contigo - sonríe ala recordar - nunca pensé que tendríamos una pelea en nuestra forma de lobo.
-No estoy muy orgulloso de eso, nunca me habia peleado con nadie de esa manera, lo que me hizo recapacitar fue precisamente ese encuentro y Jimin, él llego al poco después de lo ocurrido, verlo ahí me lleno de sentimiento . . . lo habia lastimado tanto. . .
Yoongi podia darse una idea de lo que hablaba, por lo que extendió su mano por la mesa estrechando la de su hermano.
-Olvidemos todo, ¿de acuerdo?
-Lo olvidare una vez que haya hablado con Seokjin y me perdone, hasta entonces no.
-Él no dudara en perdonarte, ya veraz. Además es noble, recuérdalo, como Jimin.
Namjoon sonriendo asiente. - Tenemos suerte de los omegas que elegimos.
-Si, así es.
-Tiene aproximadamente ocho semanas de embarazo, felicidades joven Seokjin tendrá un hermoso cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Entre omegas.
FanfictionYoon-gi es un alfa en busca de un empleo estable. Seok-jin es un omega a seis meses de casarse. Ambos se conocen en una fiesta de compromiso. Yoon-gi descubre que Jin es su omega predestinado pero también el prometido de su hermano mayor. No copias...