05

944 153 8
                                    

Primero Erd, muerto de una mordida. Segundo Gunter, en un intento de salvar a Petra, muerto igualmente.

—N-No puede ser...

«Ni el equipo del Sargento Levi....»

El viento quema contra mi rostro, ajusto la capucha con fuerza.

No puedo distraerme, no debo pensar.

—¡Hey, recluta!

Presiono las cuchillas con fuerza.

Orou-san es el siguiente junto con Petra, los últimos en estar vivos.

Ambos atacan en diferentes direcciónes contra el titán. Orou-san desde atrás alzando las cuchillas hacia el cuello, el punto vital. Petra se dirige adelante para distraerla apuntando nuevamente los tendones de los brazos. La enemigo ignora a Petra, la evade al percatarse de Orou quien aún así alcanza a deslizar el filo en la carne, las armas son rotas.

Un brazo del titán cae, mas no lo detiene para dar vuelta alzando la pierna.

«¡Orou-san!»el dorso del pie lo golpea con fuerza.

Su cuerpo se estrella con un árbol destrozandolo en pedazos.

«Esta muerto...»la sangre está esparcida por la corteza y el cuerpo poco después cuelga sin vida al separarse.

No hay manera en describir el rostro que tiene.

—¡Orou!

Sujetó a Petra del brazo que está con la boca abierta, en un segundo visualizo a Eren con ojos encendidos apuntando al titán. Jalo a la chica conmigo.

La titán hembra aterriza al suelo, una onda explosiva, un gran estruendo.

«¡Eren-san!»transformado cae contra el titán lanzando un golpe a la mandibula.

—¡OAEA! ¡GAA! ¡¡OAEOA GAA OGUAA!! ¡GAA OGUE GAAAAA! —ruge cara a cara mostrando sus dientes.

Un golpe, las dos manos desprenden vapor, sube la cabeza y en ese momento su oponente lo derriba iniciando a forcejear.

Nos detenemos sobre una rama alta observando desde arriba, la titán arroja a Eren contra el tronco sacando un crujido de la corteza.

«Se dislocó el hombro»reviso con cuidado ante el estremecimiento que hizo al tocarla.

—Ellos...

Sigo su mirada.

Eren lanza un golpe, la titán hembra cae derribada junto con él. Una serie de golpes y patadas, la experiencia habla, ella sabe combate cuerpo a cuerpo.

«No puede ser verdad»tenía que ser una broma.

No podía estar ocurriendo, a este ritmo no habría manera.

Muertos. Todos muertos, si el escuadrón del Sargento Levi no pudo....

—Debo ir —habla dando unos pasos.

—Petra-san... —estiro el brazo sobre su hombro.

—Tengo que hacerlo, es mi trabajo protegerlo, además debo vengar la muerte de mis compañeros —vuelve avanzar.

Está furiosa, triste y seguro desesperada.

Aplicó presión—No puedes ir, estás herida...

—No importa, puedo hacerlo con un brazo, pero si no voy...

La titan impacta contra el árbol dónde nos encontramos zarandeandonos.

—¡AAAHHH!

Otro impacto nos sacude, está vez es Eren.

Nuevo Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora