—Titanes —anuncia de imprevisto con absoluta sorpresa.
En un instante el cielo cambia de color y un estruendo provoca la tierra ligeramente temblar a distancia desde la muralla hasta nosotros.
Tan inesperado el cuerpo de no solo una, sino dos criaturas que se forma en un parpadeo atroz en medio de un gran vapor.
«Eren, los chicos»azoto las correas aumentando la velocidad a la par de un millar de escenarios que se forman en mi cabeza.
Y en todas de manera definitiva, son problemas.
Por instinto mis manos jalan de las correas del caballo ante la escena adelante, las manos de Mike se aferran a mi cuerpo por inercia generando dolor.
«El Titan acorazado y el titán colosal...»identifico recordando las descripciones de Hanjie, estoy sin palabras, incapaz de respirar, procesar y entender.
Es la primera vez que veo los responsables de la destrucción del muro María, la gran tragedia de muchos atrás que cobro diferentes vidas.
«El titan mono, el titán femenino y el titán que es Eren»uno tras otro repaso por mi cabeza.
Encontrarse con cualquiera de ellos radicaba a un infierno seguro, pero dos...
La sorpresa llena mi ser hasta convertirse en asombro, curiosidad.
—C-Como... —la voz de Mike atrás suena sorprendida del hecho.
Y estaba justificado, ¿Cómo ese par de Titanes llegó hasta aquí sin poder detectarlos? Así simplemente de la nada.
«Traidores»la teoría hecha por el sargento Erwin ilumina mi cabeza.
¿Quien es el verdadero enemigo...?
El titán acorazado desciende determinante de la muralla con sus pies destruyendo parte de la construcción, en tanto el otro que posee la mitad del cuerpo formado azota sus brazos arriba donde los miembros de la legión huyen por sus vidas.
—¿Que está pasando? —cuestiona Petra a mi lado, observo sus manos tensarse de las cuerdas.
Es evidente que desea ir allá con el resto, más se contiene consciente de que no conoce la situación, además de que encontrarse herida podría ser más estorboso que beneficioso.
Un rugido devuelvo mi vista, el resplandor y el sonido de un trueno azota en el ambiente presentándose algo más, Eren en su forma de titán que golpea al titán de piel endurecida.
«Impresionante»una ráfaga de aire nos golpea en cuanto ambos caen a tierra en una serie de vibraciones.
Una serie de golpes es iniciado por Eren sin éxito a su oponente que sin duda tiene una armadura impenetrable.
«No puede golpearlo directamente, no podrá con los dos incluso con ayuda, debería escapar»concluyo.
—Vamos Petra, hay que acercarnos —menciono a la par que guío al caballo a responder.
—¡S-Si! —imita.
Un silbido incrementa, arriba vapor es desprendiendo por el titán de gran tamaño impidiendo que el resto le ataque.
Ni siquiera mostraba su cuerpo por completo y eso no quitaba el que se viera temible movilizando sus largas extremidades.
«¿Que debo hacer?»trato de pensar atenta a la escena.
—Tsk... —rechista el hombre tras de mi.
No necesitaba verlo para saber que la impotencia se hallaba en su rostro, percibía esa aura tan parecida cuando estuvo a punto de morir. A estas alturas todo es demasiado, más allá de un caos.