Cierro los ojos apartando esa molesta imagen que acaparaba mi cabeza una y otra vez.
«Solo espero que todo salga bien»enderezo el cuerpo en dirección a donde se supone Erwin y el resto, partieron tan solo horas atrás.
—Tsk... —me es difícil no encontrarme molesta conmigo misma al no haber logrado dar esa información.
Un Titan de extraño aspecto y capacidad de no solo hablar, sino ordenar a otros Titanes. Es demasiado claro que es un hombre con la capacidad de convertirse en Titan y no se asemejaba aún así a Eren quien compartía ese poder.
No. No por su inteligencia, fuerza y autocontrol, sino por el conocimiento que se dibujaba en la seguridad de sus pasos, en sus grandes ojos a una meta.
«Puedo poseer información útil y no solo sobre los Titanes...»un nudo se crea en mi garganta para poder hablarlo.
¿A quien mentía? Yo realmente deseaba estar en el rescate, no solo por ayudar a quien ya había tomado aprecio, muy en fondo en verdad yo lo necesitaba por mi beneficio propio.
«Necesito recordar, necesito saber quién soy»sello los labios impidiendo que mi deseo salga tembloroso.
Debía callar. Sencillamente no podía permitirme ser egoísta y sobreponerme, mis preocupaciones solo seguirían en segundo plano hasta que se diera la oportunidad.
No podía perder la fe ni mucho menos la calma. Después de todo aún tenía esperanza.
«Solo un poco, solo tengo que esperar un poco»determino.
Lo he hecho bien hasta ahora.
Giro avanzando a la puerta y salir para reunirme con el resto del grupo.
—Te ves bien de civil —es lo primero en decir Petra al verme.
Su vestimenta igual a la mía, consiste en el mismo juego de zapatos, un pantalón oscuro y una camisa de manga larga que por las disposición que había, fue lo mas rápido en poder conseguir para nosotros.
—Parece que hay mucho que escondes bajo el uniforme —comenta con un ligero temblor en sus cejas—. En verdad te envidio Hinata.
Freno bajando la vista tras oír esas palabras, no me había percatado que una sencilla camisa resaltaría más de lo que deseaba mostrar que con el uniforme, y extrañamente las mejillas se me encendían a más no poder de saberlo.
«¿Por qué me siento de esta manera?»inmediato mi mano va a mi rostro escondiendo el bochorno y giro a un lado impidiendo poder verlos.
Quería que la tierra me tragara en esos momentos inexplicablemente.
Si no fuera por la poca iluminación de la luna y el par de antorchas presiento que podría ser peor.
—¿Ocurre algo Hinata? —cuestiona de pronto la chica con preocupación transformando el semblante desde el asiento a mi dirección.
—¿Que es lo que pasa? —flota la voz de Mike que al estar recostado junto a Petra no ha sido capaz de ver lo que pasa, cosa que agradecia.
¿Que debía decir? ¿Que el llevar una sencilla camisa me es motivo para actuar de esa manera?
Simplemente parecía ridículo para decirlo en voz alta. Pero sobretodo, sería imposible estarlo asi. Por lo que realizó un trago profundo para tomar el valor de hablar.
—Yo quisiera poder cambiarme —declaro inmóvil esperando sonar lo más coherente posible, sin la necesidad de dar alguna explicación.
—¿Eh?