🎤CAPITULO 5🎤

919 71 24
                                    

Skylie

Termine el concierto, he completado la gira más larga y ya siento que extraño esto. Ahora mismo estoy corriendo mientras choco las manos de mis fanáticos. La adrenalina que siento no me deja parar, solo quiero seguir brincando, corriendo, bailando y cantando. Los fanáticos están igual de activos que yo, no han dejado de gritar para que cante otra canción y estoy a punto de ceder pero los guardias de seguridad me rodean para que salga.

Es una lástima pero todo debe tener un final. Tal vez podré volver luego con una gira nueva, pero por ahora merezco unas vacaciones muy merecidas. Lily me da una toalla y una botella de agua mientras los trabajadores de producción comienza a quitarme el audífono y el micrófono. Tengo tantas manos encima que me siento sofocada.

Logro salir y los guardaespaldas me guían a mi camerino. Solo cuando estoy ahí puedo respirar un poco mientras me quito el maquillaje para poder darme una ducha. Quiero avanzar para poder ver a Ashton y a Klara. Quiero saber si les gusto mi presentación.

Sonrío emocionada cuán me acuerdo como le dediqué la canción a Ashton. No sé si fue demasiado o no, pero creo que me salió automático. Simplemente, no lo pude evitar porque ese hombre me atrae y quiero conocerlo.

No soy una chica que espera a que el hombre del primer pasa. Soy la chica que si algo le gusta va por ello y Ashton me atrae, y pretendo que me llegue gustar mucho más. Así que con ese pensamiento salgo de mi camerino.

Claro que me tengo que detener varias veces porque algunos trabajadores me piden una foto y un autógrafo. Hablo con ellos y le agradezco por su esfuerzo de hoy porque yo sé que no es nada fácil manejar todas las luces y los efectos especiales, pero ellos lo hicieron a la perfección y eso hay que reconocérselo. Me despido de ellos y sigo mi camino, pero esta vez es Tyler quien me detiene.

—¿A dónde vas con tanta prisa, tigresa? —Lo miro por el rabillo del ojo y veo como el sube y baja sus cejas de una manera muy divertida.

—Voy a ver a mi futuro esposo—. Tyler suelta un jadeo y yo solo rio.

—Creo que me quede corto con el apodo. No eres una tigresa, eres una leona—. Eso me hace reír más fuerte y abrazo a mi amigo.

—Sabes que yo nunca espero cuando algo me gusta y él...

—Y él es un hombre muy sexy. Es si tú no fueras por él iba a ir yo.

—Mmm... me parecía justo, pero yo lo vi primero—. Tyler se queja en broma y así seguimos hasta que lo veo al final de pasillo. —Creo que hasta llegó nuestro recorrido porque ahora voy por mi hombre.

—Ve por él, leona.

Nos despedimos y yo me acerco a mis invitados. Klara es la primera en correr hacia a mí y me abraza.

—¡Este concierto estuvo brutal, Sky! Ni siquiera sé que parte me gusto más porque todo fue increíble. Creo que no deje de cantar en ningún momento.

—Yo fui testigo de ese acontecimiento. Varias veces me dejo sordo—. Traslado mi mirada a Ashton y casi me derrito cuando lo veo sonreír. ¿Por qué es tan hermoso este hombre?

—¿Eso quiere decir que les encantó este concierto?

—Creo que no hay palabras para clasificar tanta arte, empezando por ti—. Dice Klara y yo solo me rio de su comentario.

— Me alegro que les haya gustado porque yo me lo estaba pasando genial, creo que nunca había sentido tanta energía como hoy.

—Se notaba que estabas en tu mejor momento, o por lo menos, eso fue lo que yo note—. Ashton y yo nos miramos directo a los ojos y tal vez nos estamos analizando muy a fondo, pero su prima nos interrumpe.

Bright✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora