🎤C A P I T U L O 10🎤

739 56 9
                                    

Skylie

—¿Entonces estás saliendo con el chico?

Dejo de leer la noticia nueva que salió de mi para darle toda mi atención a Lily. Tyler esta entretenido pintando mis uñas mientras mi manager solo me ve seriamente.

—Puede que sí, hemos tenidos unas cuantas citas y nos llamamos por las noches.

—Habla con la verdad tigresa, dijiste que lo ibas hacer tu esposo—. Esta vez Lily enarca una de sus cejas y yo solo sonrío de una manera angelical.

—Bueno, eso es cierto y no pienso arrepentirme de eso. Me gusta y estoy muy segura de que le gusto. Solo estamos dejando que esto pase, no lo estamos forzando.

Tyler termina con mis uñas y aplaude al ver el maravilloso trabajo que hizo. Mi amigo es muy talentoso, hay que darle crédito.

—Entonces... ¿quieres que te del sábado libre para salir con él?

—Es lo que te estoy diciendo—. Soplo mis uñas mientras Tyler comienza a pintar las uñas de los dedos de mis pies.

—¿Si sabes que esta semana estás muy cargada? Nos hemos pasado de un lado para otro y pensé que el sábado lo ibas a tomar para descansar.

Vuelvo a tomar la revista para seguir leyendo sin importar lo que dice Lily. Claro que voy a descansar, pero con Ashton. Quiero salir con él y tener mi momento de normalidad. Además fue divertido verlo perder el control por el supuesto tiburón. Aunque admito que yo también me asuste mucho. O sea... ¿qué iba a pasar si de verdad era un tiburón? Creo que los dos hubiéramos muerto de un infarto. Lo que sería triste porque nuestros cuerpos jamás hubieran sido encontrados por ser el alimento de un tiburón.

—Déjala ser feliz, Lily. Si la tigresa quiere salir con ese caliente hombre, ¿por qué no dejarla? Es libre de tomar sus decisiones ya está bastante grande para saber que quiere hacer con su vida y lo mínimo que merece es elegir a la persona que le gusta. Merece conocer al amor de su vida y merece vivir ese amor. Ya la manejamos mucho para que también manejar con quien sale.

No puedo evitar sonreír con las palabras que dijo Tyler y lo abrazo mientras le doy muchos besos en su mejilla.

—Ya, ya sé que me amas tigresa pero déjame seguir mi trabajo—. No lo suelto y él al final se rinde y me devuelve el abrazo con fuerza.

—Te amo mucho, Tyler. Eres como el hermano que nunca tuve—. Eso lo hace sonreír y besa mi frente mientras me dice que también me ama para después seguir su trabajo.

Oigo a Lily suspirar exasperada por nuestro momento cariñoso antes de sonreírnos como una madre orgullosa.

—Bueno, nuestro Tyler tiene razón... Mereces eso y mucho más, pero espero que eso no te desenfoque de toda tu vida artística.

—No lo hará, te lo prometo—. Ella me sonríe y acaricia mi cabello con cariño.

—Yo sé que no lo hará y espero que algún día nos presentes bien a ese muchacho. Tengo que asegurarme que es buena persona.

—Lo es, es una excelente persona. Yo sé que te agradará—. Y no miento, yo sé que Lily me dará la razón cuando lo conozca mejor. Alguien llama a Lily y está antes de irse me advierte:

—Nada de escándalos, ¿escuchaste? Pórtate bien y yo estaré feliz.

—¡No prometo nada!— Le grito porque ya se ha ido y la oigo gemir de frustración. Río porque ella sabe que puede pasar cualquier cosa y ya debe estar arrepintiéndose de haberme dejado libre el sábado.

Bright✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora