Ashton
Bien esta es la cosas, estoy viendo la cara de los padres de Skylie y no sé si debería preocuparme. Se ven tan felices por este encuentro que llego a pensar que Sky lo planeo, pero creo que ella está mucho más conmocionada que yo.
—Hola hija, ¿cómo estás?— Su padre se acerca y la abraza con cuidado, no como lo hizo su madre hace unos segundos que la aplastó por completo.
—Estoy muy feliz de tenerlos aquí, aunque pensé que nos veríamos en casa.
—Tu madre no quiso esperar y prácticamente me arrastro hasta aquí. Ya sabes que una mujer fuerte y decidida, no hay quien la detenga—. La madre de Sky se queja, pero vuelve abrazarla como sino pudiera despegarse de su hija. El señor me mira y creo que hasta retengo mi respiración por los nervios. —Mi nombre es Tom, soy el padre de Skylie. Es un gusto conocer al hombre que tiene a mi hija babeando y enamorada.
—¡Papá!— No puedo evitar reír mientras le ofrezco mi mano.
—Yo soy Ashton, la persona que sale con su hija y qué ya ha caído por ella—. Creo que mi respuesta le gusta porque sonríe más y cuando miro a Skylie está toda sonrojada, pero aun así me sonríe.
—Yo soy Emma, y sabía que mi hija tenía que estar enamorada de alguien. Solo que no me había dicho que esa persona eran tan guapo y caliente.
—¡Mamá!— La reprende Sky y su madre solo ríe mientras abraza a su esposo.
—¿Qué? Solo dije lo verdad—. La sonrisa que le da a Skylie es como sino rompiera ni un plato. Ya sé dónde viene todas esas cosas perversas que me dice Sky. — De todas formas me alegra conocerte, Ashton. Pareces una buena personas. Claro que me gustaría conocerte más, tengo que saber que no solo tienes intenciones sexuales con mi hija.
—¡Mamá!
—¡Emma!
Es gracioso ver cómo Sky y su padre la regañan y ella solo ríe mientras enlaza su brazo con el mío.
—Ven conmigo Ashton, dejemos a estas personas mortificadas atrás. Se hacen los santo cuando el señor aquí presente ha hecho muchas cosas que por respeto no voy a mencionar y mejor no hablemos de mi hija. Ella sí que es un ser perverso—. Río mientras continuó caminando con ella. Su esposo se queja y Skylie solo parece traumada por lo que dijo su madre.
Cualquiera lo estaría. Digo, no es lindo imaginarte a tus padres teniendo relaciones sexuales.
—¿Para donde llevas a Ashton, mamá?
—Pensé que íbamos a cenar en tu casa—. Es lo que le contesta sin soltar mi brazo todavía. El señor Tom me pide disculpas por la actitud de su esposa, pero sinceramente no me molesta, me lo estoy pasando muy bien.
—Bueno, si íbamos hacer eso pero pensé que habías cambiado de planes al venir. No te ofendas Ashton, pero yo no te invite a la cena con mis padres. No porque me avergonzara sino porque pensé que todavía no era el momento para estar formalidades.
Sus mejilla se sonrojan como si esperara que me sintiera incómodo y quisiera irme. Pero lo único que hago es sonreírle y tomarle su mano.
—No me ofendo, sé a lo que te refieres.
La entiendo, porque nos estamos conociendo para ser algo más y todavía no hemos establecido que somos. Somos algo que pronto sucederá, pero en estos momentos solo somos nosotros disfrutando del momento sin acelerar nada.
Sky me sonríe agradecida y por un momento nos olvidamos que sus padres están aquí viéndonos. Lo que estamos sintiendo crece cada días más y mentiría si digo que no estoy loco por besarla. Si sus padres no hubieran aparecido eso hubiera ocurrido. Porque ya yo estaba muy seguro de que lo quería y ella también. He besado a otras chicas, porque no soy un santo y no voy a mentir diciendo que me estaba guardando para cuando llegara la indicada, eso sería una vil mentira. He tenido mis experiencias, he tenido relaciones tanto como de noviazgo, como sexuales de esas que solo duran una noche.
ESTÁS LEYENDO
Bright✅
RomansaSomos dos mundos diferentes, pero que se supieron complementar en el mismo instante que nos conocimos.