🎤 C A P I T U L O 16🎤

685 59 67
                                    

Nota: Este capítulo tiene una escena +18, si te incomoda leer esas escenas puedes saltarla sin problema. Sin más me retiro.

Skylie

Dos meses han pasado desde esa última vez. Admito que ver series con Ashton es muy gracioso, no deja de quejarse y abogar por los derechos de los personajes. No es que pudiera abogar mucho por Wanda pero aun así la defendió hasta el final.

Ashton y yo hemos pasados unos meses increíbles. Nos hemos conocido más a fondo y creo que eso ayuda mucho a nuestra relación, aunque todavía no somos oficiales. El punto es que nos hemos dedicado a salir, a tener citas, a llamarnos todas las noches y decirnos cómo estuvo nuestro día. A veces yo me quedo en su casa o él en la mía viendo series o sólo hablando.

No hemos llegado a tener ningún contacto sexual, pero si nos hemos besado muchas, pero muchas, veces. Y eso, la mayoría del tiempo, me tiene suspirando como una tonta enamorada.

Es que yo caí, señores. Yo me tire sin paracaídas y no me arrepiento de nada.

Hace dos semanas fue su cumpleaños y yo no pude estar por unos concierto que tenía en España. Casi cancelo pero Ashton me recordó que ese era mi trabajo y que siempre podríamos celebrar cuando volviera. Aun así lo llame por videollamada y lo felicite. Me alegró ver que no lo estaba pasando solo y que estaba con sus amigos, me sentía más aliviada de ese hecho la verdad.

—Liam dice que los chicos de la orquesta están trabajando duro y que ahora si se escucha mejor—. Abro mis ojos y veo como Rodrick se sienta al lado mío con su guitarra.

—Eso si es una buena noticia. Quiero que esa canción salga, sé que a mis fanáticos le van a encantar.

—A mí me gusta la de Bright, tiene más sentimientos involucrados y la historia que cuenta es muy triste pero al mismo tiempo te dan ganas de luchar.

—Hay que darle las gracias a esa fanática que confió su historial a nosotros.

—Muy cierto, es una chica fuerte—. Asiento mientras miro como Lily trabaja en unos contratos.

—Creo que ya me voy. Prometí visitar a Ashton tan pronto llegara al país.

—Deberías solo confirmar a la prensa que salen. Después de todo ustedes van muy en serio—. Se encoge de hombros mientras sigue rasgando las cuerdas de su guitarra. Me acerco a él y le beso la mejilla para despedirme.

—Lo hablaré con Ashton y entonces ahí decidiremos que hacer.

—Buena suerte, zanahoria.

Pongo mis ojos en blanco pero aun así sonrío y me despido de mi manager que solo me ordena portarme bien.

Pero... ¿Cuándo yo he seguido sus instrucciones?

Exactamente, nunca. Siempre hago algún desastre que después debemos limpiar.

Salgo del estudio y me monto en mi auto mientras le contesto a mi madre.

Mamá pervertida: ¿Ya son novios?

Yo: No mamá, todavía no. Acéptalo de una vez por todas.

Mamá pervertida: Es que no entiendo porque esperas tanto. Llevas meses hablando con él, conociéndose. ¿Qué tanto esperas?

Yo: Solo queríamos estar seguros de que esto no era un juego y de que íbamos en serio.

Mamá pervertida: Bla, bla, bla. Eso solo son excusas. Muévete y pídele que sea tu novio. Necesito tener un yerno antes de morir.

Bright✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora