🎤C A P I T U L O 26🎤

540 41 17
                                    

Ashton

Se fue.

Ella de verdad se fue.

Abrir mis ojos y no verla a mi lado me hizo sentir confuso, pero peor fue ver una carta remplazando su lugar. Una carta donde me decía que debía elegir a mi familia y no dejarlos en la calle. Una carta donde me dejaba para que yo pudiera casarme con Katherine y arreglar todo esto.

Yo no quiero casarme con Katherine. ¿Como podría hacerlo? No puedo ni siquiera verla sin sentir resentimiento hacia ella. No quiero alejarme de la persona que amo, no puedo. Cada vez que pienso en lo mucho que debe estar sufriendo, me duele porque se notaba en esta carta lo mucho que le dolió escribirme estas palabras.

Odio que nuestra familia nos haya roto de esta manera. Odio sentirme tan dolido porque siento que no tengo fuerzas para levantarme y hacerle frente a este problema. Es por eso que he pasado estos dos últimos días encerrado en la habitación, apenas he comido y porque mi abuela se ha encargado de dejarme comida en la puerta. Al parecer todavía siente un poco afecto y de preocupación por mí. Aun así no me importa nada.

Todos han llamado a mi puerta y solo los ignoro, es como si los hubiera bloqueado y solo me enfoco en el trabajo que tengo mientras investigo cómo deshacer toda esta mierda. Esta vez un amigo mío, que es abogado también, me está ayudando. Ya que yo jamás podría ser objetivo en este caso.

—Ashton—. La voz de mi abuela me saca de mis pensamientos y miro la puerta esperando a ver qué quiere. —Se que debes estar escuchándome, pero sería mejor hablar en persona.

No le respondo y eso la hace suspirar frustrada. No es la mejor abuela y la manera que trato a Sky traspaso mucho la línea. Siento que ya no la reconozco, era la única de esta familia que solo observaba y se burlaba pero por lo menos no te hacía la vida imposible o por lo menos a mí nunca me había hecho la vida imposible. Ahora siento que la desesperación la hizo actuar de maneras que rayan lo egoísta, lo hipócrita y lo inhumano.

—Escucha, sé que no soy la mejor abuela... de hecho, estoy muy lejos de serlo—. La escucho maldecir mientras yo solo miro la puerta esperando que se canse y se vaya. —No sabía que amabas tanto esa chica. Yo pensé que no sería algo tan formal, hasta que vi como la tratabas, como peleabas con nosotros por los desplantes que le hacíamos... hasta que la vi a ella destrozada y soltarme en la cara todas las verdades que necesitaba escuchar.

Eso si me llama la atención y me levanto de la cama para acercarme lentamente hacia la puerta.

—Yo le reclame tanto pensando que te había convencido para dejarnos en la calle y ver cómo se rompió frente a mí mientras me decía que ella jamás haría algo como eso, me enseñó lo buena, bondadosa e increíble ser humano que es al alejarse de ti. De la persona que más amaba para que pudieras ayudar a una familia egoísta como la nuestra.

Mi pecho se comprime al escuchar esas palabras y casi quiero largarme de aquí y dejarlos sin nada como ellos me dejaron, solo, al venderme por una empresa y un rancho.

—Entendí tantas cosas y vi el daño que estábamos ocasionándoles pero cuando intenté detenerla, ella ya se había alejado lejos de mí—. Recuesto mi frente de la madera de la puerta y suelto el aire lentamente. —Yo... lo siento tanto, Ashton. No quise que pasaras por esto.

Silencio es lo único que recibe de mi parte y sé que eso la jode porque quiere que le diga aunque sea como me siento, pero a mí no me interesa nada. No importa si ahora se dio cuenta de su error y quiere enmendarlo, nada importa porque Sky no está.

Mi teléfono suena y me alejo de la puerta escuchando como mi abuela me llama otra vez.

—¿Hola?

Bright✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora