Ashton
Desayunar con los señores Brown fue muy divertido, ni siquiera se sorprendieron por verme aquí. Creo que ellos ya sabían que me iba a quedar a dormir. La señora Emma se encargó de enseñarme fotos de Sky cuando la adoptaron y era adorable. Skylie solo sonreía y me decía algunas de las travesuras que hacía de pequeña. Me gusto que confiara en mí y me gusto más que no se avergonzara de sus fotos. En algún momento la manager de Sky la llamo por teléfono y ella se alejó para hablar tranquila.
Ahora estoy solo en la sala porque sus padres decidieron que querían dar una vuelta por la ciudad. Contesto algunos emails y leo el informe de Ciencias forenses mientras espero a Sky. No me gusta mucho ver las heridas, pero en mi profesión no se pueden esquivar. Necesito ver como mataron al padre de Maira, la fiscalía dice que solo fue un disparo pero yo creo que hay mucho más.
Veo las fotos lentamente y veo donde le dispararon, en el corazón. Un disparo limpio y certero en el corazón, eso no me ayuda mucho. Maira, aunque no sabe nada de pistola, podría disparar si quiere y más si el odio de su otra "personalidad" pudo haberse encargado. Leo el otro email donde se me deja saber que la primera vista preliminar en el tribunal es el martes.
Cierro mis ojos con fuerza. No tengo nada que probar, las pruebas están falsificadas y la mitad de las personas que están trabajando en este caso están comprados. No va a haber nada justo. Y para completar el investigador privado que contrate no me ha llamado para decirme ha encontrado algo que me ayude.
Esto es una mierda.
Apago me teléfono y me quedo mirando mi pantalla oscura analizando que voy a hacer. No sé si voy a ganar este juicio, pero estoy seguro de que no quiero perder en la primera vista. Estoy de pensando mi siguiente paso cuando Skylie aparece gritando algo. La miro confundido y ella solo sigue peleando sobre un artículo de una revista.
—No soy de prestarle atención a estos artículos, pero es que esté, en específico, está creando una imagen de mí que no es cierta—. Me quedo callado mirándola y ella se acerca enseñándome el artículo.
Este dice que hace años Sky se realizó una operación en la nariz, cosa que yo no veo nada mal, pero en este artículo dice que no es la misma única cirugía que se ha hecho. Menciona muchas cosas que hasta a mí me hacen enojar. Está juzgándola, denigrándola y hasta le está diciendo chica plástica. Es un artículo muy desagradable.
—¿Por qué te odia tanto esta mujer?
—No sé, lo único que he hecho es no aceptarle una entrevista porque no tenía espacio en mi agenda y mira lo que hace. Por su culpa otras revista están hablando de mí diciendo que estoy hecha completa. Dicen que mis senos son hechos al igual que mi culo—. Suelta una risa irónica y se pone a caminar de un lado a otro. Admito que miro esos lugares que muchos dice que son producto de cirugías, y sinceramente no me molestaría si lo fueran, son perfectos. Sky recoge su cabello en una coleta furiosa y me señala con el teléfono.
—¡Ah! Y mi nariz está operada pero no por lo que ellos piensan. Ahora también mi color de cabello no es natural. ¡Creen que me he operado completa! ¿¡Y que si lo hubiera hecho!? Es mi dinero y mi cuerpo hago lo que quiera con él. Además estamos en el siglo XXI, las cosas cambian—. Asiento de acuerdo con ella, pero ella no me está viendo. —¿De casualidad no crees que me puse Botox en los labios?
Enarco una ceja y me acerco a ella. Sky me mira con el ceño fruncido mientras espera por mi respuesta. Cuando estoy lo suficientemente cerca paso mi dedo pulgar por su labio inferior y eso la hace abrir los ojos de golpe por la sorpresa. Sus labios se entreabren y su respiración se hace más agitada, estoy muy seguro que la mía está igual o peor que la suya.
ESTÁS LEYENDO
Bright✅
RomanceSomos dos mundos diferentes, pero que se supieron complementar en el mismo instante que nos conocimos.