Capítulo 10 (2/2)

1.1K 96 4
                                    

Al escuchar esa voz tan familiar y un tanto desagradable para el peli.negro, no dudo en pasar una de sus manos por la delgada cintura de la rubia para poder acercarla a el, dejando caer con cuidado un poco de su peso  sobre la espalda de ______. Cosa que no sorprendió a los demas pero si incómodo un poco a Haruka.

Seiya:-Estoy muy cansado nena ¿Me consentirás mas tarde?- Con un simple susurro logro que las mejillas de _____ tomaran un ligero color rosado, mientras asentía con un movimiento demasiado ligero. Provocando una sonrisa de victoria en el rostro del pelinegro.

Michiru:-Eso es por que hay una chica muy buena que acaba de entrar- El silbato indico que el tercer cuarto había terminado, haciendo que las jugadoras se dieran un pequeño descanso, entre ellas destacaba la número 04, en cuanto esta retiraba su casco de protección, los albinos cabellos brillaron, y su fino rostro hacia que no solo las mujeres gritaran al verla, su mirada de seriedad hacia que los gritos se alzaran mas, molestando los oidos del mas joven de los hermanos Kou.

Seiya:-Entonces ¿Por que tanto escándalo?-

Haruka:-Eso es facil, por que incluso tu perdiste contra a ella- Sonrió con superioridad.

Seiya:-¿A que te refieres?-

Michiru:-Bueno  lo que pasa es que en el incidente de ayer el capitan del equipo se lastimo-

Haruka:-No solo en la universidad, otras escuelas han llegado a los ensayos de la mañana solo para verla. El entrenador le rogó, puesto ella no ha estado interesada en ningún deporte- El silbato volvio a sonar haciendo que todas volvieran a la cancha pues finalmente llegaba el último cuarto.

Michiru:-Los profesores de atletismo y deportes le han empezado a exigir que decida que hacer con su vida- Las miradas de todas estaban puestas en el juego sin apartar la vista del número 4. Las habilidades que ella desarrollaba en el juego  eran completamente limpias, demasiado absorbentes que de un momento a otro las mas jóvenes del grupo ya se habían metido al juego apesar de conocer tan poco de el.

Haruka:- En cuanto a las clases, al parecer tiene un promedio impecable sin embargo nadie sabe en que se especializa sus estudios.-

Yaten:- ¿Saben su nombre?-

????:-¡Vamos Lúa!- el grito grave y emocionado de un joven alto y cabellos risados impidió que Michiru contestara la pregunta, todo el bullicio que había estaba alrededor de él, la emocion de su rostro hacia que las chicas suspiraran mas de una vez, dejando se llevar por el.

Mina:-Pero... ¡¿Quien es ese bombón?!- Los gritos del grupo de chicas que rodeaban al joven alto y de tez caramelo ya provocaba ligera molestia ante los oídos del Hermano Kou mas joven, lo cual aumentos al pequeño pero entusiasmado grito de la rubia.

Lita:-Se parece al chico que me rompió el corazon en la secundaria- Sus ojos brillaban cual diamantes, mas inoportuno fue la llegada de Rei.

Rei:-¿Por que nadie me dijo que había un chico extranjero en su escuela?- Se unio al grupo de chicas emocionadas por aquel hombre rodeado de chicas, todo se volvio un caso perdido cuando notaron el ligero sonrojo de la peli-azul quien solo observaba en la lejanía.

Yaten:-¿Que demonios le pueden ver a ese nerd?- Hablo molesto ante el comportamiento "infantil de las chicas"

Serena:-¿Lo conoces?- Sonrió emocionada.

Ami:-Serena, solo te recuerdo que tu tienes a Darien- Su voz tenía firmeza sin embargo sus mejillas se igualaban al color de un tomate debido a la temperatura que estas tenían.

Un gran dilema (Seiya Kou x Tú x Haruka Tenou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora