Capítulo 9

1.6K 123 10
                                    


El poder de la rubia se dirigía a gran velocidad hacia una de las marionetas impactando contra él haciéndole perder ligeramente el control.

S.Mars:-¿Funcionó?- observo como el hombre se quedaba quieto por unos minutos, lo sabía ella sabía que aquellos "guerreros" se habían equivocado. -Bien e...-

El sonido del metal chocando mutuamente recorrió fríamente la espalda de la pelinegra. En sus pupilas se podía apreciar el miedo ocasionado por aquel hombre con delantal y un cuchillo de santoku a la mano. La fría mirada de este provocó que Sailor Mars cayera de rodillas al piso pues su intención del hombre era matarla. De no haber sido por las filosas dagas del peli-negro. Sailor Mars ahora estaría como mínimo herida y con una marca color rojo en su cuello.

Por su parte los 4 guerreros comenzaron una lucha intensa contra las personas que estaban bajo el control de Sonellion, los chicos seguían las órdenes de su superior, pues apesar de que sabían que la muerte era la única salida para algunos; intentaban simplemente agotarlos moviéndose y peleando bruscamente contra ellos.

Ya que lo menos que Arlen quería era escuchar algún comentario o llanto idiota por parte de la rubia. Pues el "amor" siempre se ha declarado como la justicia para ellas. Idiotamente creian que las guerras podían no llevar a ninguna muerte.

Las Sailors más fuertes supieron que tenían que proteger a su princesa, los planetas exteriores comenzaron a luchar contra todo aquello que le intentará hacer daño. Poco a poco las jóvenes guerreras comenzaron a perder su fuerza.

Sailor Uranos quien estaba rodeada de hombres con cuchillos y todo tipo de objeto filoso, comenzó a perder la paciencia pues esos hombres parecían tener una energía inmensa. Con el miedo invadiendo su cuerpo y la desesperación de no poder buscar a su rubia. Tomo el sagrado tesoro de Urano decidida a clavarlo en parte inferior izquierda del estómago, del hombre robusto y fuerte. Pues al parecer está vez no había opción.

Sin embargo antes de poder hacerlo el joven de cabellos claros evito eso, con un solo golpe logro que el hombre cayera al suelo.

Yeray:- Él no- todos comenzaban a confundirse hace poco decían que matarlos era la única opción y ahora que la rubia había tomado el valor de enfrentarlo simplemente le dicen que no.

Ante eso los 4 guerreros lo tomaron cont una confirmación de que no importaban los riesgos, no importaba si sus armas volvían a estar manchadas de sangre, Howard fue el primero en atacar, esta vez su fría mirada observo como una mujer de cabellos rojizos caía al suelo mientras de su estómago comenzaba a esparcirse el espeso y rojizo líquido.

Howard cerro los ojos con nerviosismo y suspiro para seguir con la batalla. Pronto los verdosos cabellos volvieron a aparecer.

Owen:-Valla si es Sonellion- soltó una risa descarada mientras tomaba su escopeta, apuntando le en la cabeza, algo a lo que se le reconocía era por su perfecta puntería, sin dudarlo disparo.

La delgada y dorada bala se dirigió rápidamente hacia la morena, el estruendo del disparo dejo atónitos a todos los que estaban ahí sin embargo para la mujer de ojos naranjas solo fue una advertencia, en un movimiento rápido y ágil evito que la bala le hiciera un mayor daño como lo había echo la daga, anteriormente.

Haciendo una marometa hacia atrás logro que el metal solo alcanzará a rozar parte de su pierna izquierda.

Sonellion:-MALDITA SEA OWEN- gritó enfadada.

Arlen:-¿Que pasa Sonellion? - Por fin Sonellion pudo verle el rostro a la castaña. -¿Acaso no puedes con mis hombres?-

Sonellion:-¡JA!, mira quién lo dice la estúpida que no puede con unas marionetas- Odiaba ese rostro frío y arrogante que tenía Arlen. Estaba claro que quería verla desecha y rogando por su vida -solo vine por mis marionetas, no te dejare jugar más tiempo con ellas- Poco a poco los hombres que aún quedaban con vida fueron desapareciendo. -Por lo que veo dejaste a muchos con vida, así que ¿La rubia te hablando el corazón?.- Soltó una carcajada para después desaparecer completamente. Arlen chasqueo la boca y volteo su mirada a la joven de coletas acercándose a ella molesta.

Un gran dilema (Seiya Kou x Tú x Haruka Tenou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora