Lita:-Mina... no debieras decir algo tan malo- Pues los recuerdos de la noche anterior no la habían dejado dormir. -Ahora que lo recuerdo, ¿no habías ido con Seiya al festival ______?- La verdad algo se le hacia extraño pues cualquier persona habría entrado en pánico al haber sido capturada por una bestia de ese tipo.
________:-¿Como lo supiste?- en cuanto sus ojos se toparon con los de la castaña esta sintió como una frialdad recorría su espalda, provocando que tragara saliva, pues su molestia ante la pregunta era notoria. -Se supone que solo Serena sabia de ese cambio de planes-
Lita:-Lo... que pasa es que Serena nos contó, debido a que te veías tan feliz con eso no puedo evitarlo- Era obvio que intentaba esconder que había aparecido como una Sailor Scout, pues no quería meter la pata.
_________:-Tenias que haber esperado a que yo se los contara- Su fulminante mirada paso a la figura de su prima.
Ami:- _______ no te molestes, es lo que hacen las amigas, hablar y compartir los logros y felicidad de una o de la otra-Hablo nerviosa
________:- Pues no deberían hablar de eso, pareciera que incluso me espían cuando salgo con el.- todas comenzaron a reír nerviosamente ante aquel comentario.
Mina:-Como crees, en esos momentos todas estábamos en casa.- Una pequeña risa de ironía por parte de ______ las dejo sin palabra pues era claro que no les bastaban las razones que le estaban dando.
Antes de que otra pudiera hablar ______ camino a su lugar pues el bullicio de los estudiantes entrando apresuradamente indicaban la entrada del nuevo profesor todos se sentaron en sus lugares y aquel hombre de tez morena y cabellos platinados entro por la puerta. El susurro de las chicas se hizo presente por todo el salón.
Faeron:-Buenos días chicos, mi nombre es Faeron Rousseau y como ya habrán escuchado aparir de hoy seré su maestro de historia.- su grave voz le erizaba la piel a cualquier chica, mientras que la mirada seria y fugaz lograba los últimos suspiros de las chicas.- Ahora que la presentación esta echa aquí están las condiciones de la clase. La historia es algo importante en nuestra vida diaria, y por ello se hace difícil estudiarla, por lo tanto cualquier persona que venga a desperdiciar tiempo en mi clase sera mejor que se valla, ustedes decidirán que relación entre Alumno y Maestro quieren llevar conmigo- Aquellas palabras parecían cualquier otro profesor que lo único que quería causar era miedo, sin embargo su suave voz y su fría mirada daba a entender que no era una simple amenaza- Conmigo van a aprender no a dormir.- Después de algunos segundos de silencio el hombre alto y de hombros anchos aclaro su garganta.- Bien ahora pacemos a lo siguiente-. El sonido de la puerta abriéndose sorprendió a todos, pues nunca imaginaron que aquella chica de cabellos obscuros y mirada color esmeralda entrara.-Adelante, puedes presentarte.- dijo en cuanto la joven estuvo frente a toda la clase.
????:-Mi nombre es Kelly Zadzisai- finalmente los pequeños golpes de la giza contra el pizarrón cesaron.
Faeron:-Bienvenida puedes escoger algún asiento- La fría mirada de Kelly buscaba un asiento encontrando el vació detrás de _____, se acerco y coloco su mano sobre la orilla del respaldo del asiento y miro a quien se encontraba frente a este, por un par de segundos el contacto visual entre ambas se mantuvo, hasta que la rubia hizo un ligero movimiento con su dedo indice y medio, dando a entender una afirmación.
Kelly se sentó detrás de ella lo cual le molesto un poco a los hermanos Kou pues aquel asiento era de Seiya, sin embargo que lo que mas les pareció absurdo fue el comportamiento superior y arrogante de la rubia.
Al pasar la mañana la inteligencia por parte de la pelinegra se daba a notar demasiado, provocando cierta intriga en uno de los hermanos Kou y de la Sailor guardiana de Mercurio. Incluso mas para su sorpresa fue el echo que Kelly no se había apartado ni un segundo de su lugar absorbida por los libros. Al llegar la hora del descanso las jóvenes sailor se habían reunido en una esquina del aula pues desde la mañana la joven rubia parecía molesta.
ESTÁS LEYENDO
Un gran dilema (Seiya Kou x Tú x Haruka Tenou)
Novela JuvenilEste es un fanfic de Sailor moon