Capitulo 3

3.5K 268 163
                                    

A la mañana siguiente la alarma, de algún teléfono sonaba, y aunque ______ y Haruka la escuchaban no abrían los ojos estaban cómodas, a pesar del pequeño espacio, y calentitas, a pesar de que solo las cubría una delga manta.

_____: Por fin abrió sus ojos y sonrió levemente, trato de zafarse del agarre de Haruka, para poder subir y alistarse para la escuela. Por el contrario de su compañera al sentir lo que tramaba la oji-azul apretó a un mas la cintura de esta. Ocasionado un leve quejido y reclamo. - Vamos... Haruka... Suelta me... Tengo que ir a la escuela- hablo en partes debido a la fuerza que usaba para poder zafarse. ¡Valla fuerza que tiene para ser una chica! Penso y siguió tratando hasta que por fin su contraria abrió los ojos con disgusto y le miro.

Haruka:-No quiero...- Hizo un leve puchero, lo cual no hacia con nadie mas que con... Michiru... Pero esta vez era para conseguir algo, por parte de _____, era raro pero ella le brindaba aquel sentimiento de confianza.

_____:-Jajajaja...- una carcajada salio de su boca al ver la dulce cara que hacia Haruka -¿Acaso tienes 6 años?, ¿Que te parece si me dejas ir y a cambio te hago el desayuno?- para ___ era un trato justo y fácil de cumplir solo, esperaría que su contraria aceptara el trato.

Aquella rubia, pensó y sonrió asintiendo, la verdad es que no había comido nada desde la tarde del día anterior así que le vendría bien el desayuno.

Antes de que dejase que ___ se levantara la volvió a sentar sobre sus piernas y comenzaron a reir. Haruka llevo su mano a la cabellera dorada de la menor y paso un mechón detrás de la oreja de esta, ambas estaban riendo y jugando que no se dieron cuenta de que alguien las observaba...

Cuando ___ por fin se había librado del agarre de Haruka subió, rápidamente al ático y comenzó a arreglarse, se había levantado mas temprano de lo normal pues quería hacer el desayuno para su prima y su tía, al menos ese era el plan hasta que su t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ___ por fin se había librado del agarre de Haruka subió, rápidamente al ático y comenzó a arreglarse, se había levantado mas temprano de lo normal pues quería hacer el desayuno para su prima y su tía, al menos ese era el plan hasta que su tía se fue y ahora no solo iba a cocinar para ella y su prima si no para mas personas, sin mas ato su cabello en una coleta y puso sus lentes para después bajar junto con su mochila la cual puso en el sofá donde estaba, sentada Haruka mirando el televisor.

Mientras en el cuarto de Serena...

Reí:-Estoy segura que ella, no es de aquí desprende un aura diferente a las demás personas...- hablo mientras se volvía a cubrir con sus cobijas quedándose de nuevo dormida.

____ inmediatamente se metió a la cocina y comenzó a cocinar, sobre la pequeña barra de la cocina había una mezcla de color amarillenta, la cual unos minutos antes había echó con dedicación. Había una charola de plástico con tocino y una charola con huevos.

Sobre la estufa había una pequeña plancha donde se cocinaban unos hot cakes, una sartén con dos huevos junto con dos pedazos de tocino.

Un gran dilema (Seiya Kou x Tú x Haruka Tenou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora