Capitulo 6

2.7K 166 63
                                    

Madre:-Bueno Serena, nos vamos deje a tu hermano con tu abuela y tengo que llegar antes de que haga de las suyas- le sonrio-vendre en cuanto todo este mejor- antes de que la rubia pudiera decirle algo mas, su madre habia desaparecido junto con la pequeña niña. A lo cual Serena suspiro.

Después de exactamente, una hora; el sonido del timbre resono por toda la casa, antes de que Serena pudiese llegar a la puerta, ______ habia bajado lo mas rapido posible y abrio la puerta casi a la velocidad de la luz. Del otro lado de la puerta se encontraba aquel chico de cabellos obscuros y encantadora sonrisa.

Seiya:-Hola nena- le sonrio ladinamente mientras la observaba de pies a cabeza. Noto como la falda color crema mostraba sus suaves piernas, la blusa color rosa con encaje en la parte inferior, el sueter delgado y amarillo, y lo zapatos de tacón que provocaban un poco mas de altura en esta.

_____:-Hola Seiya- le sonrio nerviosa pasando un mechon de cabello, que sobresalía de la trenza dorada, detras de su oreja.

Seiya:-¿Nos vamos?- su sonrisa seguia presente, por alguna extraña razon sintio un leve nerviosismo y deseo de tomar la mano de la rubia. Sin nada que temer le estiro el brazo indicándole a su contraria que le tomara de este.

_____:-Si.- sin pensarlo dos veces tomo con delicadeza el brazo del pelinegro, con una sonrisa de oreja a oreja.

Despues de un rato, ambos chicos seguian caminando y platicando de varias cosas; unas que otras carcajadas se escuchaban por parte de ambos, la estaban pasando bien y eso que la cita apenas comenzaba.

El chico de cabellos obscuros tenia ya planeado el día entero, habian decidido ir a comer a un restaurante cerca de la torre, y por ultimo utilizaria las ventajas de ser una estrella reconocida por todo japon e irian a una discoteca a bailar.

Los cerezos ya habian dado flor, adornando la ciudad y pintando el suelo de las calles de un rosa hermoso.

___:-Mira- hablo sorprendida mientras miraba un cartel bastante decorado y llamativo. -"Festival de Primavera"- Sonrio mientras leia el cartel, su emoción crecia con cada juego, actividad o copetencia que se llevaria acabo en aquella feria, sin notarlo su rostro se iluminaba y esa accion fue percatada por el pelinegro.

Seiya: un ligero chasquido salio de su boca seguido de un suspiro -Solo eh ido a ese festival una vez- llevo su mano a su nuca sobando esa parte ligeramente -¿Te gustaria ir?-

____: esa pequeña pregunta fue capaz de llamar la atencion de la rubia, realmente habia brillo en sus ojos-¿Enserio?- pregunto emocionada, controlando su emocion suspiro y sonrió ligeramente-Pero ya tenias planes para hoy ¿no es así?-

Seiya:-No, por supuesto que no- sonrio de lado y un poco nervioso, su plan habia caido pero siempre era mejor tener a la rubia con una sonrisa que hacía resaltar sus ojos.-Pero creo que sera mejor si vamos ambietados ¿No lo crees nena?- le dedico una sonrisa coqueta y paso un mechon de cabello detras de su oreja acariciando la mejilla de su contraria.

___: un ligero sonrojo aparecio en sus mejillas -¿Ambientados?-le miro con confusión, a lo cual el pelinegro solo asintio con la cabeza y la tomo de mano comenzando a caminar con ella.

En minutos ya habían llegado a las tiendas, de parecer costosas. Cada una de ellas con el nombre de dicha marca que se vendia en ella.

El joven de cabellos obscuros guio a la rubia hasta una tienda de enormes ventanales, jardineras hermosas y bien cuidadas, las paredes de esta eran de un color blanco, en los apradores habia desde el vestido mas elegante hasta un pantalon de mezclilla mas hermoso. Y obiamente lo que mas importaba en esas fechas, hermosos kimonos y yukatas, desde el mas extrabagante hasta el mas detallado.

Un gran dilema (Seiya Kou x Tú x Haruka Tenou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora