Capítulo 4

3.4K 253 42
                                    

Aquel pequeño artefacto era bonito pero no podía quedarse ahí por mucho tiempo, era difícil si saliera demasiado noche y mas en un lugar que desconocía por completo.

El collar era realmente encantador, y eso no lo iba a negar, realmente estaba a punto de llevarselo a casa, pero...¿Y si era de alguien? De cualquier forma si fuese así ¿Por que lo dejaron en su taquilla? Era realmente confuso todo eso, pero si le pertenecia a alguien iban a volver ahí, a recogerle de nuevo por lo que lo puso en el mismo lugar donde se encontraba antes y salió del lugar.

La preocupación invadia su cuerpo, realmente habia oscurecido, la luna era tapada por unas nubes negras impidiendo que esta alumbrara la noche...

Era realmente algo tarde, asi que con pasos lentos y timidos camino hasta la salida, nunca habia estado tan noche dentro de una escuela y lo peor de todo eran los mitos que habia leido sobre las escuelas japonesas. En cuanto su memoria hizo recordar la descripción de los demonios de las escuelas se le erizo la piel, y trago saliva de manera nerviosa comenzo a caminar con mayor cautela.

Al salir una sombra se coloco justo frente de ella, una sombra alta. Los nervios y el nudo en la garganta fueron lo que la hizo soltar un grito de terror

___:-¡Ahh!- cerro sus ojos demasiado fuerte mientras gritaba, retrocediendo con la esperanza de poder correr sin embargo su tobillo se doblo y sintio como su cuerpo comenzaba a caer, en aquel momento se olvido de todo y solo esperaba el golpe.

Pero un brazo la sostenia de manera firme y suave, de pronto la rubia sintio como su cuerpo era jalado hacia algo o alguien...

Seiya:-Lo siento, ¿Estas bien Nena?- le pregunto preocupado y le miro a los ojos.
Al fin las nubes dejaron de tapar a la luna, para que esta deslumbrara. El rostro del joven preocupado y la luz de la luna hacian una buena convinacion ante los ojos azules de ____.

Su voz no salia y sus ojos admiraban aquel rostro, por un momento habia pensado que el tiempo habia echo una pausa, hasta que su cuerpo comenzo a reaccionar, el ligero ardor en su cara como el color carmesi comenzaban a hacerse prensentes.

___: Aclaro ligeramente su garganta y se alejo un poco del peli-negro -Yo si estoy bien, perdon por gritar...-

Seiya: sonrio aliviado al escuchar a la rubia decir que estaba bien, su mirada se posiciono en ella de tal manera que comenzo a observar como las palidas mejillas de la oji-azul se pintaban de rojo.-El que deberia disculparse, seria yo por asustarte...-
Un sonrisa fue lo que le dedico a la ru ia y le puso su mano en el hombro.-Las chicas estaban muy preocupadas por que no aparecias asi que me ofreci a venirte a buscar, vamos Nena- rio y le guiño un ojo

___: aquellas palabras y coqueteos hacian que la rubia solo soltara un pequeña risa, tal vez de nerviosismo o quiza por que aun se le hacia raro que alguien le tratase asi, sonriendo asitio.-Claro vamos- hablo con una sonrisa dibujada en su rostro la cual cambio, a una demacrada y de dolor, al dar un paso. El dolor que había sentido era demasiado y tambien sorpresivo por lo cual un quejido salio de sus delgados labio.

Esto atrajo la atención del pelinegro y se acerco a ella preocupado.

Seiya:-¿Qué pasa?-

____:-N...no es nada solo que me lastime el tobillo.- le sonrio de manera forzada y nerviosa, no queria preocuparlo.-Vamos...- eso decia su mente y su boca pero su cuerpo no queria avanzar de alguna u otra manera.

Seiya:-No mientas, ven vamos sube- se volteo dandole la espalda mientras seam agachaba y ponia sus manos.

___ no lo podía creer, y tampoco estaba dispuesta a aceptar pues, aun estaba algo nerviosa... Después de un rato Seiya sabía perfectamente que se negaria asi que suspiro y hablo.

Un gran dilema (Seiya Kou x Tú x Haruka Tenou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora