Capitulo 7

1.8K 143 9
                                    


La mirada dudosa de la rubia cambio completamente al escuchar que la pareja de su contrario aceptaba que bailarán. Sin dudarlo tomo la mano del oji-esmeralda y ambos fueron hasta donde la gente comenzaba a bailar. Los tambores seguian sonando.

La gran mano, derecha, del rubio bajo por la espalda de su contraria hasta posicionarse en la cadera de esta, mientras que con la izquierda tomo la mano de la rubia. Los pasos de ambos eran ligeros y delicados.

_____ se dejaba guiar en aquel pequeño baile por su compañero Haruka.

La azulada mirada de la rubia no perdía contacto alguno con la de Haruka, la atmósfera era la indicada, baile ligero, música de fondo y las calidas manos del joven, le hacian sentirse tranquila por momentos...

-AHHHHHH-

El grito agudo de una mujer provoco que la música dejara de sonar y por lo tanto todos dejasen de bailar buscando de quien provenía el grito.

En segundos, varias personas comenzaban a correr desesperadamente, empujando y dando golpes quién se le cruzaba en su camino para poder escapar. De un momento a otro lo que eran risas se habían convertido en gritos de miedo y desgarradores.

El joven rubio de manera rápida jalo de la cintura a ____ apegando la a el y abrazándola. Pare evitar que saliese herida

¡¡LADRONA!!

Comenzó a gritar un hombre de cabellos negros y ojos color naranja, dirigiéndose hacia la rubia, pronto varios hombres comenzaron a correr hacia la joven pareja. Haruka estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por defender a la rubia.

Pero tampoco podía lastimar a inocentes y no era lo único que le preocupaba ¿Por qué le gritaban ladrona? ¿Que era lo que habría robado?.

En un par de segundos estaban rodeados de hombres molestos dispuestos a atacarlos, sin hacerse esperar se abalanzaron sobre ellos.

¿Dónde demonios estaban Michiru y Seiya? ¿Tendría que transformarse frente a _____? Seguro que esa sería la única manera de salvarla.

Sin esperar más el joven de ojos esmeralda saco una pluma del bolsillo de su kimono, sin embargo un fuerte golpe lo lanzó lejos del lado de la rubia, la fuerza del impacto aturdió los sentidos de Haruka.

Su nublada vista intentaba observar a la criatura que había atrapado a _____, estaba seguro que aquella bestía quería hacerle dañó, un molesto sonido se encontraba en sus oídos poco podía escuchar lo que pasaba alrededor.

¡MAREMOTO DE NEPTUNO!

El poder de la peli-verde se dirigía rápidamente hacia los hombres que atacaban a la gigantesca criatura enrollada. Sin embargo una gran bola de color naranja se impacto contra el impidiendo que esto llegara a los manipulados.

????:- ¿Enserio quieres lastimar a hombres con familia por una ladrona?-

Sailor Neptune:-Tu... Eres Jessy- Rápidamente su mirada fue dirigida a la joven de tes morena.

????:-No te equivocas yo soy, Sonneillon, una duqueza de la primera jerarquía- Sonrió -Súbdita fiel y obviamente de las mejores en mi jerarquía, y tú eres, ahh si una de esas Sailor scuacs que "protegen" a la vía láctea ¿No es así?-

Un gran dilema (Seiya Kou x Tú x Haruka Tenou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora