IMPORTANTE: ESTA PARTE ES UNICAMENTE UN ESPECIAL POR LO QUE NO AFECTA EN NADA A LA HISTORIA, ESPERO LO DISFRUTEN Y LES GUSTE.
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-El aroma a chocolate inundaba la casa por completo, el aroma era tan empalagoso que incluso la pequeña Luna había preferido salir a caminar. El sonido de los recipientes y utensilios, batiendo, mezclando, templando e incluso tallando el espeso chocolate, inundaba la casa sobre todo la cocina.
6 Chicas ponían en empeño la practica del chocolate casero para la fecha mas esperada en las personas enamoradas, los platos acomulados llenaban gran parte del lugar. Algunos estaban botados sobre la mesa, otros sobre los sillones, aquellos intentos fallidos intentaban ser restaurados por las jóvenes mas expertas en la cocina.
Lita:- No tiene caso llevamos toda la mañana intentándolo y ni Mina, ni Serena pueden terminar la mezcla-.
______:-Solo hay que tener un poco de paciencia, lo lograran, además Serena ha estado esperando todo el mes ya que Darien le prometió venir solo para recibir su chocolate-.
Ami:-Están demasiado enfocadas en esto-.
______:- Así es y el sabor de sus chocolates ha estado mejorando- Pronto el timbre del contador sonó, indicando que uno de los regalos estaba listo, la rubia corrio al horno y saco uno pequeños cupcakes.
Rei:-¿Es para Seiya?-.
Lita:- Huele bien, es de licor de café- Sonrió entusiasmada.
_______:- Así es solo uno que otro tiene- Sonrió.
Rei :- Es cierto que mañana te encontraras con Seiya desde muy temprano ¿verdad?- Sonrió traviesa intentando sacarle información a _____.
_____:- Si, no nos hemos visto mucho tiempo, y por la tarde tiene un ensayo con Taiki y Yaten, el único rato libre que tiene es por la mañana-.
Lita:- Eres demasiado atenta en tu relacion, por lo general esperarias al día siguiente en la escuela donde puedes verlo-.
Rei:- Por cierto Lita, aun no nos has dicho a quien le daras tu chocolate- Eso provoco un sonrojo intenso en la castaña.
Lita:- Es a alguien que ustedes no conocen-.
Rei:-Wooo Lita - Sonrió provocando la risa nerviosa ee la castaña. Finalmente la noche cayó y con ella los dulces que se regalarían al día siguiente habían quedado terminados.
Mina:-Pero que hermoso- dijo admirando los pequeños Cupcakes, ya decorados.
Serena:- Y yo solo hice bombones de chocolate-
El aroma y la belleza de los pequeños pastelillos hacia que a las chicas se les abriera el apetito. Despues de hacer un campo de guerra tuvieron que limpiar cosa que no fue facil. El aroma del té de Matcha hacia que resaltara aun mas el de la tarta de chocolate que recien había preparado ________ para ellas.
Serena:-Lo bueno es que mañana sera Domingo -
Rei:- ¿Tiened cita con Darien?-.
Serena:- Asi es- Las risas aparecieron y las chicas disfrutaban de la noche, los dulces se terminaron rapidamente, finalmente todas decidieron irse adormir con el nerviosismo de la festividad del día siguiente.
Por la mañana, el sol apenas dejaba ver sus primeros rayos de sol y la joven de rubios cabellos ya estaba en la entrada acomodandose sus botas. Al salir sus lentes se empañaron un poco debido al frio. En esta ocasion había pasado de usar los lentes de contacto pues queria lucir diferente para su pequeño encuentro con Seiya.
ESTÁS LEYENDO
Un gran dilema (Seiya Kou x Tú x Haruka Tenou)
Teen FictionEste es un fanfic de Sailor moon