la fiesta de las kardashian cada año nos sorprendía a todos, y es que este último todos tenían razón de estar fascinados.
la temática era la fábrica de juguetes, con miles de actividades para los niños y a la vez un elefante buffet para los adultos. todos bailaban escuchando la playlist de mi tía khloé y bebían de los cócteles que los numerosos camareros ofrecían.
—esto es increíble.— addison miraba a todo maravillada, era la primera vez que asistía a una de nuestras fiestas.
—se han superado este año.— sonreí, dando un trago a mi bebida.
—¡rihanna!— mamá me llamó para que me acercara a nuestra mesa y me despedí de addison con una sonrisa de disculpa. caminé hacia ahí, encontrándome con toda la familia y nuestros amigos de siempre.
—ya nos olvidaste.— se quejó mi abuela haciendo puchero. sonreí y me acerqué a ella.
—mamá, deja que disfrute de su adolescencia.— me defendió kendall. ella estaba a mi lado, así que la saludé con un apretón de manos especial que habíamos creado una noche aburridas.
—cuídate de no tener hijos.— me aconsejo scott. reí mirando a mamá, había sido una indirecta para ella ya que me había tenido pronto. me cansé de estar de pie junto a mi abuela así que me senté en mi lugar entre mi padre y mi madre. stormi estaba sobre el regazo de mamá, pero rápidamente pasó al mío.
—cuéntanos cómo van tus amores.— pidió kourt, con una sonrisa burlona. la miré mal bromeando y suspiré fuertemente.
—mejor no me hagas hablar de chicos.
—sí, son una pérdida de tiempo.— concordó kenny.
—tienes razón.— puntuó kourtney.
—sí, ellos apestan.— scott fingió echar su pelo hacia atrás y reímos.
—¿y ese chico?— preguntó gigi, pensó un poco y entonces me miró de nuevo.—josh.—
—lo dejamos porque me engañó.— conté.
—¿te engañó?— preguntó justin sorprendido.
—vaya idiota.— murmuró zayn. evitaba mirarlo porque sabía que me ponía nerviosa fácilmente, no podía fangirlear todas las veces que compartía espacio con él.
—hola zayn.— suspiré mirándolo, fallándome a mí misma. todos carcajearon y entonces me di cuenta de que había quedado como una loca enamorada.
—hola rihanna.— rió mientras jugaba con las manitas de su pequeña hija.
—mantente alejado de mi hija, malik.— papá señaló a zayn bromeando y todos volvieron a reír.
—es surrealista lo mayor que te has puesto.— comentó bella con nostalgia. giré los ojos con diversión, cada año se repetía la misma conversación y siempre la empezaba mi tía bella.
—hace nada teníamos que sujetarte la mano al bajar del coche, y ahora incluso tienes uno propio.— la siguió la abuela.
—o cuando había que limpiarle la mierda del culo.— fulminé a scott con mi mirada y él solo me guiñó el ojo.
—bueno, sí, rihanna ha crecido.— las frenó mamá. puso una mano en mi mejilla y la acarició.—pero se ha convertido en una pequeña mujer con valores, eso es lo que importa.— podía ver un asomo de lágrimas en sus ojos y sonreí.
—después te llevaré a tomar algo lejos de todas ellas.— murmuró papá en mi oído. reí bajo para que no nos pillaran y asentí.
a papá tampoco le gustaban las muestras de afecto, y siempre que teníamos algún momento así me llevaba a tomar un helado para recompensar.
—¡rob!— khloé se puso de pie emocionada mirando hacia detrás de mí. con curiosidad hice lo mismo y vi al tío rob ahí, vestido con un smokin por muy extraño que pareciera viniendo de él.
stormi bajó de mis brazos cuando vio a dream y corrió a abrazarla. yo me puse de pie para saludar a mi tío, de todos los hermanos de mamá él era el que mejor me conocía junto a kendall.
—mi pequeña.— murmuró antes de abrazarme fuertemente y besar mi frente. desde que tuvo a dream se convirtió en una persona muy cariñosa y me gustaba mucho esa faceta viniendo de él.
—justo a tiempo para el brindis.— exclamó la abuela después de saludarlo. dream jugaba con mi pelo mientras stormi volvía a tomar su lugar en mi regazo, sabía porque se había apresurado tanto; temía que dream le quitara el sitio.
el brindis empezó y todos callaron para escuchar a mamá, la encargada de hablar este año.
—agradezco a cada uno de vosotros por haber escogido pasar esta noche tan especial junto a mi familia.— comenzó, alzando su copa en alto.—el brindis de este año quiero dedicarlo sobre todo a mi pareja y a mis dos hijas, los cuales son mi motor.— dirigió su mirada a nosotros.—sin vosotros no podría hacer nada.— papá me abrazó a él y yo apreté mas a stormi contra mí.—no ha sido nada fácil criar a rihanna como bien sabéis, ya que nació cuando yo era muy joven aún, pero gracias a la ayuda de mi familia y sobre todo de travis hoy en día puedo decir que es una mujer hecha y derecha, con las ideas claras y una inteligencia especial...— mamá me tomó de la mano, papá entendió la acción rápidamente y tomó a stormi para que yo pudiese ponerme de pie.—has hecho las cosas tan fáciles para mí, rihanna. eres el orgullo del que presumiré siempre y del que siempre estaré agradecida. no puedo explicar con palabras lo bien que me siento cada vez que veo que aprendes algo nuevo y sobre todo al ver como maduras por tu cuenta.— sus ojos se ponían llorosos, y yo sonreí como una boba.—incluso reuniría a one direction para demostrarte que daria el mundo por ti.— bromeó, todos en la fiesta rieron. dirigí una mirada a zayn para asegurarme que no le había molestado, pero él sonreía.—te amo, hija.— posó su mano en mi mejilla y yo reposé la mía sobre la suya. la tomé delicadamente y besé su palma.—y a ti también stormi.— mi pequeña hermana no sabía que estaba pasando, pero aún así sonrió al sentir la atención de todos sobre ella. mamá volvió a alzar su copa y todos brindaron junto a ella antes de tomar.
—————
¡Feliz año nuevo!
he querido compartir este capítulo con vosotros para que sepáis más sobre quienes forman parte de la vida de rihanna :)espero que os haya gustado 💖
ESTÁS LEYENDO
𝐫𝐢𝐡𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛𝐬𝐭𝐞𝐫 » tiktok
FanfictionRW| 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐢𝐡𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐭ó𝐱𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐣𝐨𝐚𝐡 𝐫𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬. josh richards/tiktokers x oc español/english