08

6.6K 322 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

liked by jamescharles, noahbeck and others

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

liked by jamescharles, noahbeck and others

RIHANNA happy halloween 🎃

tagged avani, charlidamelio, addisonraee

view comments

CHARLIDAMELIO purge ❤️

BRYCEHALL joker es mejor
RIHANNA no

NICKAUSTIN estabas más linda con el disfraz de gatita
RIHANNA era demasiado básico lol

ADDISONRAEE my girls

KHLOEKARDASHIAN que lindassssss

USERNAME siempre dejáis de lado a dixie

USERNAME me habéis copiado el disfraz

USERNAME fija si amas a la familia López
USERNAME wtf

USERNAME happy halloween ❤️

USERNAME te amo 😍




















la sway house abría sus puertas para una gran fiesta de halloween. todo el mundo iba disfrazado de diferentes cosas que veía todos los años, los disfraces no se renovaban.

—iré a ver a bryce.— avisó addison alejándose de mí. no sabía dónde estaban mis demás mejores amigas así que me quedé sola, ni siquiera me apetecía estar en esa fiesta. la verdad solo me apetecía estar con stormi viendo películas, y es que desde que la pequeña nació quería pasar todas las fiestas con ella.

—webster.— giré en cuanto escuché a alguien llamándome por mi apellido. josh se encontraba frente a mí con una sonrisa. iba disfrazado de vampiro. si no hubiésemos tenido tantas peleas esa semana tal vez hubiésemos planeado vestirnos en conjunto.

—richards.— saludé de la misma manera. él sonrió acariciándome la mejilla.

—la purga.— miró mi mano, donde tenía mi máscara, y la tomó.

—vampiro, ¿en serio?— carcajeé. él se puso la mascara divertido y tomó mi mano para comenzar a arrastrarme hacia algún lado. hasta que no nos acercamos a los sway boys no me di cuenta de que nos dirigíamos a ellos.

—¡ésta noche os puedo matar a todos sin ir a la cárcel!— exclamó josh formando con sus dedos una pistola. todos lo miraban sin saber bien que decir, y los entendía. josh era un idiota, pero era un idiota adorable.

—en serio, ¿qué le ves?— bryce se dirigió a mí y consiguió sonrojarme.

—definitivamente algo que tú no tienes.— todos exclamaron un "woo" haciéndole burla a bryce y lo abracé riendo para que no se ofendiera.

—ni siquiera nos saludas.— blake se hizo el indignado y me acerqué a él para abrazarle también tras dirigirle una mirada incómoda a josh. amelie estaba junto a él así que aproveché para comentarle lo hermosa que estaba.

seguidamente saludé a anthony, kio, noah, jaden, quinton y al llegar a vinnie él me giró la cara fingiendo que no había notado mi presencia. fruncí el ceño algo inquietada pero me dirigí a josh para sentarme a su lado.

—vinnie.— jaden le advirtió con la mirada.

—¿qué?

—no has saludado a rihanna.— blake fue el que habló esta vez. todos me miraron y josh pasó su mano por mi hombro.

—ni que fuese la reina para sentirme obligado a saludarla.— fruncí el ceño de nuevo. ¿y ese imbecil que mierdas tenía en mi contra?

—sabes, serás muy lindo pero como persona eres una mierda.— decidí decir con seguridad.

—¿no que era tu crush?— su tono demostraba burla.

—no eres para tanto.— espeté con asco. josh estaba dispuesto a decirme algo pero kio frenó la discusión.

—vale, suficiente. mantengamos la fiesta en paz.

—si vas a coquetear con alguien por lo menos que no esté yo delante.— susurró mi novio en mi oreja.

—josh, no empieces. literalmente estábamos peleando.

𝐫𝐢𝐡𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛𝐬𝐭𝐞𝐫 » tiktokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora