liked by khloekardashian, larray and others
RIHANNA un poco tarde pero... feliz año nuevo! 🥳💖
view comments
LARRAY happy New Years bitch
↳ RIHANNA por un año sin tu horrible cara 💖
↳ LARRAY eso no va a pasar ❤️KHLOEKARDASHIAN feliz año nuevo mi bebé!
↳ RIHANNA te tengo al lado tíaPARISHILTON feliz año nuevo 🎊
↳ RIHANNA igualmente 💖KYLIECOSMETICS 🙊
JAMESCHARLES feliz año nuevo sister
↳ RIHANNA 🥰🥰JOSHRICHARDS feliz año nuevo
↳ RIHANNA graciasGIGIHADID feliz año nuevo mi chica grande 😍😍😍😍
↳ RIHANNA te amo!LILHUDDY feliz año riro
↳ RIHANNA feliz año nuevo huddoUSERNAME MERECES EL MUNDO
USERNAME stunning!
USERNAME estás emocionada por este nuevo año?
↳ RIHANNA muchísimo!USERNAME rihanna no me ama :(
↳ RIHANNA si te amo :)USERNAME la reina contesta?
↳ RIHANNA @kyliejenner mamá contéstaleUSERNAME tu pelo es hermoso
↳ RIHANNA solo cuando no lo peino hahahahaha—solo quedaros quietos, no pido nada más.— senté a true junto a stormi y chicago y suspiré. mis tías y mi madre me habían dejado al cargo de los niños mientras iban a una clase de yoga para que kim se sintiera mejor. obviamente no pude negarme porque sé por qué situación está pasando, pero era un estrés cuidarlos.
—¿nos das helado?— pidió saint poniendo cara de manipulador.
—le pediré a la niñera que os lo de después de comer.— miré mi reloj con desesperación. vinnie tenía que venir a buscarme en cinco minutos y la niñera aún no llegaba a casa. claro que no podía llevarme a tantos niños conmigo.
—¡vamos a jugar!— reign se puso de pie y de inmediato saint lo siguió. north y p los miraban con mala cara y las pequeñas quisieron unirse.
—¡sí!— no tenía problema en que jugaran. realmente no lo tenía.
pero la idea de reign para "jugar" es muy diferente a la mía. comenzaron a correr por todo el salón y temí por todas las decoraciones exclusivas que mamá tenía ahí.
—¡no, quedaros quietos!— traté de calmarlos.
—¿hacemos tiktoks?— me pidió mason acercándose a mí con su móvil en la mano.
—sí, solo espera que los tranqui...— el timbre de casa sonó interrumpiéndome.—por favor no dejes que tiren nada.— dejé a mason al cargo y corrí a abrir la puerta.
el ruloso estaba apoyado al umbral con una expresión indiferente.
—hola.— saludó.
—vinnie, llegas pronto.— miré el reloj de mi muñeca y luego a él; tenía el ceño fruncido.
—no, llego a tiempo.— miró detrás de mí al escuchar a los niños y suspiré. no iba a dejarlos solos solo para no plantar a vinnie.
—sé que habíamos dicho que saldríamos para que nos vieran los paparazzi pero...— mordí mi labio nerviosa.—la niñera no llega y tengo que cuidar de todos mis sobrinos. no puedo dejarlos solos, son muy pequeños aún y...—
—los cuidaré contigo.
—ya se que debes de estar enfadado porque...— abrí los ojos procesando sus palabras.—¿los cuidarás conmigo?— me hizo a un lado para poder pasar.
—sí. no tengo nada mejor que hacer.
✧✦✧✦
mason estaba con vinnie haciendo tiktoks.
true, stormi y chicago habían caído rendidas tras jugar tanto.
north me maquillaba mientras p me peinaba.
y reign junto a saint miraban una película de spiderman mientras fingían que eran los villanos.
—¡haré un live!— exclamó mason, apartándose de vinnie.
—vamos contigo.— las chicas se pusieron de pie dejando de arreglarme y reí. vinnie se acercó a mí y se sentó.
—son traviesos.— solté una carcajada.
—y aún no los has visto en su peor momento.— miré a las pequeñas dormidas en el sofá y suspiré con ternura.
nos sumergimos en un silencio para nada incómodo y me atreví a mirarlo. tal vez me caía mal, pero debía admitir que vinnie era muy hermoso.
—emm, vinnie.— él apartó la mirada de su teléfono y me miró.—gracias.—
—no hay problema.— sonreí y no supe bien si fue por impulso, pero lo abracé.
y me gustó mucho.
liked by username, username and others
TIKTOKROOM #rihanna y #vinnie pillados en el live de #masondisick 👀☕️
view comments
USERNAME mason va a acabar con la familia kardashian
USERNAME solo es un abrazo, exageráis
USERNAME no quiero a rihanna cerca de mi vinnie
USERNAME rihanna no es suficientemente linda
USERNAME vinnie con la maltratadora?
USERNAME a vinnie no le hace falta la mala fama
USERNAME los fans de vinnie están demasiado obsesionados con él y ya empieza a ser vergonzoso.
USERNAME pain
USERNAME más le gustaría a vinnie estar con alguien como rihanna
ESTÁS LEYENDO
𝐫𝐢𝐡𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛𝐬𝐭𝐞𝐫 » tiktok
FanfictionRW| 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐢𝐡𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐭ó𝐱𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐣𝐨𝐚𝐡 𝐫𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬. josh richards/tiktokers x oc español/english