liked by kyliejenner, larray and others
RIHANNA i'm not even a sagittarius lol
view comments
LARRAY aries 🤢🤮
↳ RIHANNA cancer 🤢🤮BENJIKROL sooooo beautiful angel
↳ RIHANNA te extrañoGRAYSONDOLAN cute cute cute
↳ RIHANNA 💖AMELIEZIEBLER cómo estás tan linda después de ducharte
↳ USERNAME el maquillajeRILEYHUBATKA te amo
↳ RIHANNA yo te amo masHEIDIDAMELIO have fun
NOAHBECK la más linda del mundo
↳ RIHANNA y tu eres el más lindo—rihanna.— mi madre entró a mi cuarto con mi padre detrás.—bebé.— se sentaron ambos en mi cama y dejé mi móvil de lado.
—¿qué tal has estado hoy?— preguntó papá.
—mejor, perdonadme por haberme escapado ayer. estaba fuera de mí.— mamá asintió y besó mi cabeza.
—te entendemos perfectamente.— murmuró.
—pero a la próxima avísame y vamos juntos, así le puedo romper la cara a ese imbecil.— mi padre me hizo reír. estaba muy agradecida de tenerlos a ambos en mi vida, siempre me apoyaban en todo.
—veníamos a despedirnos, saldremos a cenar fuera.— asentí.
—estaré con stormi.— me puse de pie y ellos junto a mí.
—no, stormi estará en casa de kim.— me informó mi madre. ambos caminaron hacia las escaleras y les seguí.
—¿estaré sola?— fruncí el ceño.
—no exactamente...— y justo cuando estábamos en la mitad de las escaleras vi a las chicas ahí. addison, avani, nailea, dixie y charli.
corrí a abrazarlas y me dijeron que íbamos a pasar la noche juntas. después despedimos a mis padres y nos quedamos solas.
—¿karaoke?— sugirió avani. de inmediato todas nos pusimos de acuerdo.
━✧❃✧━
addison y yo cantábamos girls just wanna have fun lo más fuerte posible, disfrutando cada palabra de esa canción. avani grababa y las demás chicas bailaban rodeándonos.
el timbre sonó interrumpiéndonos y reí fuertemente al ver la cara de decepción de addison.
—voy yo.— corrí hacia la puerta y la abrí, viendo ahí a noah, james, blake y larray.
—hola bonita.— blake pasó a mi lado golpeando mi cabeza.
—bitch.— larray ni siquiera se molestó en saludarme, solamente pasó dignamente al salón.
—hi sister.— james me abrazó fuertemente y sonreí besando su mejilla.—iré con las chicas.— finalmente noah y yo nos quedamos solos, él me miraba sonriendo tiernamente.
—he traído mcdonalds y dunkin.— alzó las bolsas en su mano y las miré emocionada.
—no tenías porqué.— le miré a la cara.—pero muchas gracias, noah. pasa.— él entró y fuimos hacia los demás.
—charli, traigo dunkin.— la mencionada se puso de pie rápidamente y corrió hacia nosotros abrazando a noah.
—¡noah, te amo!— exclamó, haciéndonos reír a todos.
avani ha publicado una historia
(pretendamos que son ellos lol)
liked by clowngirlcheck, dunkincharli and others
RIRIMINAJ la perfecta definición de mi noche;
view comments
ADDITHEKOALA oooooh girls they wanna have fun
↳ RIRIMINAJ that's what they really waaaaaaaaant
↳ DUNKINCHARLI bastaDICKINTHESEA mis oídos 😔
NECKNECK story of my life estuvo mejor
↳ ADDITHEKOALA no❤️
↳ RIRIMINAJ no❤️CLOWNGIRLCHECK cindy lauper who?
BRYCEWENTTOHELL porque estuvieron en la fiesta blake y noah y yo no?🤬
↳ RIRIMINAJ NO ERA UNA FIESTA 🤬ROCKSTARWANNABE nunca cantaréis como yo
↳ RIRIMINAJ says who?
↳ ROCKSTARWANNABE me
ESTÁS LEYENDO
𝐫𝐢𝐡𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛𝐬𝐭𝐞𝐫 » tiktok
FanfictionRW| 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐢𝐡𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐭ó𝐱𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐣𝐨𝐚𝐡 𝐫𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬. josh richards/tiktokers x oc español/english