—¡¿cómo puedes ser tan malo?!¡¿eres idiota?!— sabía que si seguía gritando a bryce en la oreja iba a golpearme, pero no podía mantener mi boca callada. estaba demasiado emocionada y metida en el juego.
estábamos en el salón de la sway house bryce, vinnie, jaden, noah, dixie, charli y yo. por aburrimiento habían decidido jugar al 2K en la xbox.
en esta ronda jugaban bryce y noah. bryce utilizaba a los warriors y noah a los lakers. sabía que tenía que estar de parte de los lakers porque tristan thompson, novio de mi tía, jugaba ahí. pero yo animaba a los warriors porque los adoraba.
sí, era una traidora.
—¡cállate ya!¡no puedo concentrarme!— exclamó apartándome.
—hasta a mí me desconciertas.— se quejó noah. fruncí el ceño molesta.
—no me culpes para excusar que eres un perdedor.
—no lo soy.— se defendió. los demás nos miraban divertidos, a ellos no les gustaba mucho el baloncesto.—todos sabéis que soy mejor en el fútbol.—
—noah, muévete. esto es peor que jugar con un niño de cinco años.— bryce golpeó su hombro. entre los dos estábamos enfadando demasiado a noah, hasta el punto que tiró su mando y se puso de pie.
—¿sabes? lo dejo. solo estás celoso de que mi pene sea más grande que el tuyo.— bryce paró la partida y lo miró con la ceja alzada.
—sabes que no es verdad.— noah comenzó a desabrochar su pantalón.
—comprobémoslo.— creí que bryce no caería en el juego, pero en cambio comenzó a desabrochar su pantalón también.
—apostemos.
—basta.— los paré.—esto es un escenario apto para niños, no lo convirtáis en una escena porno.—
liked by clowngirlcheck, brycewenttohell and others
RIRIMINAJ no caption
view comments
BRYCEWENTTOHELL eres una ardilla no un panda
ADDITHEKOALA soooo cute
DUNKINCHARLI deja el móvil
NECKNECK los lakers siempre ganan
↳ RIRIMINAJ no, team warriorsliked by joshrichards, rihanna and others.
BRYCEHALL no phones tonighttt
view comments
USERNAME de nuevo una fiesta?
USERNAME rihanna está ahí!!!!
USERNAME te sigo para obtener contenido mamahuevo
USERNAME yo quiero saber que haréis
drake sonaba fuertemente por toda la casa. debido a nuestro aburrimiento habíamos decidido hacer una pequeña fiesta, solamente entre nosotros, sin invitar a nadie más.
la estábamos pasando muy bien a pesar de que bryce ya había comenzado a tomar alcohol. yo no quería probarlo esa noche, al día siguiente tenía cosas importantes que hacer y no podía permitirme tener resaca.
—¡juguemos a la botella!— exclamó alzando su botella de vodka ahora vacía. miré a addison para que hiciese algo pero al parecer a ella le pareció buena idea.
—¿y si hacemos karaoke?— sugerí.
—tu siempre quieres hacer karaoke.— bromeó noah.—si quieres cantamos story of my life.—
—no coquetees a mi chica.— lo señaló vinnie amenazante. sabía que todo era broma, pero que vinnie se refiera a mí como "su chica" me hizo sentir mariposas en el estómago.
más bien rinocerontes. y a demás, bailando break dance.
tocaron a la puerta y charli fue a abrir la puerta al ver que ninguno de nosotros estaba dispuesto a hacerlo.
—con rihanna cualquier cosa que incluya one direction significa coquetearle.— siguió discutiendo vinnie.—ama esa banda más de lo que se ama a sí misma. no, ama esa banda más de lo que ama a stormi.— reí fuertemente.
—al parecer habéis aprendido a llevaros bien.— mencionó addison alzando las cejas juguetona.
—vinnie se ha aprendido mis canciones favoritas de one direction.— comenté orgullosa.
—no he tenido otra opción, es lo único que escucho cuando estoy contigo.— alzó su mano hecha un puño hasta su boca para simular que era un micrófono.—¡diaana, let me be the one to light fire inside those eyes!— cantó fingiendo emoción.
—me parece muy mal no ser invitado a las fiestas que se hacen en mi propia casa.— la sonrisa que mantenía en mi cara mirando a vinnie despareció de golpe.
esa voz.
josh.
_______
¡hola!
este libro ya está llegando a su final así que quería preguntaros...
¡¿de quien os gustaría que fuese la siguiente? ¡acepto cualquier propuesta!
muchas gracias por leerme, votar y comentar ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐫𝐢𝐡𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛𝐬𝐭𝐞𝐫 » tiktok
FanfictionRW| 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐢𝐡𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐭ó𝐱𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐣𝐨𝐚𝐡 𝐫𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬. josh richards/tiktokers x oc español/english