—¿entonces jugamos a la botella o no?— preguntó bryce de nuevo, cortando la tensión.
—solo si rihanna quiere.— habló vinnie, mirándome.
—¿por qué no querría?— cuestionó josh con superioridad. sonreí de lado y asentí.
—claro, ¿por qué no querría?— miré a bryce.—empecemos.—
todos nos sentamos en el suelo formando un círculo en el que la botella estaba en el centro. no lo negaré, estaba muy nerviosa.
las reglas eran; si no querías besar a alguien, debías tomar alcohol.
—¿preparados?— preguntó bryce juguetón. giró la botella y todos vimos atentos a quien apuntaba.
charli.
—tengo novia.— se encogió de hombros y tomó de su vaso. obviamente bryce había sugerido el juego para beber, él no iba a besar a nadie.
—me toca.— josh giró la botella y me apuntó a mí.
que sorpresa.
él se inclinó hacia mí para darme un beso pero giré la cara rápidamente. su ceño se frunció levemente mientras me veía raro.
tomé mi vaso y bebí de él, sorprendiéndolos a todos.
—siguiente.— señalé a la botella y bajo un ambiente tenso noah giró la botella. apuntó a dixie, así que la besó.
la siguiente era charli, pero la botella apuntó en noah y tuvo que beber. no estaba nada acostumbrada al alcohol y comenzó a hacer arcadas exageradas, haciéndonos reír.
y entonces me tocaba a mí.
giré la botella y ésta cayó en vinnie.
mierda.
ambos nos mirábamos incómodos, sin saber bien que hacer. todos ahí sabían que lo nuestro no es real, todos excepto josh.
pero por intentar hacerle creer a josh que lo he superado no iba a incomodar a vinnie, por lo tanto dirigí mi mano a mi vaso dispuesta a beber de él.
pero vinnie me paró.
su cara estaba mucho más cerca de lo que nunca había estado, los rinocerontes bailarines volvieron a aparecer en mi estómago molestando más que nunca y mis pupilas se dilataron.
supuse que también estaba temblando, porque vinnie sonrió y después llevó su mano a mi mejilla. su mirada estaba pegada a la mía, brindándome seguridad.
iba a pasar.
y pasó. vinnie juntó sus labios con los míos formando un beso que juraría había sido el más bonito de mi vida.
—¡imbécil!— fuimos separados por un tirón. josh estaba tras vinnie alejándolo de mí lo máximo posible. me puse de pie enfadada y me dirigí a josh para golpearle, o eso quería. pero vinnie ya se encontraba dándole golpes en la cara.
—¡basta!— bryce se metía en medio intentando alejarlos.
finalmente, bryce tuvo que empujar a josh y jaden a vinnie para que dejaran de pegarse.
estaba furiosa, llena de ira.
¿cuando iba a quedar totalmente libre de mi relación con josh?
—¿quieres saber porque ya no estoy contigo, josh?— lo empujé.—porque me di cuenta de que no me mereces, no me mereces ni una mierda.—
—no...
—¡estuve contigo y no lo valoraste, entonces ahora déjame en paz!— lo interrumpí.—déjame ser feliz con otras personas, déjame rehacer mi vida. ¿en serio creíste que iba a estar toda mi vida junto a ti?— pregunté tratando de ocultar todo mi dolor.—entonces no estabas equivocado, estaba dispuesta a hacerlo. pero entonces la cagaste mirando a otras chicas mientras la que realmente te quería estaba frente a ti.—
—no quiero perderte. por favor, déjame intentarlo de nuevo.— solté una carcajada seca. ver su cara llena de sangre no me provocó ninguna compasión.
—lo siento josh, pero te has acostumbrado a hacerle daño a los demás y salir sin una herida en tu corazón. ya era la hora de que esta reina matara a tu rey, jaque mate.— finalicé. di media vuelta para irme, y aunque lo esperaba, josh nunca tomó mi mano para impedirlo.
tal vez debería haberme sentido mal.
pero solo sentí un alivio por finalmente poder ser libre, y sobre todo, por haber enterrado esa relación que solo me había traído dolor en lo más hondo de mi corazón.
ya no había más josh y rihanna.
ahora había un josh, y al otro lado, una rihanna.
ESTÁS LEYENDO
𝐫𝐢𝐡𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛𝐬𝐭𝐞𝐫 » tiktok
FanfictionRW| 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐢𝐡𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐭ó𝐱𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐣𝐨𝐚𝐡 𝐫𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬. josh richards/tiktokers x oc español/english