31

4.4K 278 19
                                    

todas mis redes sociales habían enloquecido después del live de mason. claramente no estaba enfadada con él, aún es un niño y no sabe lo que hace o que consecuencias pueden traer.

—lo siento riri.— el mayor de los disick me abrazó apenado y acaricié su cabello. ya se había disculpado muchas veces.

—no hay problema. no te sientas mal, le podría haber pasado a cualquiera.— vinnie nos miraba con una mueca burlona. trataba de no reírse para no hacer sentir a mason, pero no parecía ser fácil para él.






















| answering @vinniehackerusername explicad lo que ha pasado?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| answering @vinniehacker
username
explicad lo que ha pasado?!

| answering @vinniehacker
username
entonces rihanna y tú sois pareja o no?!

| answering @vinniehacker
username

| answering @vinniehackerusername

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























—iré a mi cuarto.— me levanté de la mesa después de cenar tomando mi plato.

—¿no te apetece hablar hoy?— preguntó mamá antes de que me fuera. la miré sintiéndome algo mal.

claro que quería hablar con ella, siempre era bueno hacerlo. pero necesitaba descansar después de tantas cosas.

—¿te importa si hablamos mañana?

—no te preocupes, nos quedaremos jugando con stormi. ve a descansar.— me animó papá. les sonreí a ambos y dejé el plato en la cocina antes de subir a mi cuarto.

quería escribir, tal vez una carta a mi yo del futuro que pudiese reírse de mí misma o algo. me senté frente a mi escritorio y tomé un boli junto a mi libreta.

—¡rihanna!— un fuerte grito proveniente del exterior me hizo salir del pequeño mundo en el que me había metido. creí que había sido mi imaginación hasta que se volvió a escuchar otro grito.—¡riri!— rápidamente me puse de pie y corrí hasta la ventana. en medio del jardín estaba josh con una botella de alcohol en la mano.

en ese momento me di cuenta de dos cosas;

• josh había visto demasiadas películas y tenía complejo de protagonista.

• mamá iba a definitivamente matar a josh por pisar su césped.

—¡me rindo!— exclamó. fruncí el ceño sin entender de que mierdas hablaba.—espero que él te compre flores...— su voz se rompió.—espero que te coja de la mano...—

espera.

¿estaba cantando la canción de bruno mars?

—josh, ve a casa, estás borracho.— me asomé un poco más con cuidado de no caer.—te arrepentirás mañana.—

—¿y eso cambiará algo?— me miró esperando una respuesta, pero ambos sabíamos que no se la iba a dar.—de todas formas, no me perdonarás.— se dejó caer en el suelo. se llevó la botella a la boca y bebió de ella.

—llamaré a bryce.— quise marcharme para tomar mi móvil.

—¡no!— impidió. su grito me asustó, pero aún así le miré atenta. josh había comenzado a sollozar.—déjame estar aquí, por favor. necesito tenerte cerca aunque no sea en el mismo espacio, aunque no seas mía.—

—yo nunca fui tuya.— aclaré.—siempre he sido mía, josh.—

—¡¿que haces aquí?!— papá llegó al jardín furioso y levantó a josh. sabía que no lo iba a golpear, pero aún así me asusté.


______
lo siento por añadir tanto texto :(

𝐫𝐢𝐡𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐰𝐞𝐛𝐬𝐭𝐞𝐫 » tiktokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora