Pasado cuatro días desde el accidente en aquel instituto casí nadie tenía noticias sobre el estado de Jiwoo. lo único que sabían era qué no quería hablar con nadie ni ver a ninguna persona, se suponía que debió haber salido del hospital desde hace mucho tiempo antes pero la razón por la que permanecia ahí no estaba del todo clara.
Se decía que estaba perdiendo su cordura gracias a un pensamiento deprimente que poco a poco la empezo a consumir pero realmente nadie estaba seguro de estos rumores que se empezaron a expandir alrededor de todos los estudiantes y compañeros de aquella chica.
La verdad era qué tenía miedo, miedo de lo que fuera a suceder con ella. Felix estaba en busca de venganza después de enterarse de lo que había hecho Jiwoo y esta vez no la iba a dejar escapar.
Ahora que ya tenía a Seungmin bajó todo su control era el momento perfecto para deshacerse de Jiwoo de una buena vez, gracias a ella estuvo apunto de perder todo lo que había logrado con mucho esfuerzo, así que ahora le daría una lección que nunca olvidaría.
Pero no esperaba actuar solo, necesitaba ayuda para que su plan saliera a la perfección y nadie empezara a sospechar de el si algo sucedía con Jiwoo, debía ser alguien a quien le tuviera la suficiente confianza como para contarle lo que haría, alguien que estuviera dispuesto a brindarle ayuda sin cuestionarlo.
Alguien que estuviera emocionalmente apegado a el.
Y ese era Hwang HyunJin.
[♡.]
HyunJin estaba guardando sus ultimas cosas en su casillero tratando de dejar todo en orden para el siguiente día de clases. luego de enterarse de todo lo sucedido con Seungmin y Chris decidió mejor no volver a mencionar el tema de Felix con sus amigos, además que despues de la amenaza que Felix le habia hecho ya no habían razones para tratar de exponerlo.
Sabia que terminaría muerto.
Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no noto que su celular estaba vibrando, al parecer habia recibido un mensaje de texto. terminó de poner todo en su lugar y revisó aquel mensaje que al parecer era de Felix.
" Hyung, ¿podemos vernos en la aula de siempre? "
HyunJin sintio su estomago revolverse, ¿ahora que era lo que Felix quería?, sabia que solo le hablaba para pedirle favores o darle órdenes y era seguro que esta vez no seria la excepción. sin pensarlo demasiado aceptó la propuesta del pecoso respondiendo su mensaje, ya era algo tarde pero su excusa seria que iba ir al club de arte.
Tomando su mochila y a paso rápido empezo a caminar hasta el aula en donde solia verse con Felix, un aula a la que nadie le prestaba atención y tampoco era usada por estudiantes o maestros. mientras caminaba sentia como los nervios lo invadían, se sentia ansioso por lo que Felix pudiera decirle y solo esperaba que no fuese algo que pudiera perjudicarlo a el. luego de un rato llegó hasta el aula y revisando que nadie lo viera entro rápidamente.
Todo estaba algo mas oscuro, las ventanas permanecían cerradas y aún que hubiera luz se sentia un vibra siniestra en la clase.
— Me alegra que vinieras — esa voz aterradora se escucho detrás de HyunJin quien volteó en un brusco movimiento viendo asustado a Felix el cual rió por la reaccion del mas alto.
— ¿Que es lo que quieres? — habló frunciendo el ceño mientras retrocedía un poco.
— Tranquilo, no voy a lastimarte — dijo con un tono calmado— solo necesito tu ayuda para algo — se acercó con cuidado hasta HyunJin quedando cerca de el pero guardando algo de distancia.
— Si es sobre Seungmin no pienses que participaré — dijo molesto.
— No tiene que ver directamente con el — bufó— Seungmin ya no le cree a sus estúpidos amigos y necesito aprovechar eso ahora que puedo.
HyunJin lo vio aún mas enojado, estaba tan molesto por que Felix hubiese logrado convencer a Seungmin de que era inocente, algo que por supuesto era un obstáculo para revelarle la verdad a Seungmin.
— ¿Entonces?, ¿que quieres?, ya tienes lo que querías después de todo.
— No del todo — se cruzo de brazos— Jiwoo esta en el hospital y sé que tan solo llegue a recuperarse ira con Seungmin a contarle todo lo que sabe sobre mi.
— ¿Y eso que?
— Tengo que matarla antes de que lo haga y tu vas ayudarme.
HyunJin sintió sus piernas temblar y perdio un poco el equilibrio despues de haber escuchado aquello.
¿Matar a Jiwoo?, ¿que acaso Felix no podía buscar otra alternativa?
— Ni lo pienses — soltó una risa sin gracia— no voy a volver a hacer algo así.
— Si no me ayudas sabes bien lo que pasará — dijo Felix en un tono amenazante.
— No me importa — HyunJin estaba ya bastante irritado— no voy a volver a participar en una de tus locuras y mucho menos voy a ayudarte a hacer algo así —suspiró— no de nuevo.
— Ni si quiera vas a ser tu quien se deshaga de ella — contestó molesto— solo debes actuar como distracción y yo haré lo demás.
— Felix hay otras maneras de hacer que guarde silencio pero asesinarla no será la correcta y menos ahora.
— Lo dices por que no sabes nada — el pecoso alzó un poco la voz— tendrás que ayudarme si no quieres que todos se enteren de tu secreto y que de paso te inculpen por la muerte de Jiyeon.
HyunJin se mantuvo callado y mientras pensaba que hacer se arrepentia por haber hecho esa estupidez, tal vez si nunca hubiese aceptado ayudar a Felix el podría estar mas tranquilo de decir la verdad.
No tenia muchas opciones disponibles, así que arrepintiéndose decidió aceptar lo que Felix le pedía.
— Esta bien — bajó un poco su mirada— pero si nos descubren vas a lamentarlo Lee.
— Eso no sucederá — sonrió leve— creeme, tengo todo calculado y me encargaré de que nadie sospeche de nosotros, después de todo de algo sirve tener imagen de niño bueno.
— Eres un manipulador.
— Y tu un traidor HyunJin.
— Por lo menos se qué algún día descubrirán todo lo que hiciste y vas a cargar con las consecuencias de tus actos.
— Si me voy a hundir tu vendrás conmigo — se acercó mucho mas a el— ahora, largate de aquí antes de que te aniquile a ti primero, luego te explico mejor todo.
Sin decir mucho más HyunJin salio del aula y dejó a Felix solo en ella. al pecoso se le hacia interesante la forma en que HyunJin actuaba, primero se negaba pero al final terminaba aceptando. aún así se sentia feliz por saber que tendría la ayuda necesaria para que todo saliera a la perfección.
Una nueva víctima se sumaria a su lista.
ESTÁS LEYENDO
Lovely yandere » Seunglix.
FanficYandere: 'término japonés usado para referirse a una persona con personalidad dulce y agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro.' ━━━━━━━━━━━━━━━ ⚠TW: violencia.