𝐃𝐨𝐜𝐞

958 146 28
                                    

Ya no aguanto mis pies — se quejó Minho— ¿realmente tenemos que hacer esto?

Ustedes se ofrecieron a venir — habló Seungmin— no tiene sentido que te quejes si aceptaste acompañarme — el castaño iba en dirección a la casa de Felix junto a Minho y Hyunjin.

Jisung me obligó y HyunJin quería venir sólo para "protegerte" — hizo comillas con sus dedos.

¿Protegerme? — volteó a ver a su amigo.

No en el aspecto que crees — desvío su mirada.

Aún que no lo culpo, tal vez me duelan los pies pero tampoco dejaria que vinieras solo hasta aca — volteó hacia Hyunjin.

Como sea — contestó algo irritado.

Ambos, guarden silencio — suspiró Seungmin— ya estamos cerca.

Los tres jóvenes siguieron caminando, aún que Minho y HyunJin constantemente discutían por cosas sin mucho sentido. el castaño solamente los ignoraba y seguía centrado en lo que debia hacer. le habia dicho a Felix que iria a visitarlo para saber su estado y si era posible lo ayudaría en lo que necesitará, se sentía obligado en ayudar a su amigo en lo qué fuera pues con todo lo que habia pasado tal vez Felix necesitaria algo de apoyo tanto fisico como emocional.

Luego de caminar por unas cuantas cuadras llegaron hasta la casa de Felix o bueno, a la dirección que Felix le habia dado a Seungmin el día en el que se juntarian pero que al final se cancelo. el castaño se acercó hasta la puerta y con cuidado tocó esta misma, detrás de él estaban HyunJin y Minho, este ultimo estaba por alguna razón bastante nervioso, presentía malas vibras alrederdor suyo, HyunJin por su lado mantenía una mirada seria y parecía estar desinteresado aún que realmente estuviese atento a cualquier movimiento.

Esperaron unos minutos y se escuchó como la puerta era lentamente abierta, detras de ella se encontraba aquel chico de mirada dulce pero espeluznante con una sonrisa en su rostro mientras miraba fijamente a Seungmin.

Una mirada que podría hacer que cualquiera se retorciera.

Hyung — dijo feliz— no esperaba su visita

Lo siento, debí haberte avisado antes — rió— vine con unos amigos, espero no sea una molestia.

El menor volteó a su vista hasta a Minho tomando de sopresa a este y haciendo que sus nervios aumentaran, parecia que con un simple vistazo podría inmovilizar quién fuera, pasó su vista hasta HyunJin y noto como este forzaba su mirada para hacerla mas intimidante.

No importa hyung, todos son invitados — sonrió aún con su vista en HyunJin notando el miedo que lo invadía detras de ese semblante serio, era algo escalofriante que Felix pudiese ver mas allá de los ojos de la gente— pasen adelante — se hizo a un lado dejando espacio para que los tres pasaran adentro de su hogar.

Seungmin parecía estar demasiado calmado para ver pasado esa tensión de antes, no estaba para nada enterado de lo mal que lo estaban pasando sus amigos.

Por parte de HyunJin, estaba tratando de ocultar el terror que había sentido al ver esa sonrisa tan falsa, por alguna razón sintió una extraña sensación entre el y él menor la cual deseaba no volver a sentir nunca más. Minho sólo imploraba por irse de ahí, era incómodo y no le gustaba el ambiente, había escuchado acerca del mal rollo que daba Felix pero pensó que tan sólo exageraban un poco.

Pueden sentarse aquí dijo Felix señalando con ambas manos el largo sofa de color negro que se encontraba en la sala de estar— ¿quieren algo de beber?

Agua — habló Minho algo rápido— por favor — el menor asintió.

¿Y ustedes?

Estamos bien — sonrió Seungmin- gracias por ser tan amable.

Son mis invitados, debo atenderlos sí es necesario fue lo último que dijo para retirarse hasta la cocina.

Dios — HyunJin soltó un largo suspiro— hasta su tono de voz esta muy bien fingido.

Aquí vamos de nuevo... Seungmin ya estaba harto de tener que aclarar y explicar lo mismo de siempre, juraba que iba a explotar si sus amigos seguían insistiendo con ese tema.

¿Acaso no viste la manera en que me vió?, pude sentir como me amenazaba habló Minho algo alterado.

Suficiente, no quiero escuchar más Seungmin volteó su rostro hacía otro lado tratando de evitar a sus amigos.

Olvidalo, Es mejor que él se de cuenta sólo — HyunJin se cruzo de brazos, era muy irritante tener que ver lo ciego que estaba Seungmin pero sí no les creía tendría que apreciarlo con sus propios ojos.

Tal vez, sólo tal vez, HyunJin pensaba que su amigo era un idiota por creer que Felix tenía buenas intenciones.

Aquí esta el agua, Minho hyung — Felix se acercó hasta el mencionado y con cuidado le entregó el vaso. Parecía que sus movimientos eran tan delicados como el petalo de rosa.

Gracias — dijo aceptando la bebida y tomando un sorbo enseguida.

Me sorprendió mucho tenerlos aquí, no tenía pensado que vendrían hoy dijo soltando una pequeña risa— pero me alegra que esten presentes, sobre todo sus amigos, hyung — sonrió— hace mucho que no los veo tan de cerca.

Debe ser una buena oportunidad para qué convivas más con ellos los dos contrarios se sobresaltaron al oír ese comentario por parte del castaño.

No lo creo habló HyunJin frunciendo el ceño.

Oh ¿hay algo que le molesta, hyung? — volteó hasta el contrario dándole una mirada qué hizo tensar su cuerpo. su tono de voz paso a ser algo más lascivo y jugueton, actuaba como si tratase de debilitarlo de alguna manera— sabe que estoy para ayudarlo en lo que sea que necesite sonrió de lado.

HyunJin juraba que sentía su interior estremecerse al ver ese tipo de comportamientos ¿como podía ser tan dual con sus actitudes y expresiones? era algo que lo dejaba muy impresionado pero a la vez lo disgustaba, no tenía ninguna intención de estar cerca de ese chico.

Lovely yandere » Seunglix. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora