— Lo lamento tanto Sunhee — Seungmin se encontraba sentado en una de las mesas del comedor junto a su mejor amiga que miraba a la nada con sus ojos llorosos— no merecias que te pasara esto y prometo que encontraré al culpable.
Sunhee no dijo nada, solo bajo la mirada y se mantuvo inmóvil. Seungmin se acerco lentamente a ella y con cuidado le dio un pequeño abrazo el cual despues de unos minutos fue recibido.
— No es tu culpa — volvió a hablar Seungmin— tu eres la mejor de todas y sabes que nada de lo que digan los demás es cierto — se separó un poco para verla— vales mucho, eres linda, divertida, inteligente, especial — sonrió— eres única Sunhee.
La mencionada no pudo evitar sonrojarse y termino por devolver la sonrisa a Seungmin mientras limpiaba un poco su rostro.
— Gracias por no dejarme sola en esto Seung — volvió a abrazarlo— no sé que haría sin ti.
— No me agradezcas, eres mi mejor amiga y siempre estare para ti. — sobó su espalda con cuidado y se separaron de nuevo del abrazo— seria bueno que te mantuvieras distraída para no abrumarte, te haria sentir mejor.
— ¿Podemos ir al club mas tarde? — preguntó mientras sorbaba su nariz.
— Debo terminar unas cosas antes así que puede que llegue tarde, pero Felix estará ahí contigo así que puedes hablar con el si te parece bien.
— Claro — suspiró— de todas formas, te veo luego, ¿sí?
— Me parece genial — sonrió.
Sí, Felix se encargaría de darle una muy buena tarde a Sunhee sin duda alguna.
Una inolvidable.
[♡.]
Sunhee estaba parada enfrente del club de cocina, por alguna razón se sentia tensa y extraña. habia algo en el alrededor que no estaba del todo bien.
Esos pensamientos se esfumaron cuando abrieron la puerta del aula, era Felix quién miraba a Sunhee con una sonrisa dulce haciendo que la contraria pudiera sentirse algo mas tranquila.
— Felix, llegaste primero — rió— ah, es un alivio.
— Nonna — la vio directo a los ojos— ¿como esta?, ¿se siente mejor?
— Sí, ya todo esta mucho mejor — caminó hacia dentro del aula— vine por que tal vez podria distraerme un poco de todo lo que sucedía, ya sabes.
— Lo entiendo — Felix cerró la puerta con cuidado mientras examinaba de arriba a abajo a la chica.
Tenia que revisar primero a su oponente para luego atacar.
— Es una lastima que hoy vaya a ser un día diferente a los demás — volvió a hablar Felix mientras se acercaba a paso lento hasta ella— ¿encontraron al culpable?
— Uhm, no — se sintió algo incómoda por ese acercamiento tan repentino de Felix.
— Que pena — suspiró— ¿sabes? los rumores corren muy rápido y todo mundo ahora te esta llamando una chica fácil por tratar de caer a los brazos del preciado Seungmin.
— ¿Qué?
— Lo sé, también dijeron que tu misma manchaste tu escritorio para recibir atención — bufó— todos en el instituto estan destruyendo tu imagen, en línea, por chismes, fotos, vídeos, por absolutamente todo lo que hagas — Sunhee volvió a sentirse tensa al ver como Felix se inclinaba un poco hasta ella— todos te odian ahora.
— ¿Y por qué me lo dices?, ¿para hacerme sentir peor? — dijo molesta tratando de contener sus lágrimas.
— Te lo digo por que — aclaró un poco su garganta— yo fui quién te hizo esto.
En ese momento Sunhee sintió una punzada muy fuerte en su estomago hasta casi tambalearse, no podía creer lo que habia escuchado.
¿Felix había provocado este desastre?
— Pero no te preocupes, no durara mucho — volvió a su postura normal y acercandose hasta una de las tablas de madera que habia en una mesa tomó lo que era un cuchillo incrustado en ella— como te lo habia dicho, hoy va ser una día diferente.
Hoy vas a morir, Kim Sunhee.
ESTÁS LEYENDO
Lovely yandere » Seunglix.
FanficYandere: 'término japonés usado para referirse a una persona con personalidad dulce y agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro.' ━━━━━━━━━━━━━━━ ⚠TW: violencia.