— Suelta eso... — su voz se escuchaba temblorosa e irradiaba un gran terror— no juegues de esta manera Felix.
— ¿Jugar? ¿quién dijo que estamos jugando? — con un sonrisa y arma en mano volteó hacia Sunhee— ¿acaso te dan miedo? — habló en un tono burlón.
— ¡Basta! — retrocedió un poco al ver que Felix empezaba a caminar hasta ella— baja ese maldito cuchillo, vas a lastimar alguien si sigues bromeando de esta forma — su corazón había empezado acelerarse y su respiración era entrecortada.
— Un arma como esta podría rasgar la piel de cualquier persona muy fácilmente. es un cuchillo que acaba ser afilado — alzó levemente su mano— Un mal movimiento y podría terminar en un grave accidente — rió bajo— ¿no quieres hacer una prueba?
— ¡Felix detente! — dijo casi gritando— ¡esto esta mal! puedes meterte en problemas si-
Se quedo casi congelada cuando Felix se acerco a ella de una forma brusca tratando de tomar de su brazo para poder retenerla pero logro reaccionar a tiempo para escapar de su intento de agarre.
— No seas cobarde y da la cara Kim Sunhee — esa sonrisa tan dulce que solía tener ahora era una sonrisa macabra y llena de maldad— no voy a lastimarte a menos de que me des una razón como para hacerlo.
— ¡Dejame en paz! — pudo sentir un nudo en su garganta— joder, ¿por que haces esto? — volvió a moverse hacía otro lugar al notar que Felix se empezaba acercar de nuevo— ¡no tienes ninguna razón coherente para venir y hacerme daño!
— Vaya qué eres muy ingenua — de nuevo trato de atacarla de una forma mas rápida pero volvió a fallar ya que Sunhee logro alejarse de el y ir hasta detras de una mesa.
Felix pateó con toda su fuerza otra de las mesas que se encontraba enfrente de él en dirección hacía Sunhee lastimando una de sus piernas y dejándola con un dolor bastante desagradable en sus extremidades.
— Quieres quedarte con Seungmin, ¿no es así?
¿S-seungmin?
Fue así como pudo entender todo, Seungmin era la razón de todo, Felix estaba haciendo esto por el, el quería que Sunhee se alejara del castaño y es por eso que se sentía tan frustrado pues ella había comenzado a tener toda la atención de Seungmin.
Felix sentía mas que aprecio por el.
El esta enamorado de Seungmin.
— Sí haces esto por él entonces puedes detenerte de una vez —Habló nerviosa— no somos nada, s-solo somos buenos amigos y ya — la verdad era qué Sunhee estaba mintiendo, ella realmente se había sentido atraída hacía su amigo pero no se podía arriesgar a que algo peor sucediera.
Se sentía algo mal por tener que negar sus sentimientos por Seungmin pero por ahora era lo unico que la mantendría a salvo, o eso era lo que pensaba.
— No trates de mentirme — esta vez sí logro llegar hasta la mayor tomándola con fuerza del cabello y poniendo el cuchillo en su cuello— asume que este sera tu triste y decepcionante destino — fue lo ultimo que dijo antes de lanzar a la chica contra el suelo para así proceder a colocarse encima de ella obstruyendo cualquier forma de escape.
— ¡N-no! — al ver que el rubio alzaba el cuchillo con intención de clavarlo en ella decidió detenerlo y forcejear con él.
Felix aplicaba más fuerza para debilitar el agarre de Sunhee pero esta parecía no darse por vencida.
ESTÁS LEYENDO
Lovely yandere » Seunglix.
Fiksi PenggemarYandere: 'término japonés usado para referirse a una persona con personalidad dulce y agradable por fuera, pero hostil y agresiva por dentro.' ━━━━━━━━━━━━━━━ ⚠TW: violencia.