Después de que la máxima autoridad entrevistara a Pikolín Palacios, Matías Vuoso, Jorge "el travieso" Arce, Natalia Valenzuela, Hijo de Octagón, Arely Muciño y Lis Vega, del equipo de los famosos, llegó mi turno de hablar.
—Del lado de los contendientes, Sol Murillo, múltiples veces representante de México en gimnasia artística, cuéntanos, ¿qué te motivó a venir al exatlón?
—Me gustan los retos, ¿qué puedo decir? —Sonreí —Vine a probarme a mí misma que soy capaz de todo, espero vivir una gran experiencia y al mismo tiempo crecer como atleta.
Antonio continuó entrevistando a mi equipo, entre ellos a Doris del Moral, Nano Ilianovich y Ernesto Cázares. Posteriormente, anunció que la primera competencia sería por la fortaleza, la cual consistía en una casa con las comodidades básicas; el equipo perdedor tendría que ir al campamento.
Intentamos armar una estrategia que nos favoreciera, pero era muy difícil pues teníamos literalmente minutos de conocernos y no nos habíamos visto competir, ni entre nosotros ni contra el equipo contrario.
El primer duelo fue de Pascal Nadaud y Rommel Pacheco, aún no me aprendía por completo los nombres de todos los participantes, pero afortunadamente el conductor los repetía muy seguido. También mencionó que Rommel era clavadista, mientras que Pascal era el capitán de la selección mexicana de rugby. Finalmente, Rommel consiguió entregar el primer punto de la competencia.
Los enfrentamientos quedaron así:
Pascal vs Rommel (ganador)
Daphne vs Ana (ganadora)
Manoly (ganador) vs Travieso
Antonieta (ganadora) vs Zoraida
Alberto vs Pikolín (ganador)
Doris (ganadora) vs Arely
Ernesto (ganador) vs Hijo de Octagón
Shira (ganadora) vs Natalia
Nano vs Matías (ganador)Finalmente llegó mi turno, mientras el marcador iba 5-4 a favor de contendientes. Sabía que dar mi punto era importante, no debía dejar que el equipo rojo empatara.
Apenas escuché el silbato, corrí lo más rápido que pude, me enredé un poco en la red pero aún así le llevaba poca ventaja a mi contrincante. Pasé varios obstáculos hasta llegar a la zona de lanzamiento, tenía lodo en mis ojos pero no podía pensar en eso, tenía que concentrarme en tirar los nueve cubos. Lis comenzó a tirar cuando a mí sólo me quedaban cuatro cubos en la mesa, hasta que finalmente logré la victoria, dejando un marcador de 6-4.
—¿Por qué luchamos?
—¡Por mí!
—¿Por qué luchamos?
—¡Por la familia!
—¿Por qué luchamos?
—¡Por el equipo!Hicimos nuestra porra con mucha felicidad por haber ganado la primera ronda. Llegó el momento de elegir nuevamente los enfrentamientos, ahora me tocaría competir contra Arely.
Pascal (ganador) vs Pikolín
Doris vs Ana (ganadora)
Nano vs Hijo de Octagón (ganador)El marcador iba 6-7 a favor de contendientes cuando llegó nuevamente mi turno, y otra vez, tenía que hacer más grande nuestra ventaja y por ningún motivo dejar que los famosos lograran empatar el marcador. Cuando llegó el momento de tirar, Arely apenas entraba a la trampa del lodo, por lo que pude dar mi punto antes de que ella comenzara siquiera a tirar. El marcador era 8-6 y ya me visualizaba en la fortaleza.
Manoly (ganador) vs Matías
Shira vs Lis (ganadora)
Ernesto vs Rommel (ganador)
Antonieta vs Natalia (ganadora)Y el marcador se empató, quedando 9-9, lo que significaba una cosa: relevos. Un hombre y una mujer de cada equipo tendría que salir a entregar el punto final. Antonieta se postuló, pero en equipo decidimos que fuera yo por haber entregado mis dos puntos, junto con Ernesto, el chico parkour.
—Ya que Sol agarre la bandera, salgo yo, y ya cuando yo llegue decidimos quién tira —Dijo Parkour.
—Obviamente tú —Dijo Antonieta. Ernesto me miró con duda.
—¿Piedra, papel o tijera? —Dijo él sin apartar su vista de mí.
—Obviamente tú —Repitió Anto.
—Lo mejor es que tú tires —Le dije con seguridad.
—Estás tirando bien —Lo animaron mis compañeros de equipo, él asintió inseguro.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙚 𝙢𝙮 𝙢𝙞𝙣𝙙
FanfictionSol Murillo y Pascal Nadaud parecen tener química dentro de las playas del exatlón, hasta que algo inesperado ocurre: Daniel Corral se incorpora a la competencia.