Era un nuevo día en las tierras del exatlón, hoy competiríamos nuevamente por lo que todos los contendientes nos encontrábamos entrenando. Aproveché que Pascal estaba sólo para acercarme a él.
—¡Hey! —Saludé.
—Hola —Repondió dedicándome una sonrisa.
—Ayer no tuve tiempo de agradecerte por haberme salvado —Le dije —Significa mucho para mí.
—No me agradezcas nada, mereces estar aquí, que te quede muy claro Sol.
—Ten por seguro que me voy a seguir esforzando muchísimo para quedarme —Le dije sincera.
—Más te vale, eh, que Daphne casi me mata por no haberla salvado a ella —Me dijo serio, yo abrí mi boca sorprenda y unos segundo después él rió —Sol, es broma.
Le di un pequeño golpe sin fuerza.
—Tonto, ya me había sentido mal. Ahora de castigo vas a tener que practicar puntería conmigo —Le dije mientras él seguía riendo levemente.
Toda la mañana la pasamos entrenando y conociéndonos un poco más. Cuando llegó el momento de dirigimos al circuito, me senté con Ernesto. Nos llevábamos muy bien y ya nos hacia falta platicar.
Una vez que llegamos, el doctor me dio la excelente noticia de que por fin podría volver a competir, pero el reto de hoy no era un circuito, a decir verdad, no le entendía muy bien.
—Competidores del exatlón, me inspira y me emociona encontrarme con ustedes. Hoy enfrentaremos un reto distinto, pero antes de eso les recuerdo que tres competidores del equipo azul están en peligro, pronto tendremos un competidor menos, así que es su última oportunidad de mostrarle a toda la gente lo que pueden hacer. Hoy compiten por 150 pesos dominicanos y la oportunidad de ir al mercado a abastecerse, la buena noticia es que encontrarán más de lo que había la ocasión anterior —Dijo Rosique una vez que azules y rojos estábamos en nuestros lugares —Hoy encararán un reto en el que pondremos a prueba su fortaleza, su fuerza, su capacidad de resistencia. Todo se va a definir aquí, y se va a competir por parejas. Ante ustedes hay una palanca, pondremos una pareja en cada extremo y tendrán que empujar a fuerzas contrarias para derribar uno de los baldes que están colocados en el centro. En caso de que las parejas se queden atascadas por tres minutos se declarará empate y no habrá punto. Les deseo suerte.
Rosique prosiguió con las entrevistas y luego iniciamos a jugar, Matías aún no podía competir así que Manoly se salió la primera ronda para quedar en igualdad de condiciones y los enfrentamientos quedaron así:
Nano y Anto (ganadores) vs Rommel y Ana
Pascal y yo (ganadores) vs Hijo de Octagón y Arely
Alberto y Shira vs Pikolín y Natalia (ganadores)
Ernesto y Doris (ganadores) vs Lis y TraviesoEl marcador iba 3-1 a favor de contendientes, la primer ronda había acabado y Rosique comenzó a hablar.
—Famosos y contendientes, ahora tenemos un cambio en las reglas. Los choques serán 1 contra 1, así que cada equipo tiene que elegir a tres hombres y tres mujeres para los siguientes enfrentamientos.
Pascal (ganador) vs Hijo de Octagón
Antonieta vs Natalia (ganadora)
Nano (ganador) vs Pikolín
Yo (ganadora) vs Zoraida
Ernesto (ganador) vs Rommel
Doris (ganadora) vs Lis—Competidores del exatlón, el marcador está 8 a 2 a favor de los contendientes, pero las reglas vuelven a cambiar. Famosos y contendientes tendrán que crear dos equipos de cuatro integrantes cada uno, no pueden repetirse los integrantes y ahora el duelo será cuarteto contra cuarteto —Anunció Rosique.
Nos reunimos en equipo para ver cómo nos íbamos a acomodar.
—Yo descanso —Dijo Shira.
—¿No quieres pasar Shira? —Preguntó Manoly. Ella no respondió, al parecer estaba molesta por no haber pasado en la segunda ronda.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙚 𝙢𝙮 𝙢𝙞𝙣𝙙
FanfictionSol Murillo y Pascal Nadaud parecen tener química dentro de las playas del exatlón, hasta que algo inesperado ocurre: Daniel Corral se incorpora a la competencia.