☆sinopsis☆

147 9 0
                                    

—Hey Chris ¿estás seguro de que estará bien? Esto está podrido y no me quiero caer—Le dice Felix con una mirada preocupada mientras observa el puente abandonado y dañado de la ciudad.

—Tranquilo, estará bien. He hecho esto muchas veces—Le dice mientras comienza a caminar por el puente con seguridad.

—Esto está a 20 metros de altura ¡nos podemos caer!—Le dice Felix desesperado mientras se mueve hacia atrás queriendo huir.

Felix nunca había sido un chico de los que hacía cosas luego del colegio, ya que para él su futuro realmente era importante. Pero salir del colegio y pasar un rato con Chan haciendo cualquier cosa era mucho mejor que estar en su casa.

Además Chan siempre le había dado seguridad, su amistad se había vuelto muy importante a pesar del poco tiempo que han pasado como amigos.

—Hey, tranquilo, yo te cuido—Chan se dio cuenta de su miedo y le ofreció su mano con una sonrisa, lo aproximó hasta él y entrelazó sus dedos hasta comenzar a caminar por el puente.

Chan siempre había adorado a Felix, solo era mayor por 2 años pero estar con Felix era como estar con el hermano menor que nunca tuvo.

Tan radiante, positivo y amoroso ¿Como no lo iba a querer?

Felix, que por mucho tiempo desconfió de las personas sentía que porfin la suerte lo apoyaba tras haber conocido a Christopher. Ciertamente, no todos eran malas personas.

Pero ese pequeño gesto que hizo Chris de tomar su mano, por alguna razón lo sintió distinto, importante. El mayor comenzó a llevarlo a través del puente mientras le sonreía dulcemente.

¿Por qué estaba tan nervioso de repente?

Habían comenzado a avanzar por el puente evadiendo tablas rotas, y a pesar de que iban lento, Felix no pudo evitar mirar hacia abajo y entrar en pánico.

Su miedo a las alturas siempre le jugaba malas pasadas, pero esta fue la peor.

—Chris... Esto está—está muy alto, yo...—Felix suelta su mano y corre de vuelta pero en el camino su pie queda atorado, haciendo que cayera.

Christopher rápidamente corre a ayudarlo, cuando el pie del menor estuvo fuera éste cae hacia atrás con fuerza llevando a Chris hacia atrás, se rompen más tablas debajo de él y cae, sólo se puede sostener de una mano.

No debieron ir allí esa tarde.

—Chan sostente, por favor no te sueltes, ya-ya voy por ti—Felix se había lastimado el tobillo e hizo su máximo intento de alcanzarle.

—Felix, no voy a resistir—Los nudillos de Chan se habían vuelto aún más blancos debido a la fuerza que estaba usando para mantenerse, pero eso no fue suficiente.

Sus dedos finalmente terminaron por resbalarse. Y Chan cayó al vacío.

Felix comienza a gritar y a llorar desesperadamente como si eso pudiera salvarle, el momento pasó a sus ojos en cámara lenta.

Pudo ver su mundo entero caer junto a Christopher. Dios, jamás lo podría superar.

Felix se mantuvo estático, sus lágrimas seguían corriendo y cayendo por el mismo lugar donde Chan acaba de desaparecer.

Respiró frenéticamente, su ansiedad estaba de vuelta. Todos sus problemas volvían a acumularse con más fuerza.

Chris había muerto a causa de él.

Sus ojos se nublaron, una nube negra es lo último que pudo ver antes de colapsar ahí mismo. En medio de un puente podrido.

En eso se convertiría, en alguien podrido por dentro.

Shining eyes | Chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora