✧ seis ✧

36 8 0
                                    


[Pueden colocar el video cuando la historia lo menciona si gustan, le da un toque hermoso]


[. . .]


Chan había salido de clases temprano y volvió a su casa para dormir un rato. Dejó su bolso en la entrada de su cuarto y se lanzó a la cama. Encendió la televisión para tener algo que escuchar.

Chan vive prácticamente solo, prácticamente, por que sus padres nunca están en casa. Su padre era un ejecutivo muy importante para una empresa de electrónicos, de manera que vivía de viaje y solo pasaba por casa para fechas importantes: cumpleaños, navidad, viajes de verano.

Hacía dos años que solo venía para navidad, debido a esto la relación de su madre con su padre acabó. Aún vivía con Chan, pero se la pasaba trabajando todo el día. Ahora junto con su nuevo novio trabajaba de fotógrafa para todo tipo de revistas, de ahí sacó Chan su amor por capturar momentos en cámara.

Él siempre había sido una persona con amor por los detalles. La música, escribir, fotografiar, la naturaleza, esas eran sus zonas de confort. Aunque Chan era bastante bueno en casi todo, se inclinaba por el mundo del arte.

Su madre siempre solía decirle que había nacido con un don para esas cosas, pero no se lo creyó hasta a los 12 años, que logró escribir una canción a raíz de una fotografía que él mismo tomó. Un ave de color naranja había pasado volando por su ventana mientras el apuntaba al sol, la tomó rápidamente y quedaba espectacular. 

Ahí decidió enfocarse en las letras y la fotografía. 

Mientras estaba acostado mirando su techo blanco, escuchó algunas ramas moverse por el viento. Se asomó a su ventana, el cielo estaba sumamente azul y el sol ponía todo de color verde. Sonrió y colocó un poco de música para ambientarse mientras se hacía algo de comer.

Se levantó de su cama para ir a la cocina y sacó algunas cosas de los cajones para preparar algunos panqueques. Mientras preparaba la masa pensó en lo que Jisung le había dicho esa mañana.

"Escribir sobre lo que amo" pensó.

Quizás le vendría bien salir a tomar algunas fotos por ahí, y ver qué se le ocurre. De todos modos fue lo que le funcionó aquella vez. Luego de decidir eso, recordó su sueño.

Los barcos hundiendo mientras el humo tapaba todo, y él mirando todo desde un jardín tan hermoso que parecía fuera de lugar, pensó en las películas donde los reyes siempre viven en los palacios enormes y elegantes que los separan completamente de los problemas del mundo real.

 —Bang Chan el príncipe, viendo como el mundo se cae a sus pies, por supuesto... —Dijo para sí mismo. Terminó su mezcla para comenzar a hacer los panqueques. 

Mientras pensaba en todo eso comenzó a sentirse preocupado de nuevo sobre la canción. Le frustraba muchísimo no poder terminar algo como quiere. Pero miró por la ventana de nuevo, el sol brillando y el cielo tan azul a su lado, mientras los árboles a los lejos se veían llenos de vida. Eso le dio un buen presentimiento, como si fuera todo a resolverse dentro de poco, pero no sabía cuanto tiempo sería eso. 

No le importó.

 —Tendré un buen día hoy.


[. . .]


Felix había salido de todas sus clases y caminaba junto con Minho y Hyunjin por todo el campus, mientras comían helado.

Shining eyes | Chanlix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora