Chan metió la mano en su bolsillo y sacó su teléfono para verificar la hora. Solo habían pasado unos diez minutos. Entonces si fue un sueño.Pero se había sentido tan real. Pudo ser eso un sueño lúcido, pero ahí las personas se supone pueden controlar lo que ocurre ¿entonces por qué no pudo correr?
Cosas de la mente, quizás.
Sacó su laptop, su cuaderno y audífonos. Mientras conectaba los audífonos a su laptop, alguien le tocó el hombro.
—Jisung, pensé que tenías vacaciones—Y se saludaron haciendo un gesto con las manos.
—Solo fueron cuatro días, y estar enfermo no se parece mucho a vacacionar—Jisung se sentó a su lado.
—¿Qué haces?
—Estoy tratando de escribir la canción que nos dejaron la semana pasada—Chan buscó en su laptop el archivo en donde guardaba todas sus letras y abrió el más vacío.
Jisung observó tranquilamente lo poco que estaba escrito, palabras y frases al azar. Enarcó una ceja y luego miró a Chris.
—Pensé que podías hacer algo mejor—Chan se sintió decaer aún más, diablos ¿por qué no le sale una maldita canción?
—Lo sé, pero no consigo nada. Esta canción me trae loco desde hace una semana, ¡no puedo escribir nada!
Chris sostuvo su cabeza con sus manos, tratando de calmarse. Jisung le dio unos golpecitos en la espalda.
—Primero que nada, trata de relajarte. Sé que no es fácil pero debes estar tranquilo ¿Has ido a la playa? Imagina que flotas en el mar...—Jisung levantó un brazo apuntando a quien sabe donde mirando a la nada, imitando las olas con su mano.
—Y me come un tiburón—Respondió mirando también a la nada.
—No no no, necesitamos ser positivos. ¿Bien?—Le dijo Jisung mirando a Chan directo a los ojos.
—Bien.
—¿Hay algo que ames hacer?—Preguntó Jisung ahora más calmado.
—Pues, me gusta tomar fotos.
—Entonces deberías ir a un lugar bonito y tomarle fotos a lo que te guste—Habló Jisung muy sabiamente.
—De todas formas, el profesor no dijo qué tipo de amor debe ser, puedes escribir sobre tu amor a la comida si quieres. Eso hará Changbin.
—¡No es cierto!—Respondió desde su asiento, mientras se comía una galleta.
Chan lo pensó, Jisung tiene razón. ¿Por qué no escribir sobre las cosas que él ama?
—Han, eres un genio—Le dijo estrechando su mano.
—Si necesitas algo más puedes llamarme—Y le sonrío para luego levantarse e ir con Changbin a robarle de sus galletas.
Rápidamente volvió a su computadora y comenzó a escribir mientras escuchaba música. Cuando menos se dio cuenta la clase terminó.
Changbin y él guardaron sus cosas para ir a su receso. Salieron de su salón y caminaron por los pasillos llenos de gente, los de medicina, artes o idiomas. Su universidad es muy amplia.
Y entre todas las carreras que allí se dan, la suya es la menos apreciada.
Los de medicina hacen pasantías en hospitales y le suministran medicamentos a la enfermería. Hacen investigaciones para curas, o participan en investigaciones de alto rango con otras universidades.
Contabilidad tiende a llevar las cuentas de la universidad, o de otras empresas emergentes cercanas a la zona. Incluso llegan a hacer investigaciones y llevan estadísticas a nivel nacional.
ESTÁS LEYENDO
Shining eyes | Chanlix
Fanfiction"Christopher no se creyó capaz de amar, pero apareció Felix con un baile y ojos soñadores. A través de sueños se comenzaron a preguntar ¿Serían ellos destinados?" ¡! rankings, enero 2021 !¡ #3 en "straykidsfelix" #5 en "straykidsminho"