Felix tiene varios minutos sentado en la mesa de un pequeño puesto de comidas viendo su reloj cada minuto, impaciente por su cita.Había comenzado a hablar con este chico hace dos semanas a través de Internet y le había propuesto verse.
Era una persona interesante y tenían algunos gustos en común, de hecho vivían en la misma ciudad y estudiaba relativamente cerca de su colegio, pero nunca lo había visto.
Felix era un poco tímido y se sentía nervioso, hace tiempo no le gustaba alguien. Lo más impresionante era que aparentemente también le gustaba a él. Durante esas dos semanas le había dicho cosas muy lindas.
"Yo podría cocinarte" "¿Como sería la cara de tus padres cuando le diga que somos pareja?".
El quería que eso pasara algún día.
Y de pronto apareció. Caminando algo rápido se acerco a la mesa y se
quedó parado allí unos segundos.—Hola—Dijo con cierta pena—¿Llevas mucho tiempo esperando?
—No, llegué hace poco. Por favor, siéntate—Le dijo Felix tomando la silla y poniéndola un poco hacia atrás para darle paso a sentarse. Se sentó y le sonrió comenzando a contarle porqué llegó tan tarde, pero Felix no se enfocó en eso.
Se enfocó en él, estaba vestido de negro, era más alto que él y sus ojos eran verdes. Su mandíbula tenía una forma interesante, era realmente guapo. Incluso sus labios rosados eran bonitos. También pudo sentir su perfume, olía muy varonil.
Eso le gustaba.
Ordenaron algunas bebidas pero no hablaron mucho. Al menos no como Felix buscaba. El intentaba sacar algún tema de conversación y éste trataba de seguirle pero se notaba que estaba un poco alejado, quizás incómodo.
Felix sintió el ambiente extraño cuando el chico se disculpó para ir al baño, y no volvió.
Dándose cuenta de que en realidad no fue al baño, decidió irse. Una vez más, decepcionado. No era la primera vez que alguien le hablaba e intentaba seducirlo para besarlo un par de veces y luego no volvían a hablar.
Pero esta vez no lo besó, ni siquiera lo tomó de la mano o algo, solo huyó. ¿Que estaba mal con él?
Estaba cansado, todos parecian ser iguales. Nadie lo tomaba enserio, y más que molesto o decepcionado, le ponía triste.
Mientras iba por la calle pateando latas de refresco e insultando en voz baja a el chico, sonó su teléfono. Un mensaje.
Jaemin⚫
↪Perdóname por irme así, he tenido un asunto familiar.
↪Te hablo luego.
↪Por cierto, eres muy lindo.
—¡Oh dios!—Felix inmediatamente se tapó la boca, mirando hacia ambos lados estupefacto. ¿En realidad le había gustado? Guardó su teléfono y continuó caminando ahora un poco más feliz y retractandose de haber pensado en el como un idiota.
Pasó cerca de un club de fiestas que había por ahí, ya que al lado vendían unos helados muy buenos y tenía calor. Mientras pagaba escuchó una conversación que probablemente venía de aquel club, y se escondió tras una pared al reconocer una voz.
—¿Porque te tardaste tanto? Creí que no vendrías.
—Tuve que hacer algo primero, Lele, se me había olvidado que hoy era la fiesta y tuve que huir de ahí.
—¿Otra de tus citas? Vamos, creí que habías dejado eso.
—Nah, de todas maneras no me gusta para algo serio ni nada por el estilo. Aunque el chico realmente está guapo, no voy a perder ese partido.
ESTÁS LEYENDO
Shining eyes | Chanlix
Fanfiction"Christopher no se creyó capaz de amar, pero apareció Felix con un baile y ojos soñadores. A través de sueños se comenzaron a preguntar ¿Serían ellos destinados?" ¡! rankings, enero 2021 !¡ #3 en "straykidsfelix" #5 en "straykidsminho"