Nick:- Despierta floja...tienes mucho que hacer hoy Aileen- decía lanzando una almohada a su cara.
Aileen:- Es muy temprano..ademas aún son vacaciones, es mi último día..resignate!-.
Nick:- Mm..está bien, sabes Marie quería pasar por ti, por tu cumpleaños pero como tienes deberes...creo que no iras y, tendras que resignarte!-.
Aileen:- Ya está bien.. haré todos mis deberes pero dejame ir con Marie por favor!-.
Nick:- Lo pensare ...mientras, ven que quiero abrazarte..-decia abrazandola-feliz cumpleaños pequeña, ahora recoje todo tu tiradero y no tardes que hay algunas cosillas para ti en la sala y comedor-.
Aileen no tardo en acomodar todo su cuarto para luego bajar a la sala y encontrarse con alrededor de cien regalos y ademas un banquete muy grande realizado por su mayor domo Luca.
Nick:- Espero que te gusten tus regalos, se que no fueron muchos, pero espero que te gusten-.
Aileen:- Que? De que hablas! Si son demasiados, pero espera... quién más trajo esto para mi?-.
Nick:- (aclarando su garganta) Evangeline queria darte los mejores regalos y decidimos repartirnos, asi que la mitad son de ella y mios..no los desprecies hija, ella te aprecia demasiado-.
Aileen:- No, no te preocupes además creo ya me estoy acostumbrando a ella aunque a veces sea difícil-.
Nick:- Eso me alegra aunque la palabra "difícil" no tanto..pero bueno antes de que los abras sientate a almorzar que Marie pronto llegará-.
Ambos se sentaron y llamaron a Luca para que tambien se sentara con ellos a almorzar.
Luca:- Espero que le guste lo que le prepare jovencita, y que ademas lo disfrute-.
Aileen:- De hecho esta muy rico, de verdad les agradesco todo esto-.
Nick:- Bueno, tal parece que no saliste presumida ni nada de eso y se lo agradesco a tu madre por eso-.
En ese momento alguien toca el timbre y Aileen decidio salir a ver quien era. Ademas Nick aprovecha esos minutos para hablar algo serio con Luca.
Luca:- Y..como va con el problema señor?-.
Nick:- Que bueno que lo preguntas, ya le pagué a Joe y quiere sacarme más dinero a más no poder, la verdad es que no se que hacer ni como quitarmelo de encima-.
Luca:- Creo que sería mejor que le de un susto..se lo merece-.
Nick:- No, yo no estoy para jugar y más le vale que no se meta conmigo o sufrirá las consecuencias-.
Luca:- Ya veo..tan mal esta-.
En ese momento entra Aileen con Marie y Nick asienta con la cabeza a Luca.
Marie:- Sr. Cage, buenos dias por favor permite que su hija vaya conmigo? Por favor?-.
Aileen:- Por favor papá dejame ir con ella-.
Nick:- Ya sabes que si, son las 10:30 am, por hoy les daré permiso de llegar tarde, solo haganme un favor y no se metan en problemas-.
Marie:- Si!, no se preocupe!- decía llevandosela hasta la salida.
Ambas recorrieron la 5ta avenida entre otras calles hasta encontrar la boutique que lo tenia todo de acuerdo a Marie.
Y recorrieron todo lo que pudieron, hasta que Marie estaba satisfecha.
Marie:- Perfecto, este es el lugar indicado para ti...ven sientate en lo que busco algo para ti aunque se que todo te queda perfecto pero..debe haber algo mas que perfecto- decía buscando entre la ropa de los aparadores.
ESTÁS LEYENDO
Nightingale
RomanceAileen, una adolescente como cualquier otra, mas bien; no del todo y les explicaré por qué. Aileen es hija del mas grande y millonario jefe de un cartel en Nueva York, pero no es esa tipica chica que amenaza o que presume, ella intenta ser lo mas se...