Capítulo 4: Regreso a Neverland?

74 4 2
                                    

Michael tomó un taxi y decidió seguirla.

-A dónde lo llevo señor?-.

Michael:- Siga a esa moto por favor y rápido-.

-Pero...-.

Michael:- Dije que la siga por favor!..-.

El taxista obedeció las órdenes y siguió a la moto hasta que en una vuelta Michael bajó rápido del taxi y se puso en frente de ella.

Aileen:- Deja de seguirme...!-.

Michael:- No hasta que me digas por qué dejaste Neverland?-.

Aileen:- Tu no me has dicho por qué le dijiste a Lisa que ya me iba...-.

Michael:- Eso...eso no tiene nada que ver!-.

Aileen:- Claro que sí por que me diste a  entender que ya no me querías allí!-.

Michael:- Escuchaste mi conversación con Lisa!-.

Aileen:- Eso...eso no tiene nada que ver!-.

Michael:- Claro que si!-.

En ese momento David pasaba por ahí.

David:- Aileen! ...estás con...!-.

Aileen:- Si, vámonos que ya no tengo nada que hacer aquí..- decía jalando a David a su moto.

Michael los miro con celos.

Michael:- No te preocupes! Yo iré con ella..! Tu sigue tu camino-.

Aileen:- No! quédate..tu si irás conmigo...!- decía jalandolo.

Michael:- No! Yo iré contigo..!- respondía apartandolo de un empujón.

David:- Los dos ya basta! No iré contigo y tu comportate!- decía señalandolos.- Me iré a mi casita...ahí estaré a salvo de ustedes y!..arreglen sus problemas como se debe!-. David continuó caminando dejándolos atrás con su discusión.

Michael:- Te debo una disculpa...y por no haberte dicho de mi relación con Lisa antes..lo siento-.

Aileen:- No te preocupes...de todos modos yo también creo que te debo una disculpa por haberme ido de Neverland así sin despedirme...-.

Michael:- Amigos...?-.

Aileen:- Amigos.-decía esbozando una sonrisa y estrechando la mano.

Luego de eso Aileen decidió llevar a Michael a conocer a su padre.

Nick:- Qué demonios...por qué hay cámaras por todas partes?!-.

Evangeline:- Creo que necesitamos seguridad...algo está pasando iré a ver..- decía saliendo.

-Por favor podrían retirarse con sus cámaras? Necesitamos privacidad!-.

-Pero el rey vendrá pronto aquí!- gritaba un camarógrafo.

Evangeline:- Que?! Que demonios estás diciendo aquí no vendrá...Michael Jackson- decía mirando entrar corriendo a Aileen con Michael de la mano.

-Rápido! No sabes en qué problemas estás jovencita!-.

Nick al ver entrar a Michael se alborotó un poco.

Nick:- Michael...!- decía entre dientes- jovencita ven aquí...creí que te había dicho que no podías traerlo a casa..!-.

Aileen:- De hecho...no lo dijiste!- decía susurrando.

Nick:- Pues creí haberlo dejado claro...! Ahora, Michael! Que haces aquí...! Por tu culp...- fué interrumpido de un codaso por Evangeline.- Que bien que estés aquí! Pero ahora hay como un millon de paparazzis allí afuera...!-.

NightingaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora