Aileen llegó a casa de Evangeline y aprovechando que estaba sola decidió hablar a casa de Marie.
Aileen:- Ahm...buenos dias señora McClain habla Aileen, esta Marie?...oh ahm no nada importante solo quería saludarla pero esta bien no se preocupe le hablaré mas tarde...hasta luego y gracias-.
En ese momento recordó lo que le había dicho su amigo David pero descartó cualquier duda sobre ella y decidío salir sola a tomar un café y llevar su laptop para poder seguir investigando sobre Michael.
Fue a un café que estaba en una plaza muy cerca de donde ahora estaba con Evangeline y paso su rato ahí. Luego un tipo con una gabardina negra hasta los pies y una fedora con ray-ban negros tambien llamó la atención de Aileen pero después de un rato se le paso la curiosidad y siguió en lo suyo. Luego puso una canción del album que le había regalado Evangeline y que le había gustado mucho y era "Remember the time". El tipo extraño se puso a tararearla y además la llamó.
-Ps...-.
Aileen:-Oh...si disculpe?-.
-Te gusta Michael Jackson verdad?-.
Aileen:- La verdad es que esta canción me gustó mucho y yo no lo conozco del todo pero me he dedicado a leer su vida y es un poco triste he injusta pero se ve que es un tipo muy agradable-.
-Si...bueno, te tengo un trato-.
Aileen:-A mí? Pero yo no lo conozco señor-.
-Shh...toma y apunta lo que escucharás ahora-.
Aileen:-Está bien señor-.
-Bien, se ubica... 93441, 5225 Figueroa Mountain Road, Los Olivos, CA 93441, Estados Unidos a tan sólo 7 kilómetros de ese pueblo... son sólo tres cuadras con edificaciones del siglo 19.. es el valle de Santa Ynes, condado de Santa Bárbara, a casi 250 kilómetros de la ciudad capital Los Angeles, estado de California..ahí tienes que ir hoy y pues te espero en ese lugar- el señor se levantó de su lugar, pagó su cuenta y se retiró. Aileen después de un minuto pagó y salió tras el porque recordó que no podía ir ese día.
Aileen:- Espere! esta tarde no puedo! señor! señor espere! señor!-.
En ese momento Aileen perdida entre muchas personas que la miraban raro alguien la jaló bruscamente del brazo.
-Haces mucho ruido!-.
Aileen lo miro asustada.
-Tú! por qué de pronto apareces así como si nada cuando antes ni siquiera dejabas que la gente te reconociera!-.
-Disculpame por no querer que los paparazzis me persigan..!-.
Aileen se solto bruscamente de él y lo miro a los ojos.
Aileen:- Por qué hiciste que escribiera toda esa dirección si ni siquera me preguntas si tengo tiempo para ir o no?!-.
-Oye esta bien, dije que esta bien cálmate!- decía tratando de callarla.
Aileen:- Cómo quieres que me calme?! Sueltame o gritaré!, dije que me sueltes! Aaaah!- gritaba y pegaba.
-Cálla o tendré que llevarte conmigo!- decía a punto de tapar su boca con su bufanda cuando al fin decidió callarse.
Aileen:- Ya ya! Está bien...iré ahí donde dijiste solo déjame enviar un mensaje a Evangeline..amiga de mi padre, que iré a muy muy lejano con...ahm, perdón por esta pregunta pero co-cómo dices que te llamas?-.
Michael solo rió y movio la cabeza.
Michael:- Me llamo Michael, Michael Jackson-.
Una persona que pasaba por allí lo escuchó y alardeó.
ESTÁS LEYENDO
Nightingale
RomansaAileen, una adolescente como cualquier otra, mas bien; no del todo y les explicaré por qué. Aileen es hija del mas grande y millonario jefe de un cartel en Nueva York, pero no es esa tipica chica que amenaza o que presume, ella intenta ser lo mas se...