Aileen aún no comprendía muy bien lo que pasaba, tenía demasiados sentimientos que no sabía como acomodar. Se suponía que eran amigos, pero eso no pasó. Fué amor a la primera, y ella no podía hacer que dejara de sentir eso por él. Al llegar a casa se le hizo raro que el carro de Nick no estuviera, de todos modos siempre deja llaves debajo de un tapete por si las dudas.
Aileen entró y definitivamente no había nadie, buscó un encendedor y tomó la caja de cigarros que estaban sobre la mesa. Todo un rato estuvo pensando sobre lo que podía pasar si Michael salía con ella, los problemas que se darían entre él y Lisa, el problema que ocurriría y todo por ella. Sería su culpa.
Mientras tanto, Michael llegaba con Lisa a la casa de Priscilla.
Lisa:- Bueno hemos llegado amor-.
Michael bajó del carro y esperó a Lisa para luego entrar a la mansión de Priscilla.
Priscilla:- Michael, hija que gusto me da verlos de nuevo-.
Lisa:- Reciví tu mensaje la noche anterior madre-.
Priscilla:- Necesitaba verlos a ambos...Michael, Lisa estuvo hablando conmigo y me puso a pensar demasiado..se que he sido grosera y despota contigo, llamandote de la peor manera..y Lisa me estuvo hablando mucho de ti, de como eres...y debo decir que eres una persona maravillosa, se que así como vez a mi hija de fría y seria, ella tambien tiene corazón..y desde el fondo de mi corazón te pido una enorme disculpa por haberte tratado muy mal..-.
Michael miró a Lisa y sonrió dulcemente.
Michael:- Gracias Priscilla y yo tambien te debo una disculpa por no haberte tratado de lo mejor-.
Priscilla se secó las lagrimas con su pañuelo y le dió un abrazo a Michael.
Lisa:-Bien ahora basta de sentimientos por favor- decía riendo- he hecho una reserva en The BLVD para almorzar-.
Priscilla:-Mi lugar favorito para desayunar..bueno no hay que tardarnos vamos-.
Todos subieron al carro y Lisa partió hacia el restaurante.
Al llegar, los meseros los guiaron hasta su mesa donde había unas flores y tres copas con vino mientras esperaban el alimento.
Priscilla:- Michael, mi hija me a contado que preparaste una reunion y que estuvo encantada con tu esfuerzo que habías puesto en ello, también me dijo que parecías un príncipe y que todo había sido maravilloso-.
Lisa se ruborizó un poco.
Lisa:- Mamá por favor..-.
Michael:- De verdad le dijiste eso..?-.
Priscilla:- Hija estas ruborizada!- decía con una carcajada.
Michael se rió un poco.
Lisa:- Bueno ya, si me ruborisé y? Es normal..ademas si, si le dije eso-.
Michael la miró con ternura y eso hizo que Lisa le diera una sonrisa tan sincera que él no había visto en mucho tiempo.
Aileen que ya había salido de su casa y pasaba por ahí los encontró y el cigarró que tenía entre los dedos se cayó. Todo lo que ella había pensado, despues de eso no iba a suceder, era justo lo que ella quería que no pasara y era obvio que luego de eso solo lo que surgiria entre Michael y ella sería solo una amistad. Entonces reflexionó y prometió que no haría nada que afectara la relación entre él y Lisa. Regresó a casa para ver si su padre y Evangeline habían regresado pero no, aún no había alguien en casa. Estuvo unas horas llorando y de vez en cuando insultandose a si misma y a veces contradiciéndose. Ya no sabía que hacer y lamentaba aquella noche en dónde Teodora había interrumpido a Michael, ahora jamás iba a llegar la misma noche y él ya no estaría ahí para expresarle lo que sentía, aquello que ya no podía guardar más, ahora todo su amor sería para Lisa, quien aún lo trataba mal a pesar de todo.
Llegó la noche, Nick y Evangeline llegaron a la casa y se dieron cuenta de que tenían visitas.
Evangeline entró en silencio al cuarto de Aileen y se dió cuenta de que estaba dormida.
Evangeline:- Aileen..pequeña, despierta- decía moviendola suavemente. Aileen se despertó.
Aileen:- Eva...ya oscureció!-.
Evangeline:- Tranquila, Nick le avisó a Teodora que estas aquí con nosotros-.
Aileen recordó lo que había pasado y su rostro cambió totalmente.
Evangeline:- Y porque de pronto la cara larga..? -.
Aileen:- No quiero regresar...-.
Evangeline:- Bueno, si quieres puedes decirle a Nick que te quieres quedar con Michael..-.
Aileen se quedó en silencio.
Aileen:- No..no me entiendes..no quiero regresar a Neverland, no si ella esta allí-.
Evangeline:- Es Lisa, verdad?...que te hizo-.
Aileen:- Ella no me ha hecho nada malo aún...es solo que, Michael me confunde..y si él está con Lisa, yo no quiero intervenir en nada, ya tengo muchos problemas...-.
Evangeline:-Tranquila, solo tratalo como un amigo, no dejes que su mirada te intimide tanto, no seas tan sercana a él, juega a ser desinteresada cuando Lisa esté con él, solo se su amiga-.
Aileen:-No estoy segura...es dificil evadirlo...-.
Evangeline:-Si tu dices que es dificil entonces lo será...pero bueno, dejemos a un lado la melancolía, vamos a cenar que ya son las ocho-.
Aileen:-Qué?!-.
En ese momento se levantó rápidamente y se acomodó la ropa. Nick iba entrando a la habitación.
Nick:-Wow...qué pasó aqui?-.
Evangeline:-Se acaba de levantar
Aileen:- Papá lamento decepcionarte, tengo que irme...me he quedado dormida toda la tarde-.
Nick:- De eso ya nos dimos cuenta...bueno, cualquier cosa que necesites, si deseas regresar, aquí estaremos-.
Aileen se acercó a buscar su chamarra y mp3 para ir escuchando música.
Aileen:- Gracias papá, solo que...-.
Nick:- Que pasa? Te hizo algo ese des....Michael?-.
Aileen:-...no, no ha hecho nada, solo que no creo que esté demasiado tiempo allí...es que..los extraño..-.
Evangeline:- No te preocupes que aquí estaremos si deseas regresar-.
Aileen se despidió de ellos y salió de la hacienda. Tomó un taxi y pidió que la dejara unos metros serca de Neverland. No tenía ganas de regresar, pero si no lo hacía Michael se preocuparía.
*****:-Aquí esta la foto señor Joe-.
Joe:- Gracias, este imbecil no la hubiese traido nunca Marcus-.
Marcus:-Que viene ahora señor?-.
Joe:- Primero, dile al pedazo de idiota que me investigue a esta muchachita, quiero saber todo, absolutamente todo...quiero que los vigile si está serca de Michael...no debería de acercarse demasiado, no le conviene...debería irse...-.
Marcus:- Ella no ha hecho nada...-.
Joe lo miró desdichado.
Joe:- Alguien te pidió opinion?-.
Marcus se quedó callado.
Joe:- Eso creí...no quiero que le arruine la vida a mi hijo con Lisa...pronto estarán comprometidos y entenderá que este no es su lugar y que nunca debió venir, todo fué una equivocación-.
Marcus:- Desea algo más señor?-.
Joe:- No..gracias, solo recuerdale al pedazo de idiota que está en juego un dinero y si no lo hace bien tendré que darselos a alguien más, vete-.
Marcus:- Si señor- dijo cerrando la puerta de su estudio. Si Aileen no se iba en menos de dos meses Nick sufriría las concecuencias.
Al llegar Aileen a Neverland, se dió cuenta de que allí estaban Priscilla con Lisa y Michael tomados de las manos así que se ocultó. Él estaba riendo y miraba a Lisa de vez en cuando, eso hizo que Aileen sintiera que su mundo se consumía de a pocos, le daba menos esperanza o fuerza para quedarse allí. Pronto se estaba dando cuenta de que ella no tenía nada que hacer allí. Como pudo se brincó para poder entrar sin que la vieran y corrió hasta llegar al jardín tracero, de pronto comenzó a llover y lágrimas caían por sus ojos, deseaba no haber regresado, como pudo siguió corriendo hasta encontrar un lugar en donde Michael no la encontrara un buen rato. Se escurrió su cabello y de pronto una voz de mujer la asustó.
*****:- Porqué lloras?-.
Aileen se levantó rapidamente y volteó.
Aileen:- Janet...me asustaste..-.
Janet:- Eso no responde mi pregunta, que pasa?-.
Aileen no pudo contenerse y se cubrió los ojos con las manos.
Janet:- Tranquila...cualquier cosa que haya pasado cuéntame, debe haber una solución..- decía abrazandola.
Aileen se tranquilizó un poco.
Aileen:- Es Michael, no se que me pasa..la noche anterior el quería decirme algo...y ahora ya nunca jamás lo dirá, empiezo a tener celos, Michael...Michael cada vez más está con Lisa y yo siento que yo no debo estar aquí...-.
Janet:- Wow...estás enamorada de mi hermano?!-.
Aileen comenzó a llorar más.
Janet:- Tranquila no llores, ya tenía ese presentimiento...bueno, y estoy segura de que no quieres hablarle o algo así-.
Aileen:- Solo quiero tratarlo como lo que habíamos acordado, amigos y nada más...pero es dificil-.
Janet:- Es dificil si lo crees, solo no dejes que su mirada te intimide, se un poco fría a veces, tratalo como un amigo, ríe, has lo normal pero crea una armadura para que no te ataquen-.
Aileen abrazó a Janet y le agradeció, ambas iban saliendo del jardín cuando Michael apareció, corrió hacia ellas-.
Michael:- Aquí estan, creí que no habías regresado Aileen-.
Janet:- Estabamos hablando... nada importante..-.
Aileen miró a Janet y luego a Michael.
Aileen:- Me retiro, Janet, sr. Michael...- dijo y salió corriendo. Michael la miró extrañado.
Michael:- Wow... no comprendo que pasa..- decía rascando su cabeza.
Janet solo alsó los hombros.
Janet:- Y... como te fué con Lisa?-.
Michael:- Fuimos al BLVD en Los Angeles, estuvo muy lindo..Priscilla y yo hicimos las pases..-.
Janet:- Hiciste qué?!-.
Michael:- Si, así como lo oyes. ..Lisa fué muy linda..no la reconocí-.
Janet:- Pues si eso te hizo feliz, entonces estoy satisfecha...y crees que Priscilla cambie?-.
Michael:- No creo que esas lágrimas hayan sido en vano...Lisa sabe que confío en ella, y despues de eso se que Lisa cambiará..-.
Janet:-Oh..y que pasará con esta chica?-.
Michael:- Aileen..ella..-.
*******:- Joven Michael, la cena ya está lista..-.
Michael:- Gracias Grettel...-.
Janet:- Entonces...nos vemos mañana, te parece?-.
Michael:- Mañana quiero llevar a Aileen a tomar un café..-.
Janet comenzó a reirse.
Janet:- Solo no la ilusiones y termines lastimándola por favor, te encargo eso..bueno, me voy hermano-.
Michael la acompañó hasta la puerta y pidió que la fueran a dejar a casa. Luego entró y se sentó a cenar.
Michael:- Teodora, has visto a Aileen?-.
Teodora:- Está en su habitación-.
Michael:- Gracias Teodora..-.
En cuanto Michael terminó, subió a verla.
Michael:- Aileen, estás ahí?..-.
Su corazón comenzó a latir demasiado rápido, tardó en dejarlo pasar.
Aileen:- Que pasa?..-.
Michael:- Solo, solo quería preguntarte si tenías algun plan para mañana...- decía dando vueltas por la habitación.
Aileen:- La verdad es que estaré ocupada mañana...es decir, Evangeline y yo saldremos de compras, quiere llevarme a comprar algunos accesorios..- decía pasando sus dedos por su cabello.
Michael:- Oh... entonces no tienes tiempo..?- dijo un poco decepcionado.
Aileen:- La verdad es que no lo sé...- decía sentandose en el marco de la ventana- Y Lisa?...no saldrás con ella?-.
Michael se acercó a ella y se sentó en el otro extremo de la ventana.
Michael:- Si...bueno, más tarde...pero si no tienes tiempo esta bien, podemos posponerlo...si quieres-.
Aileen no dijo nada y la voz comenzaba a quebrarse.
Aileen:- No..no te preocupes..-.
Michael:- Que tienes...-.
Aileen:- Nada..es que creo que extraño a mi ex novio...tu puedes ser feliz con Lisa, mi papá con Evangeline...creo que a veces es mejor estar sola...-.
Michael se acercó a ella y tomó su mano.
Michael:- No te pongas así...tal vez fué por algo que rompiste con él..no te necesitaba, ya veras que llegará alguien más que te cambiará la vida y te hará feliz..te pondra la piel erizada y será como un principe para tí...y tu seras su princesa-.
Aileen sintió un nudo cada vez más grande.
Aileen:- La verdad es que ya hay alguien más... pero no creo que sea la persona indicada para mi- dijo abandonando la habitación, dejando a Michael solo y mirándola salir.
ESTÁS LEYENDO
Nightingale
RomantiekAileen, una adolescente como cualquier otra, mas bien; no del todo y les explicaré por qué. Aileen es hija del mas grande y millonario jefe de un cartel en Nueva York, pero no es esa tipica chica que amenaza o que presume, ella intenta ser lo mas se...