Julio: Sigo sin creerte pero dejemoslo así...oye, y habra un baile al rato?-.
Michael:- Si, hablando de ello, lo hemos preparado para el atardecer, mas bien casi al anochecer.. solo espero que los demas lo disdruten-.
Julio:- Lo harán creeme..-.
Michael de repente observo el lugar y se percató de que alguien los espiaba.
Michael:- Escuchaste eso..?-.
Julio:- Que? Que cosa?-.
El ruido se volvio a escuchar y Aileen temblaba cada vez más.
Michael:- Ahí esta de nuevo-.
Julio:- Creo que alguien nos espia- decía hacercandose lentamente al bote de basura. Aileen lentamente desapareció hacia la cocina pero se topó con los pies de Brooke Shields.
Brooke:- Que haces?-.
Aileen solo se paró y sacudió su vestido.
Aileen:- Yo...es que habia perdido mi dulce y y no lo encontraba y oh! Mi padre me esta hablando creo que..-.
Brooke:- A donde vas? Ven, tu eres de quien Michael a...- en ese momento apareció Lisa.
Lisa:- Brooke! Que haces a..uh, tu...te conozco-.
Aileen:- A-ah..si?-.
Lisa:- Si, tu eres amiga de Michael!- decia entre dientes.
Aileen:- Bubueno, amiga lo que es realmente amiga? Aun no pe...-.
Brooke:- Si! Michael no se cansa de hablar de ti!..-. En ese momento se sintio culpable al haber hablado en frente de Lisa.
Lisa:- Ah..ya veo, por que no me acompañas? Tengo que ir por algunas bebidas, vamos- decia lo mas amable posible.
Aileen:- Y ahm, a que se debe esto, digo, me sorprende estar contigo de verdad tu padre era lo mejor y bueno tu eres su hija-.
Lisa:- Se lo mucho que te sorprende, pero no te emociones tanto...toma- decia dandole unas copas en las manos- llevalas a Stevie y a Debby Harry, luego a Michael y a Julio Iglesias en lo que yo llevo este par con Madonna y Eddie-.
Aileen:- Ay..y porque no vas a dejarlos tu con Michael?-.
Lisa:- Tengo cosas que hacer a parte, no te preocupes lo haras bien!-.
Aileen al quedarse sola no tuvo opcion y comenzo a entregar las copas. Debby la miro extraño y Stevie solo la saludo.
Stevie:- Quien eres jovencita? A caso Michael te conoce?-.
Aileen:- Ehm..en realidad no del todo pero me invito a esta reunion-.
Debby:- Entonces, eres hija de alguien importante?.. artista, actor..?-.
Aileen:- No...no lo soy..-.
Los invitados que estaban adentro se callaron, como si lo que habian escuchado hubiese sido ofensivo. Aileen se puso mas nerviosa.
Stevie:- Hey! Porque se callan? Sigan en lo que estan que esto no les importa!-. Luego todos siguieron en sus cosas.
Aileen:- Bueno...yo me tengo que ir-.
Debby:- Tan rapido?-.
Stevie:- Bueno, dejala que vaya a donde tenga que ir...quiza es importante-.
Aileen:- En realidad no..solo tengo que entregarle estas copas a Julio y a Michael..-.
Stevie:- Anda, llevalas y no te preocupes que ellos no comen!-.
A Aileen no le hizo gracia y parecia que todos la miraban horrible, como si no la quisieran en la reunion. Siguio como si nada y dejo las copas a Teodora para evitar ver a Michael, al alejarse de los invitados se sintió aliviada y libre de las críticas que le hacian algunos artistas. Continuo observando hasta que llegó a un estudio en donde tenía un piano de cola y ademas un espejo que abarcaba toda la pared. Recorrió alrededor y paso sus dedos sobre el piano, asegurandose de que nadie la viera ni la escuchara comenzó a tocar una canción llamada Smile. Aunque su voz no era la mejor, trato de cantarla sin detenerse y equivocarse en ninguna nota. Mientras tanto Nick estaba preocupado porque Aileen no regresaba a la mesa en donde estaban.
Nick:- A donde habra ido esta niña..ya se llevo mucho rato..-.
Evangeline:- No te preocupes que de aquí no puede salir...ademas si esta con Michael entonces no tienes de que preocuparte-.
Nick se puso rojo de enojo pero trato de controlarse cuando vio que Michael se acercaba a ellos.
Michael:- Gracias por haber venido a la reunion, como se la estan pasando?-.
Evangeline:- Muy bien Mike, la verdad es que la comida esta muy deliciosa, todo esta muy bien-.
Michael:- De verdad? Muchas gracias, trate de que todo fuera perfecto-.
Nick:- Pues lo lograste y te felicito-.
Evangeline se quedo sorprendida al escuchar lo que venia de Nick.
Michael:- Wow..gracias, me han hecho mi dia..y, y Aileen? no vino?-.
Evangeline:- De hecho si y creo que estaba con Stevie Wonder..-.
Michael:- Oh, gracias por decirme! Los veo en un momento!- decia alejandose.
Michael se acerco a Debby para preguntar por Aileen.
-Debby has visto a una niña de cabello color castaño...largo, como de unos 18 años?-.
Debby:- Hablas de una chica normal, no popular de vestido rojo por cierto bonito? Lisa la mando a repartir copas, creí que ya te habia hecho llegar la tuya-.
Stevie:- Es una chica un poco timida por como se expreso..le apena hablar de...- en ese momento Debby le dio un codaso.
Debby:- Es penosa-.
Michael:- Saben a donde fue?- preguntaba extrañado
Debby:- Si...creo que del otro lado, al parecer buscaba estar sola un momento-.
Michael:- Gracias a ambos!-.
Atravesó el comedor en busca de Aileen, pasó por la sala y luego por el comedor para despues escuchar unas notas del otro lado del pasillo. Se acercó lentamente y detras de la puerta vió a Aileen tocando Smile. Aileen no se había dado cuenta hasta que terminó la canción y sintió que alguien la observaba, se paró rapido y de un brinco se alejó del piano.
Aileen:- Yo... no fue...solo quería..- estaba tan nerviosa que ni siquiera podia acomodar sus palabras.
Michael se acerco a ella e intento calmarla, luego le dio un beso en la frente.
Michael:- No te preocupes, ademas si te quisieras robar mi piano ya te hubiera visto- decia entre risas.
Aileen:- Robar? No no..yo solo..-.
Michael:- Esta bien..solo jugaba, ademas tendré que contratarte para que toques para mi-.
Aileen:- Yo solo ..yo solo tocaba una pieza de una cancion..no soy buena...-.
Michael:- Pero tocas muy bien...la manera en que hacias sonar las notas ..era muy suave-.
Aileen solo escuchaba lo que decía e hizo que se sentara a un lado de él.
Michael:- Sabes tocar Rock With You?-.
Aileen:- Yo..solo un poco..- decia mientras su rostro se tornaba rojo jitomate, tratando de que Michael no la viera así.
Michael:- Podrías tocar alguna parte que te sepas?-.
Aileen:- Pues ...invente una pequeña introduccion aunque me falta agregar algunas notas...-.
Michael:- Bueno, dejame escucharla-.
Aileen se torno mas roja y sus dedos le temblaban, comenzaba a sudar un poquito pero aun así comenzó a tocar. Michael no paraba de mirar cada uno de los movimientos que hacia Aileen hasta que se decidio a tocar con ella. Ambos, juntos y Michael haciendo acompañamientos, a Aileen se le escapó una sonrisa y a él también. De pronto una de las sirvientas entró corriendo para avisarle que Lisa lo buscaba y Liz Taylor habia llegado con James Brown, entonces Michael salió sin despedirse dejando a Aileen parada a un lado del piano. Al quedarse sola de nuevo se sentó en el marco de la ventana y comenzó a llorar. Pensaba en todo lo que estaba pasando, ella no quería terminar enamorada y abandonada por Michael. Intentó calmarse y limpió su rostro con sus manos, luego vagó un rato por Neverland evitando a los invitados hasta toparse con Janet.
Janet:- Oye..-.
Aileen solo se detuvo y volteo algo agitada.
Aileen:- No me lo digas..Michael tambien te hablo de mi y ahora me diras de que no deja de hablar de mi y que tu crees que el esta enamorado de mí pero el te dijo que solo soy diferente y yo te diré que no porque el está con Lisa y se aman y solo seremos amigos quiza!-.
Janet:- Wow..suena mas complicado pero si...y porque no crees que el esta enamorado de ti?-.
Aileen:- Porque hace un rato se fue corriendo a Lisa y por que Liz Taylor llegó...y..bueno-.
Janet:- No te dijo ni siquiera "ahorita vuelvo"?-.
Aileen:- No...pero olvidemos eso, me alegra conocerte- decia con una sonrisa.
Janet:- A mi tambien! Me intrigaba saber como eras por Michael mas que nada ...ven vamos a ver que hacen ahora que ya esta oscureciendo-.
Aileen:- Pero no con Michael...-.
Janet:- Ven que no te comerá..ademas prepararan un baile y tu tendras que bailar con alguien, anda vamos- decia tomandola de la mano y llevandola a rastras.
Al fin llegaron en donde todos los invitados de pronto comenzaban a entrar a un salon en donde se llevaria a cabo el baile.
Janet:- Ves a Michael por algun lado?-.
Aileen:- No.. tu?-.
Janet:- No..ves a Lisa?-.
Aileen:- Si...esta con George Michael..-.
Janet:- Ja..lo sabia...bueno, puedes estar en calma ya que aun no ves a Michael y el no a ti-.
Siguieron caminando entre la gente hasta que de pronto Quincy apareció con un microfono.
Quincy:- Bien bien, escuchen antes de seguir con este alboroto- todos rieron en ese momento- Ok, bueno a peticion de nuestro invitado de honor Michael- decia apuntando hacia la entrada que era donde estaba con John y Bryan- Se ha preparado un baile al estilo antiguo, ya saben las reinas y reyes..principes y princesas...esperando que nadie se quede sin pareja y que lo disfruten con esta cancion que ahora sonará..- decia señalando a Eddie para que pusiera el disco. En ese momento todos comenzaron a tomar lugar en la pista mientras Janet y Aileen trataban de avanzar entre las personas. Pero alguien tomo el hombro de Janet para bailar y Aileen volvió a quedar sola, avanzaba entre la gente para buscar a su padre y a Evangeline pero los vio junto a Stevie a si que siguió caminando para buscar una salida diferente y no encontrar a Michael con Lisa si es que bailaban juntos. De repente vió a Michael buscando a alguien en la pista, "Seguramente busca a su noviesita.." penso celosa. Trato de esconderse entre la gente pero para ese entonces Michael pasaba entre la gente para acercarse a ella. Su rostro se torno rojo y comenzaba a tener calor. Michael llegó con ella.
Michael:- Aqui estas...porque no estas bailando?-.
Aileen:- Yo...creo que es algo obvio que no conozco a casi nadie, es decir no soy amiga de famosos...solo te conozco a ti..- decía agarrandose el cabello, pero Michael tomó su mano e hizo que se dejara el cabello. Aileen sintió que estaba demasiado cerca y su corazón comenzó a latir rapido, luego él la llevó de la mano a la pista. Las personas al ver que Michael entraba a la pista con alguien mas se detuvieron y la musica tambien. De pronto Eddie con una sonrisa cambio P.Y.T por To Satisfy you. Todos hicieron un espacio en el centro, Michael tomó la cintura de Aileen y la hizo acercarse mas a el. Ella puso su mano en su hombro y agacho la mirada para poder ver sus pies.
Michael:- No..no veas tus pies- decia forzandola a mirarlo a los ojos.
Aileen:- Es que no se bailar...- decia apenada y volviendo a bajar la mirada.
Michael:- No mires tus pies, mirame, solo sigue mis pies-.
Aileen:- Pero como?- de pronto comenzaron a bailar y ella se ponia cada vez mas nerviosa ademas de tener la mirada de todos encima- como se hacia donde van tus pies??!!-.
Michael no dijo nada y solo la hizo bailar. Aileen quedó como hipnotizada al encontrarse cada segundo con la mirada de Michael, de vez en cuando se le escapaba una sonrisa y a el tambien pero no le quitaba los ojos de encima. Se le escapo otra sonrisa y solo trataba de mirar otra cosa que no fueran los ojos de Michael.
Michael:- Porque te apena mirarme...-.
Aileen:- Que..??! No! Claro que no no es eso...no...claro que no...-.
Michael:- (sonriendo) Entonces por que evitas mi mirada?-.
Aileen:- Ah...es que...me da pena mirar a los ojos a las personas...-.
Michael:- Aja...no sera que te apena mirarme..?-.
Aileen se quedó en silencio un momento y pararon un momento. Michael estaba demasiado cerca de ella y ambos se miraron a los ojos, él paso sus dedos por el cabello de ella. Todos allí estaban demasiado sorprendidos hasta que llegó Lisa con George se callaron más.
Lisa:- Michael, amor- decia empujando a Aileen bruscamente- Amiga..ahora te toca bailar con George, deja que disfrute con Mike-.
Aileen solo asintio con la cabeza y una sonrisa. Luego se aparto de ellos, Michael no pudo ni voltear a verla por que Lisa lo forzaba a mirar sus ojos.
George:- Quieres bailar?-.
Aileen:- Supongo que en otro momento...me duelen un poco los pies-.
George:- Anda, ademas ya sabemos que eres de Michael, asi que no te preocupes anda-.
Aileen:- Que?! No no yo no soy de nadie...!- decia mientras George la llevaba jalando de la mano.
Piso un par de veces a George.
Aileen:- Lo-lo siento..no fue mi intención-.
George:- No te preocupes, ya entendi que solo bailas bien con Michael- decia entre risas, pero solo la hacia sentir mas incomoda.
Aileen miró un par de veces a Michael y a Lisa, estaban sonriendo y eso le dió motivo a ella para desaparecer del baile.
Aileen:- Creo que...mejor me voy, ademas es tarde..-.
George:- Ah...no te preocupes por eso- decia viendo a Michael y Lisa- ademas ya vimos que Michael te prefiere a ti, asi que eso no deberia ser un obstaculo para ti-.
Aileen:- Claro que no, ademas se ve que se aman...yo solo soy su amiga-.
George:- Pues si fueras su amiga no te pondrias asi..oye, se ve que Michael te aprecia mas que a ella y si te quiere tanto asi ya pasara algo entre ustedes, ya todos sabemos lo que pasa entre ustedes, es decir, con el baile de hace un momento fue un motivo para entender de que Michael te ame...aunque no se conozcan del todo bien y el lo niegue-.
Aileen:- No pasara nada..-.
George:- Claro que si..hey, regalame una sonrisa y que eso de alla no te deprima, todo saldra bien-.
Aileen comenzó a reir y movio la cabeza. George le contaba chistes para que sonriera y Michael al notarlo lo miraba con ojos de asesinarlo. Michael le decia cosas al oido a Lisa mientras que Aileen trataba de no prestarle mucha atención aunque se moría de celos por dentro. George para hacer molestar a Michael, le dijo al oido a Aileen que se estaba muriendo de celos y que lucía como un hogro. Ella miró a Mike y comenzó a reirse, él lo notó y se puso como un jitomate. Michael no aguantó más y se acercó con enojo a George para luego quitarle a Aileen y bailar con ella.
Michael:- Te toca bailar con Lisa- decía en un tono seco.
George:- Tranquilo Mike...no te la voy a quitar- respondía dandole unas palamada en la espalda y riendo.
Aileen:- Wow..que fué eso..?-.
Michael:- Que cosa?- preguntaba aún con celos.
Aileen solo sonrio y eso hizo que él soltara una risa pequeña.
Aileen:- Entonces...que tal te fué bailando con Lisa..- decia algo seria.
Michael:- Normal..y a tí bailando con...con George- decía algo celoso.
Aileen:- Normal eh...pues igual, equis...- decia agarrando su cabello.
Michael:- Equis...eh...-decia bajando su mano. Eso causo que se pusiera más nerviosa.
Aileen:- No hagas eso..-.
Michael:- Hacer que..-.
Aileen:- Mirarme a los ojos...-.
Michael:- Por que...te pongo nerviosa?- decia esbozando una sonrisa algo traviesa.
Aileen:- No es eso...es que...yo- estuvo a punto de decirlo cuando Lisa regreso para quitarle a Michael ahora si y no dejarla verlo hasta el final de la reunion. Aileen decidió salir del salon y Michael miraba como se alejaba. Evangeline salió corriendo hasta ella.
Evangeline:- Oye, estas bien? Quieres que nos vayamos ya? Ademas es un poco tarde-.
Aileen:- Si...porfavor, empieza a hacer frio y olvide mi chamarra-.
Evangeline:- Voy por tu padre, espera aquí-.
Pasaron unos minutos para que Teodora saliera con una chamarra.
Teodora:- Niña, el señor Michael me pidió que le trajera esta chamarra por si no tenía algo con que cubrirse-.
Aileen:- Le agradesco pero...no, no quisiera tener problemas ...es decir, que tal si se me olvida regresarla-.
Teodora:- Pero él di...-.
Aileen:- No, gracias guardela andele por que esta brisando y se mojará-.
Teodora:- Ay niña...bueno esta bien, pero cuidese mucho y espero volverla a ver-.
Aileen:- Le juro que nos volveremos a ver Teodora- decia con una sonrisa algo triste.
Teodora regreso a la mansión, despues de 5 minutos, Michael salió con una de sus gabardinas y segundos despues salió Evangeline con Nick pero dejaron que Michael hablara con ella.
Michael:- Aileen...-.
Aileen:- Michael..-.
Michael se acercó y le puso una de sus fedoras porque comenzaba a llover.
Michael:- Por que rechasaste mi chaqueta...no quiero que te pase algo-.
Aileen:- Pero no me va a pasar nada...mejor regresa con..con Lisa-.
Michael:- Hmm... y porque quieres que regrese allá..?-.
Aileen:- Porque tus invitados estan felices de verte y ellos te quieren ver disfrutando y relajado...no te preocupes por mi- decia tocando su pecho con la punta del dedo.
Michael:- No, mejor te voy a dejar a tu casa, voy por las llaves y no te muevas de aquí!- decía regresando a la mansion cuando de pronto se dió la vuelta y regresó corriendo-Mejor aún!-.
Aileen:- No Michael yo no puedo quedarme no!-.
Michael:- Iba a decir que pasaba por ti mas alrato para salir pero esa es una buena idea- se dio la vuelta hacia Nick y Evangeline.
Michael:- Señor Nick, señorita Evangeline...quisiera preguntarles, si permiten que su hija Aileen se quede una noche en Neverland, será muy bien atendida y tendrá su cuarto reservado para cuando decida en cualquier dia venir-.
Evangeline miró a Aileen mordiendose las uñas y nerviosa diciendo que no.
Nick:- Pues...que opinas Eva?-.
Evangeline:- Yo creo que le encantará quedarse, no le haría mal una noche tranquila- respondía con una sonrisa. Entonces Aileen supo que se quedaría esa noche.
Michael se dió la vuelta y dió brinquitos pero se acordó que tenía personas atrás de él asi que solo se sacudió y se acerco a Aileen.
Michael:- Me han dado la aceptación de que te quedes una noche conmigo..si es que aceptas-.
Aileen trato de evadir su mirada pero no pudo y eso hizo que la convenciera.
Aileen:- Yo...está bien Michael, me quedaré- decía lanzandose a sus brazos. Michael tardó unos segundos en responder, pero finalmente la abrazó muy fuerte y fueron de la mano a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Nightingale
RomansaAileen, una adolescente como cualquier otra, mas bien; no del todo y les explicaré por qué. Aileen es hija del mas grande y millonario jefe de un cartel en Nueva York, pero no es esa tipica chica que amenaza o que presume, ella intenta ser lo mas se...