Aileen solo volteo para despedirse de su padre y Evangeline, luego entraron a la mansion.
Michael:- Y bien pequeña gustas ir conmigo o esperar y...-.
Aileen:- Y que..?-.
Michael solo sonrio y movio la cabeza, luego se dirigio a Teodora para decirle en secreto que le consiguiera algo elegante para salir.
Teodora:- Pero en donde lo consigo algo asi?-.
Michael:- Solo digale a Brooke, ella sabe que es lo mejor-.
Aileen:- Mejor de que?-.
Michael solo sonrio y despeino su cabello.
Aileen:- Michael dime!-.
Michael:- Sera mejor que esperes princesa- decia riendo y dejando la sala para atender la reunion.
Luego de un rato Brooke llegó y la llevó a una plaza en donde había ropa de diseñador y un poco cara.
Aileen:- Porque no me dicen que van a hacer conmigo?!-.
Brooke:- Solo te llevaré por otra ropa-.
Luego de un rato Brooke traía diferentes atuendos y uno que otro vestido de Channel. Aileen solo la veia andar de aqui para allá.
Brooke:- Cual cree que se le veria mejor? Un palazzo o un conjunto normal que la haria lucir como es ella?-.
***:- Pues este conjunto le quedaría bien ya que es fresco y se veria femenina-.
Luego de unos minutos despues de las compras regresaron a Neverland.
Teodora:- Necesitan que las ayude en algo?-.
Brooke:- Ehm si, llevala a su habitacion para que se pruebe el conjunto que he comprado para ella porfavor Teodora-.
Ya en el cuarto Teodora le acomodo su conjunto.
Aileen:- No entiendo que pasa, me compran cosas y nadie me dice nada, solo tu Teodora faltas de decirme que pasa-.
Teodora:- Yo no puedo decirte lo que pasa pero solo que sera algo hermoso y el señor Michael se vera como todo un principe y...uh, es todo lo que puedo decirle-decia esbozando una sonrisa.
Aileen:- Oh..y..ehm...sabe si alguna vez a invitado a Lisa a algo parecido? Solo es una duda que tengo, y pues si es una duda porque pues...son, son novios y creo que ...es normal..-.
Teodora comenzo a reirse.
Teodora:- Pues...han salido y el joven Michael intento sorprenderla varias veces pero..la bruja esa no le gustaba nada porque ella prefiere lo elegante a su gusto y nada le parece..jum..-.
Aileen:- Oh..-.
Teodora:- Solo le digo niña que disfrute lo que el tenga para us...-.
Aileen:- Teodora!-.
Teodora:- Jajaja..lo siento creo que ya dije demasiado! Me voy!- decia sonriente y cerrando la puerta.
Aileen solo caminaba en circulos y se tronaba los dedos. Sus manos temblaban, se sentaba y se paraba, luego comenzo a vestirse.
Mientras tanto Michael se despedía de los invitados a excepción de George y buscaba a Lisa.
Michael:- Liz has visto a Lisa?-.
Elizabeth:- A esa arpía? Ah..! Se fue porque estaba aburrida..-.
Michael:- Ahh...casi siempre es lo mismo- decía con voz quebrada- Nunca le parece lo que hago...-.
Elizabeth:- Ya te lo dije hijo...como te haremos entender los que estamos a tu alrededor que esa chica no es para tí..-.
***:- Elizabeth Taylor...vaya, vaya..creí que te habia dejado en claro algo..deja de meterle ideas a Michael, Lisa es la mejor pareja que pudo haber tenido así que mejor vete y sera mejor que no te metas en asuntos que no son tuyos..-.
Michael:- Ella solo trata de ayudar Joe..! Ademas es la unica persona que sabe que es lo mejor para mi-.
Joe:- Yo se que es lo mejor para ti..por dios Michael te conozco y se que no te separaras de Lisa.. ella es la indicada, vaya son como dos gotas de agua-.
Elizabeth:- Hijo yo creo que será mejor que me vaya-.
Michael:- No , solo porque Joe te lo diga no le da el derecho a correrte de MI propiedad-.
Joe lo miró desdichado.
Elizabeth:- No te preocupes ya hablaremos más tarde que el no me lo impedira...hasta luego Michael..-.
Michael:- Quiero que te vayas...-.
Joe:- Pero Michael...tu y yo sabemos lo que realmente te conviene-.
Michael:- Y que si por ella me enamoro de alguien más? Y que si lo que a ella no le gusta que haga le gusta a alguien más?-.
Joe:- A caso hay alguien más?-.
Michael se quedó callado ante la pregunta.
Joe:- Michael?-.
Michael:- Vete..no te quiero ver aquí-.
Joe:- Como puedes decirme eso?! Soy tu padre!-.
Michael:- Nunca me trataste como un hijo..-.
Joe:- Tenía que ser duro con ustedes, tenían que crecer como hombres y mujeres de bien!-.
Michael:- Ya pasó...vete ahora..-.
Joe:- Michael tu y... -.
Michael:- Vete!!-.
Michael pidió que lo sacaran y molesto decidio ir a tomar aire a su jardín.
Joe:- Ps oye!-.
****:- Lo siento pero no puedo hablar con usted, es mejor que se vaya..-.
Joe:- Quieres que le diga a la Toya que la engañaste?-.
****:- Callese! Que es lo que quiere maldito!-.
Joe:- Hey..respetame ...empiezo a sospechar que Michael tiene a alguien más, así que ya sabes que hacer...- decía dandole veinte mil dolares amarrados.
El tipo tardo poco en aceptarlos.
****:-Como en los viejos tiempos?-.
Joe:- Como en los viejos tiempos...ya sabes que hacer-.
Joe se retiró con una sonrisa de oreja a oreja dejando atras al prometido de la Toya.
****:- Dios perdóname por lo que haré.. -.
***:- Oye infeliz que haces? Michael te pidió que cuidaras la puerta así que abusado-.
***:- Lo siento..- decia guardando rapidamente el dinero.
Despues de un rato de tanto luchar para que acomodarse la ropa al fin lo habia logrado. Ahora solo faltaban las zapatillas.
Se sentó sobre la cama y se las puso, luego se paró pero perdió el equilibrio y se volvió a sentar. Volvió a pararse e intento caminar normal pero se torció el tobillo y se cayó, entre risas se agarró de donde pudo e intento levantarse para llegar de nuevo al tocador y peinarse.
Intentó hacerse un peinado elegante pero solo logró enredar su cabello. Asustada intentó safar la coleta y desenredar su cabello, luego Brooke entró al cuarto para ver como iba y al verla comenzó a reirse.
Brooke:- Dios! No creí que peinarse fuera algo tan complicado!-.
Se acercó a ella y comenzó a desenredar su cabello por partes. Lo dejó suelto y ondulado.
Brooke:- Al fin..ahora esta perfecto..bien ahora si te dejo y te espero allá abajo- decía cerrando la puerta.
Aileen:- No, Brooke..!-.
Tuvo que caminar sosteniendose de la perilla y luego sobre el barandal pero no pudo avanzar mas y cayó al piso. Se acercó al marco de la ventana para sostenerse y logró ver a Michael sentado con las manos cubriendo su rostro. Aileen trató de levantarse para ir con el pero tuvo que arrastrarse hasta el barandal para levantarse. Al acercarse de nuevo a la ventana Michael ya no estaba ahí. Como pudo logró bajar.
Aileen:- Si!-.
Brooke y Teodora la miraron extraño.
Aileen:- Y Michael?-.
Brooke:- Pronto a de venir o que crees que te dejara plantada?- decia entre risas.
Aileen:- Que gracioso..creo que iré a practicar con los tacones!- decía caminando hacia el jardin, de pronto falseo y Brooke no se aguantaba la risa.
Aileen:- Estoy bien!-.
Caminó con cuidado por el pasto y hasta que logró el equilibrio practicó caminar rápido. Ya que había logrado caminar con zapatillas se decidió por ir a buscar a Michael. No lo encontraba por ningun lado hasta que escuchó su voz.
Michael:- Aileen..! Aquí estas.. - decía con un pequeña sonrisa.
Aileen:- Michael! Estaba.. estaba practicando caminar con..zapatillas- decía jugando su cabello.
Michael:- Brooke me dijo que...no nada...- decia rascando su mejilla.
Aileen:- Ehm...y Lisa..?-.
Michael:- Ya, este...ya se fue..si..-.
Aileen:- Creí que saldrías con ella o algo..-.
Michael:- En mi vida vuelvo a salir con ella ..- decía entre dientes.
Aileen:- Mande..?-.
Michael:- Que te ves linda...-.
Aileen:- Tu pareces un principe..-.
Michael:- Que?-.
Aileen:- Que tu tambien te ves bien...ahm..- decía jugando su cabello.
Michael se acercó y separo su mano suavemente de su cabello.
Michael:- Porque siempre juegas con tu cabello...no lo hagas, es demasiada ternura..-.
Aileen se torno rojita.
Michael:- No te pongas así...ven vamos que nos retrasaremos mas princesa- decia tomando su mano.
Aileen no podia hacer que su corazón latiera mas lento y soltaba de vez en cuando una pequeña sonrisa. Se alejaron un poco de Neverland y llegaron a uno de los jardines, estaba lleno de luces y había una mesa blanca en el centro, con velas y dos copas de vino. Habia musica de piano, muchas luces y olia a rosas.
Aileen se sentía muy feliz y a la vez extraña. "Como es que esto no sea elegante! Esta loca!" pensaba.
Aileen:- Y...a que se debe tanto lujo..es decir, porque?-.
Michael:- Es como una pequeña bienvenida...no es mucho lo se pero espero que te guste..-.
Aileen:- Que dices? Es.. es algo tan lindo de verdad las luces, la musica... todo es hermoso...-.
Uno de los camareros les hizo tomar aciento y les sirvieron una pequeña tarta de nuez, sin querer Michael regó el vino sobre Aileen.
Michael:- Ay no..no, lo siento de verdad no fue mi intensión, ahorita le digo a Teodora que te lleve a cambiar- decia nervioso.
Aileen:- No no te preocupes, fue solo un accidente, esta bien- decía sacudiendose.
Aileen estiró la mano para tomar su copa y a proposito la tiró pareciendo un accidente.
Aileen:- No..lo siento de verdad no fue a proposito..-.
Michael solo solto una risa y tomo un pedazo de la tarta y la lanzó a su rostro. Y asi comenzo una pelea de tarta que duro al menos media hora. El cocinero y el pianista quedaron tambien embarrados, todos terminaron riendo excepto una de las sirvientas de Michael.
***:- Hmm..disculpe ya terminaron o...?-.
Michael:- Oh perdona Leo-.
Teodora:- Que amargada...ten llevate los trastes-.
Leo se retiró con una mirada de celos y rabia.
Luego de unos minutos Michael llevó de caballito a Aileen hasta la sala de la mansión.
Aileen:- Me va a tirar!- decía entre risas.
Michael:- No tengas miedo...- decía bajandola.
Aileen abrazó a Michael por instinto y rapidamente se separó de él.
Aileen:-...-.
Michael:-....- se rasca la cabeza.
Aileen:-...fue muy lindo...-.
Michael:-...no fue gran cosa...-.
Aileen:-...para mi si...ehm..- decía jugando con su cabello- iré...a...hm..a cambiarme...si..- decía subiendo lentamente hacia su habitación.
Michael se quedó mirando hacia las escaleras y sonrió un poco, luego se fué hacia la cocina para ver que había y preparar algo.
Michael:- Hmm..galletas..tomaré una...bueno no, preguntaré a Teodora- decía regresando- Teodoraay...!!- gritó asustado al ver de repente a Leo.
Leo:- Michael...-decía con voz sensual.
Michael:-Wow ..! A que se debe que me llames por mi nombre...?!- decía tomando una galleta lentamente y alejandose.
Leo se iba acercando poco a poco a Michael.
Michael:- Creo que tengo que ir a cambiarme-.
Leo:-Tu no irás a ningun lado.- decía jalandolo e instantaneamente lo besó.
******:-Michael se...-dijo deteniendose de golpe al ver lo que Leo había hecho. En ese momento el mundo se hizo pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Nightingale
RomanceAileen, una adolescente como cualquier otra, mas bien; no del todo y les explicaré por qué. Aileen es hija del mas grande y millonario jefe de un cartel en Nueva York, pero no es esa tipica chica que amenaza o que presume, ella intenta ser lo mas se...