Después de la llamada de Lisa, Michael notó que Aileen ya no estaba allí.
-Teodora! Teodora!-.
Teodora iba entrando.
-Qué pasa señor?-.
Michael:- Y la joven que estaba aquí sentada hace un momento? Dónde está?-.
Teodora:- Dijo que ya tenía que irse señor-.
Michael:- Se fué?...tan pronto? Pero...ni siquiera supe su nombre...- decía un poco triste. Michael salío y trepó hasta arriba de uno de sus árboles a meditar un poco, de pronto el rostro de Aileen comenzó a invadir su mente, "Qué me pasa? Por qué de pronto me siento extraño?" pensó. En ese momento Lisa llegó en su mercedez
-Hey Michael que haces allí arriba?-.
Michael buscó la voz y bajo del árbol.
-Lisa...sólo meditaba, estás lista para salir?-.
Lisa:- Pues te estoy esperando...no se que haces allí arriba-.
Michael le dejó las llaves a las sirvientas y salió con Lisa.
Lisa:- Toma, las llaves del mercedez-.
Michael:- Porqué nunca quieres salir en mi bolcho? Te averguenza?-.
Lisa:- Claro que no, pero me gusta más ir en mi mercedez...es más lujoso-.
Michael subió al mercedez y ambos salieron a Nueva York otra vez.
Mientras Aileen ya estaba llegando a la casa de Evangeline que la esperaba algo nerviosa, luego bajo del carró y pagó. Evangeline la abrazó muy fuerte.
Evangeline:- Por un momento creí que no regresarias pero cuentame cómo te fué con Michael?- preguntaba emocionada.
Aileen:- Pues...es una persona muy linda..y me dió una pijama y bebimos chocolate caliente..bailamos..- decía con una sonrisa que no dejaba de ocultar.
Evangeline:- Bailaron?! Cómo? Cuéntamelo todo!-.
Ambas entraron a la casa y Aileen vió a su padre sentado en el sofá.
Nick:- Cuándo pensabas decirme que estabas con Michael Jackson?-.
Aileen corrió hacia el y lo abrazó muy fuerte.
-Cuéntame como sucedió?-.
Aileen:- Pues todo comenzó desde que decidí llevar mi laptop a una cafetería aquí cerca, lo encontré disfrazado y luego el me invitó a que fuera a su casa pero yo no sabía por qué hasta que después lo seguí y luego muchas personas nos siguieron...luego el me llevó a Neverland y ahora estoy aquí-.
Nick:- Wow...por más simple que lo digas suena tan entretenido e increíble-.
Evangeline:- Dice que bailaron- decía sonriendo-.
Aileen solo la miró y movió la cabeza.
Nick:- Bailaron?-.
Aileen:- No...bueno, si...bueno sólo poquito!-.
Nick soltó a reír.
-Por qué te ries?...- preguntaba con una sonrisa nerviosa.
Nick:- No lo sé no me imagino a mi hija a un lado del rey-.
De pronto a Aileen se le borró la sonrisa.
Aileen:- Pues no lo imagines que para parejas esta Lisa!- de pronto salió corriendo hacia el cuarto donde dormía. Nick y Evangeline se miraron un poco confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Nightingale
RomanceAileen, una adolescente como cualquier otra, mas bien; no del todo y les explicaré por qué. Aileen es hija del mas grande y millonario jefe de un cartel en Nueva York, pero no es esa tipica chica que amenaza o que presume, ella intenta ser lo mas se...