******:- Creo que regresaré... ayer,perdón, luego. ..los dejaré solos- dijo saliendo rápidamente.
Michael se separó rapidamente de Leo.
Michael:- Aileen! No no es lo que tu crees espera!!- decía empujando a Leo pero ella lo detuvo.
Leo:- Dejala ademas solo son amigos no?...-.
Michael no respondio, se solto de ella rapidamente y salió detras de Aileen.
Ella solo se encerró en su habitación con seguro y se dejó caer en el suelo. No lo entendía, su corazón latía demasiado rápido y sentía un nudo en la garganta. "Pero apenas estamos comenzando a ser amigos..no es posible que sienta eso" pensó y unas lagrimas calleron sobre su rostro deshaciendo el maquillaje y manchando de negro sus ojos. Algunas cosas llegaron a su mente, desde el momento en que cosas extrañas sucedieron entre ellos y para ella no era normal. Quería pensar otra cosa pero todo terminaba en lo mismo, se estaba encariñando con Michael y no solo eso, se estaba enamorando y aunque ya lo sabía no quería aceptarlo.
Michael seguía buscandola hasta que llego con Teodora.
Michael:- Teodora has visto a Aileen?-.
Teodora:- Y ahora?..seguro que ya busco bien? Ya fue a su habitación...?-.
Michael:- Cierto...Gracias Teodora!- dijo saliendo rapidamente hacia la habitación de Aileen.
Subió las escaleras corriendo y estuvo a punto de caerse, tuvo la suerte de sostenerse con el barandal y siguió hasta la puerta de Aileen.
Michael:- Aileen...- se quedó en silencio un rato. Quiso habrir pero la puerta tenía seguro.
Michael:- Aileen... fué un malentendido yo solo...yo solo entré y no la ví...ella me besó no yo.. -.
Aileen que se había quedado dormida se levanto por el ruido de la perilla. Al escuchar la voz de Michael se limpió la cara con sus manos para que no se diera cuenta y habrió la puerta.
Aileen:- Que pasa Michael...- decía sintiendo un nudo en la garganta.
Michael:- Tus ojos...estabas dormida..?-.
Aileen:- Algo así...hmm..- decía pasando sus dedos por su cabeza.
Michael:- Te sientes bien..?-.
Aileen:-...porqué haces tantas preguntas..Michael?- decía con voz temblorosa.
Michael:- Es que tus ojos estan hinchados...y tu voz...suena algo ronca y quebrada..-.
Aileen no dijo nada en ese monento.
Aileen:- Estaba durmiendo...-.
Michael:- Puedo pasar?-.
Ella suspiró y lo dejó entrar.
Michael vagó un rato por la habitación y luego se sentó en el marco de la ventana y miró a Aileen.
Aileen:- Que pasa Michael...-.
Michael:- No se...esto no esta bien..-.
Aileen:- No esta bien que...?- decía acercandose lentamente a él.
Michael se levantó y se acercó demasiado a ella.
Michael:- Ya no puedo más...seguir así-. Al estar demasiado serca de ella se inclinó un poco para besarla pero fueron interrumpidos por Teodora.
Teodora:-Ahm...lamento interrumpirlos, pero la cena esta lista..-.
Aileen:- No tengo mucha hambre...-.
Michael:- No bajaras...?- decía con voz muy suave.
Aileen no podía contener todas esas emociones en su pecho y volvió a sentir ese pequeño nudo en la garganta, así que decidió bajar a cenar.
Ya en la mesa, Michael se sentó en un extremo de la mesa y Aileen se sentó del lado contrario. De vez en cuando se veian uno a otro, Aileen se ponía cada vez mas nerviosa y trataba de evadir su mirada, terminó su cena muy rápido sin decir nada y solo subió rapidamente a su cuarto sin hacer contacto visual con él. Se encerró en el cuarto y se cubrió para quedarse dormida y no recordar nada. En su mente se repetía la voz de Michael diciendo que ya no podía más, pero de qué? No queria pensar en que el estaba enamorado de ella, todo iba muy rapido a pesar de tener varios días de haberse conocido, para ella no era correcto pues Michael estaba con Lisa y quizá hasta comprometido con ella.
Al día siguiente Aileen se levantó algo temprano, acomodo su cuarto y salió hacia la cocina pero escuchó la voz de Michael cantando en bajito entonces salió corriendo sin hacer ruido hasta el jardín tracero. Pero Michael logró verla haciendo cosas extrañas.
Aileen:- No puede pasar esto! está con ella y yo soy solo una amiga y lo trataré como tal!- decía hablando consigo misma. Despues de un rato entró de nuevo a la mansión y se paseo por ella un rato hasta encontrar una sala de estudio un poco pequeña. La puerta estaba entre abierta y le dió mucha curiosidad, no había nadie así que entró. Había muchas fotos alrededor y unos cuantos periódicos sobre el escritorio, había una macbook y un librero, nada estaba desacomodado y olía a lavanda. Revisó el librero para ver que leer y encontró La Bella Durmiente, al momento que ella quizo tomar el libro, el mueble giró.
Aileen:- Típico...- dijo y entró.
Encendió la luz y encontró varios premios acomodados por año, fedoras, sus trajes acomodados por año y evento guardados detras de un cristal anti-robo. Tambien sus zapatos y accesorios, olía a citricos y era como un sueño. Aileen comenzó a imaginarse a Michael con uno de esos trajes militares que lo hacían lucir elegante, y ella con un vestido floreado rojo, el abrazandola y dandole vueltas. De pronto un ruido extraño la despertó de ese sueño y salió rapidamente de ese lugar sin mover nada hasta su cuarto.
Asustada cerró los ojos hasta que alguien tocó a su puerta. Abrió.
Aileen:- Oh... buenos días, pasa-.
***:- No me lo digas, yo tengo derecho a pasar quieras o no-decía despota.
Aileen:- Si es por lo de ayer, no tienes por qué sentirte así, Michael y yo solo somos amigos y eso no me molesta..-.
***:- Porfavor...no te hagas la inosente ahora y no me salgas con estupideses, esta claro que lo amas, pero si..!- decía cuando fué interrumpida por Teodora.
Teodora:- Tu trabajo ya terminó aquí Leonora ahora continua en otra parte...te esperan pisos que limpiar-.
Leonora hizo una mueca y salió dandole un empujón con el hombro a Aileen.
Teodora:- Estas bien?-.
Aileen:-Si, si lo estoy gracias...no te preocupes por mi...y bien dime que se hará el dia de hoy?-.
Teodora:- Pues queremos que se den un tiempo libre ustedes dos y lo dejen todo a nuestro cargo-.
Aileen:- Nosotros?-.
Teodora:- Si, usted y el joven Michael..queremos que se conozcan más, que salgan...no han salido de Neverland estos días-.
Aileen se giró hacia la ventana para ver el jardín y ahí estaba Michael con un jardinero, de pronto recordó lo que había pasado la noche anterior y las palabras que salieron de su boca.
Aileen:- Ya no puedo más...- dijo entrelasando los dedos.
Teodora:- Que dijo?-.
Aileen:- Perdón..creo que pensé en voz alta-decía dandose la media vuelta-Bajaré a desayunar Teo ahorita te veo- dijo saliendo de la habitación. Teodora la miró extraño y luego siguió con su rutina.
Aileen entró a la cocina para ver que podía tomar. Aún no se cambiaba la ropa, y estaba un poco despeinada. Se sirvió café y se sentó a desayunar. Luego de un rato Michael entró con algunas masetas.
Michael:- Bien, aquí dejelas gracias- dijo señalando junto a las escaleras-Buenos días princesa-.
Aileen se sorprendió un poco de que fingiera o no recordara tan bien lo que había pasado la noche anterior ademas de que se ruborizó.
Aileen:- Buenos días principe encantador...-dijo como si nada-A qué se debe tantas plantas?-.
Michael:- Quiero agrandar un poco más mi jardín y reponer un poco el reloj- decía mientras firmaba un recivo- Muchas gracias-.
Aileen solo lo veía ir y venir con las plantas. Terminó su desayuno y al dar la vuelta para salir de la cosina Michael iba entrando y chocaron. Comenzaron a bailar y Aileen para no continuar con eso lo tomó de los brazos y le dió la vuelta para que siguiera su camino,.luego salió corriendo hacia su habitación en donde se encerró un rato en lo que se cambiaba.
Aileen:- No lo comprendo...porqué siempre nos pasa eso... siempre tiene que pasar algo, algo que hace que nos enamoremos...- decía para ella misma.
De pronto recivió un mensaje de Elena, su mejor amiga.
Elena:- "Aileen! Hace días que no se de tí, que pasa? Necesito saberlo ya!"-.
Aileen:-Michael...estoy viviendo con él...y cosas extrañas nos pasan-.
Elena:-"A poco ya son novios??!!"-.
Aileen:-Claro que no! Solo somos amigos es todo...una de las sirvientas me odia a morir y no entiendo porqué si no somos nada-.
Elena:-"Wow...así que hay enemigos...que suertuda...no dejes que te dañen moralmente, solo son berrinches y quieren que te alejes de él pero si Michael te quiere ella no podrá hacer nada y tendrá que resignarse"-.
Aileen:-No estoy muy segura de seguir en Neverland...-.
Elena:-"Estas loca? Nada debe de hecharte para atrás! Disfruta este momento, Michael no hubiese dejado entrar a nadie más, date cuenta que eres la única, así que no te rindas"-.
Al termino Aileen salió de la habitación para volver abajo y ver en qué podía ayudar.
Teodora:- Joven Michael, señorita Aileen...hemos decidido que pueden tomarse el día libre, no se preocupen que nosotros ya tenemos todo planeado...-.
Michael:-Estan se....- no pudo terminar de hablar cuando tocaron el timbre.
Una de las sirvientas habrió y era Lisa con unas gafas oscuras y un pantalón negro con zapatillas. Teodora tuvo que ocultar a Aileen para que no se molestara o pensara algo malo.
Lisa:- Buenos días amor..-.
Michael:- Hola Lis..que pasa..?-.
Lisa:- Estas listo para salir?-.
Michael:- Ahorita? A donde?-.
Lisa:- Mi madre quiere que salgamos los tres juntos y convivir un poco más, quiere disculparse por como te a tratado..-.
Michael:-Esta bien linda, solo dejame ir a cambiar mi ropa-.
Al escuchar eso, se le hizo un nudo en la garganta pero trató de contenerse ya que solo eran amigos y eso no tenía porque pasar.
Michael bajó con una coleta y una fedora, una gabardina negra muy larga y zapatos, lo hacian ver muy elegante. Aileen solo lo contemplaba.
Michael:- Teodora!-.
Teodora:- Que pasa joven Michael?-.
Michael aprovecho mientras Lisa lo esperaba afuera.
Michael:- Porfavor, lo que pida Aileen, lo que quiera desenlo...yo me encargaré de todo-.
Teodora:-Como usted diga niño..ahora vayase que se le hace tarde-.
En lo que Teodora acompañaba a Michael y a Lisa a la entrada, Aileen aproecho para correr hasta su habitación y verlo por la ventana.
Aileen:-Porqué ella puede verlo vestir así siempre..? él es como un príncipe de esa manera...yo solo lo vi así una vez...- decía con voz quebrada. Aileen sintió de pronto una necesidad de encender un cigarro y fumar, eso hacía cuando se sentía demasiado triste. Se acomodó la ropa y decidó ir a su casa.
Aileen:-Teodora..-.
Teodora:-Que pasa niña?-.
Aileen:- Iré a mi casa a ver a mi padre y a despejarme un rato con Elena-.
Teodora:- Esta bien señorita, el joven Michael me pidió que cualquier cosa que usted quisiera se lo cumpliera...así que si es lo que desea dejeme hablarle a Marcus para que la guie hasta el carro y la lleve a su casa.
Marcus llegó y la guió hasta el carro, en espera del chofer.
Marcus:- Usted se lleva demasiado con Mike verdad?-.
Aileen solo hizo una media sonrisa.
Aileen:- No tan demasiado como usted dice...apenas estamos conviviendo..solo somos amigos-.
Marcus aprovechó para tomarle una foto mientras no lo veía hasta que llegó el chofer, abrió la puerta para que entrara.
Teodora:- Cuidese niña y disfrute su día, alrato nos vemos-.
Aileen:- Cuidese tambien..y si, nos vemos alrato...>- decía mientras se acomodaba y el carro partía a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Nightingale
RomanceAileen, una adolescente como cualquier otra, mas bien; no del todo y les explicaré por qué. Aileen es hija del mas grande y millonario jefe de un cartel en Nueva York, pero no es esa tipica chica que amenaza o que presume, ella intenta ser lo mas se...